LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con los pies en el agua [Libre]

3 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Juliet Burke Miér Ago 26, 2009 7:09 pm

Sentada en la arena con los pies en el agua. Hacía días que había abandonado a Ben y al resto de los otros y por una vez me sentía agusto en esa isla. Aún no conocía a muchos supervivientes del accidente pero parecía que todos tenían su propia nueva vida en la isla.
Suspiro y contemplo las olas
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Miér Ago 26, 2009 7:24 pm

Llego a la playa y veo a lo lejos una figura que se me hacia conocida, la antigua favorita de Ben, no me acababa de fiar de ella, pero hasta que consiguiese un nuevo libro no vendria mal una charla con alguien en la isla, me acerque y me sente a su lado

Hoy no tienes que secuestrar a embarazadas? te dieron el dia libre'

Le dije ironicamente, pero sin quererla ofender, con una sonrisa de las mias en la cara
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Juliet Burke Miér Ago 26, 2009 7:29 pm

Oigo pisadas acercandose. Me giro y veo que es Sawyer, el guaperas de los supervivientes. Sonrío para mi al oir su comentario

Solo lo hago los fines de semana- le arqueé una ceja- No me temas ni desconfíes de mi, Sawyer. Ya abandoné a los míos y no tengo intención de volver a hacer nada por ellos

Saco un pequeño libro que llevaba en el bolsillo trasero de mi pantalón y se lo ofrezco con una pequeña sonrisa
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Miér Ago 26, 2009 7:33 pm

Un libro eh, esta mujer sabia como ganarse mi confianza

Gracias Juliet, te acabas de ganar un punto en mi lista de navidad por esto, vas justo por delante del medico

Le digo ironico, al mencionar a Jack, del que hacia mucho no sabia nada, me fije en ella, era guapa, aunque las anteriores veces que la vi estaba ocupado en que no me matasen como para fijarme

Que pena que solo secuestres en fin de semana, yo estafo todos los dias, incluyendo domingos y fiestas de guardar

Le digo sonriendo
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Juliet Burke Miér Ago 26, 2009 7:40 pm

Sonrío siguiendole el chiste. Jack me había hablado en varias ocasiones mal de este tipo, pero desde luego a mi me parecía de lo más encantador.

Apuesto a que adivino que persona es la primera de tu lista, santa claus

Lo miro seriamente por la impresión que pudiera causarle mi comentario. Siempre me gustaba lanzar preguntas indirectas.

Por cierto... cumbres borrascosas. Es el libro que te he dejado. Cuando te lo termines puedes prestarme uno de tu biblioteca y abrimos un club de lectura- sonrío mientras lo digo pero siento un pequeño malestar al acordarme de mi vida con los Otros
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Miér Ago 26, 2009 7:46 pm

Santa Claus es el segundo de hecho, el primero es uno de sus jodidos duendes que no entrego mi carta de navidad a tiempo

Le digo sonriente mientras hojeaba el libro, lo habia leido hace tiempo

Un trueque eh, buena idea Juls, asi todos contentos, mi politica seria estafarte, pero como el doctor odiara verte commigo acepto

Le digo sonriente mientras cogia la mochila que llevaba y sacaba de el el libro que terminara hacia una hora

El codigo da vinci, un clasico que encontre en uno de mis primeros dias de "compras" en los restos del avion
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Juliet Burke Miér Ago 26, 2009 7:51 pm

Lo miro con una sonrisa ladeada por su comentario sobre Jack

Sonará raro pero nunca lo he leído. Gracias sawyer
¿Que tal con Kate?-Digo mirando hacia el mar esta vez-No he hablado con casi nadie desde mi llegada y me he dedicado a observar. Pareceis muy unidos
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Miér Ago 26, 2009 7:54 pm

Unidos? no es la palabra que yo usaria, mas bien diria que yo deseo estar unido a ella pero que Kate no acaba de fiarse de mi, eso es lo que yo diria

Luego pienso un minuto sobre si seria o no adecuado decirselo pero decido que si al final

Eres experta en crios y en embarazos y todo eso, no? me gustaria pedirte que cuidases de Kate, esta embarazada, y muy preocupada por lo de ninguna mujer da a luz en esta isla sin morir antes
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Juliet Burke Miér Ago 26, 2009 7:58 pm

Soy una mujer, se perfectamente como pensamos-Le miro-Yo creo que a Kate le importas más de lo que tu te piensas, o de lo que ella te hace creer.

Respecto a lo de su embarazo-digo enterrando los pies en la arena-Claro que me gustaría ayudarla pero nose si Kate me tiene mucho aprecio después de todo lo que ha pasado
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Miér Ago 26, 2009 8:01 pm

Mmm bueno, eso es cierto, Kate tiene tantas ganas de verte como yo de ver a Jack, pero bueno, ella es practica y sabe que de toda la gente en la isla eres la uncia con conocimientos para ayudarla Juls, y ademas yo ya me fio de ti, eso es un punto a tu favor

Le digo mientras seguia ojeando a mi alrededor.

