LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente en el agua [LIBRE]

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

Accidente en el agua [LIBRE] Empty Accidente en el agua [LIBRE]

Mensaje por Norah Cooper Jue Ago 13, 2009 6:39 pm

[ Personajes presentes: Norah y... (LIBRE) | Clima: Caluroso | Temperatura: 29 ºC | Día: 27 de Diciembre ]

Me acababa de despertar hace unos minutos y el sol parecía querernos derretir a todos. El clima aquí estaba totalmente loco; de repente llovía y a los dos minutos aparecía un gran sol en el cielo... definitivamente esto era horrible.

Volví a mi tienda para ponerme un bikini, quería ir a remojarme un poco al mar.
Desde que estábamos aquí sentía bastantes mareos y naúseas, pero no les daba importancia, al fin y al cabo podría ser el estrés de estar aquí o cualquier cosa. Aunque también podía ser... no, no podía ser eso. Aún soy joven, y no estoy capacitada para... bueno, eso.

Terminé de prepararme y me fuí hacia el agua. Me extrañó que no hubiera casi nadie a pesar del calor que había.
Me metí poco a poco en el agua, hasta que quedé suspendida en ella. Estuve un par de minutos nadando, hasta que de repente una gran ola hizo que me sumergiera en el agua, aunque logré salir del agua - ¡AYUDA! - comencé a gritar, al ver que venía otra ola de nuevo hacia mí.
Esa ola me golpeó lo suficiéntemente fuerte como para quedar inconsciente en el agua.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Accidente en el agua [LIBRE] Empty Re: Accidente en el agua [LIBRE]

Mensaje por Jack Shephard 1 Jue Ago 13, 2009 6:48 pm

Andaba por la playa cuando escuche una voz gritando, una voz femenina, logre escuchar con exactitud que decía “Ayuda”.
Mire a mi alrededor preocupado. Al final divise algo en el mar, sin lugar a dudas era una persona que se alanceaba con los grandes oleajes.
Me descalce y me tire al agua sin apenas pensar, ni saber de quien se trataba. Me adentre hasta aquella persona.
Cuando llegue a ella, apenas podía hablar, la saque como pude del agua y la incorpore tumbada sobre la arena.

La intente reanimar, pues estaba exhausta, hice una reanimación rápida con las manos sobre el pecho y definitivamente te estableció sacando una gran chorro de agua de la boca.
-¿Cómo te encuentras?- le pregunte
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Accidente en el agua [LIBRE] Empty Re: Accidente en el agua [LIBRE]

Mensaje por Norah Cooper Jue Ago 13, 2009 6:54 pm

Abrí los ojos de golpe y como reacción inmediata escupí agua por la boca para no ahogarme. Tosí varias veces, algo aturdida.
Tardé varios segundos en situarme, ¿qué había ocurrido?
Solo sabía que Jack estaba a mi lado - Estoy... estoy bien, creo - me intenté incorporar del suelo, pero no pude, así que volví a tumbarme otra vez - ¿Qué ha ocurrido? - le pregunté preocupada, no recordaba nada de lo sucedido, solo que ahora mismo estaba mareada.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Accidente en el agua [LIBRE] Empty Re: Accidente en el agua [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.