Y bueno, no pienso compartir mis libros con todos, esto es un trato secreto entre tu y yo, te parece bien?
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Juliet Burke Miér Ago 26, 2009 8:08 pm

Me parece perfecto-Le contesto esta vez con una amplia sonrisa-Me costará que Kate me deje examinarla. Siempre puedes hablar tu con ella y hacerla entrar en razón

Levanto la cabeza y siento un escalofrío. Estaba anocheciendo, el tiempo se había pasado muy rápido mientras conversaba con Sawyer.

Voy a descansar. Empiezo esta misma noche con tu libro, prometido- Coloco una mano en su hombro, tuerzo los labios en una pequeña sonrisa típica mía y me alejo.


off: Me voy ya, mañana seguimos! Smile
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Miér Ago 26, 2009 8:18 pm

Creo que en cuanto mencionase tu nombre en una conversacion su bonita mano se estrellaria contra mi cara dejandome una no tan bonita marca en ella, pero todo sera por que su terquedez no la haga morir

Dije sonriendole, yo tambien me habia dado cuenta de que oscurecia, ella puso una mano en mi hombro y yo le dedique una de mis sonrisas

Lo mismo digo, estoy deseando leerlo, cuidate y si ves al medico dile que hemos mantenido una agradable conversacion

Para variar dije eso ultimo con doble sentido mientras le sonreia abiertamente.

Off: hasta mañana Juls, un placer rolear hoy contigo, ya deseo seguir!
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 6:34 am

Paseaba por la orilla con la intención de despejarme un poco cuando vi a Sawyer y Juliet. No había hablado nunca con ellos, por lo que pensé que una primera vez tendría que haber. Vi como Juliet se levantaba y se iba. Pues ya hablaré otro día con ella pensé.
Hola -dije acercándome a Sawyer. La verdad es que en la isla no todo eran halagos para él, pero me daba igual lo que dijeran, prefería juzgar por mi misma.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 8:07 am

Me fije en la chica que llegaba, parecia muy joven.

Que has perdido pimpollo? y que haces aqui sola? no deberias estar jugando a las Barbies?- le digo con mi habitual actitud mientras ojeaba el libro.

Yo que tu no me acercaria mucho a la selva el lider de los otros, Ben, tiene una obsesion enorme con adoptar hijas, y creo que tu darias el perfil perfecto
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 8:14 am

Le lancé una larga mirada.
Ja ja ja. Veo que he decidido hablar con el graciosillo... Pues no encuentro mis barbies- dije con sarcasmo- puede que sepas tu donde están- dije ya que había oído que Sawyer tenía la costumbre de apropiarse con lo que se encontraba- pero no sufras por mi, te las regalo.
Me sente en la arena sin saber si le importaría o no.
Ya bueno... ya me han dicho que esté lejos de la selva, de momento no se me había ocurrido ir por ella, y menos con todo lo que se rumorea...- dije pensativa.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 8:17 am

Dejame pensar...., no, no he robado yo tus Barbies, tal vez las tenga Jack, siempre me parecio el tipo de persona que disfruta cepillandoles el pelo.

Le digo mientras le sonrie y ella se sienta a mi lado

Y no te dieron el segundo consejo? el de, no te acerques por nada a Sawyer, es un mal chico y un estafador y asesino?,, por que me parece muy raro, eso esta en la circular isleña en primer lugar
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 8:24 am

Reí al imaginarme lo que había dicho.
Bueno, pues tendré que avisarle de que este calor les dañará las puntas- dije riendo.
Fingí pensar en lo que me estaba diciendo.
Ahora que lo dices algo he oído... pero prefiero juzgar por mi misma. Además, en esta isla parece que eso es lo de menos, por lo menos para mi- dije mientras metía los pies en el agua.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 8:28 am

Curioso, estoy en la lista negra justo despues de los otros y aun asi quieres juzgar por ti misma, si le preguntas a cualqueira te dira "bonitas palabras" de mi, y por que no? de mi trabajo tambien

Le digo mientras le sonreia, me caia bien la cria, pero era peligroso ser tan joven en esta isla

Y bueno dime, donde te metiste todo este tiempo? por que no me suena haberte visto
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 8:34 am

Bueno, pero a fin de cuentas las "bonitas palabras" son solo palabras- dije sonriente- además no me creo que no haya nadie en toda la isla que no me pueda decir bonitas palabras
Pues he estado todo el rato paseando por la isla, pero sin hablar con nadie. Supongo que me ha costado hacerme a la idea. Pero he decidido que marginarme no es la mejor solución...
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Con los pies en el agua [Libre] Empty Re: Con los pies en el agua [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.