LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 1:43 pm

Abiamos llegado a el bastón. Siempre me había gustado este sitio, era de los pocos en los que me sentía realmente cómoda: al lado de todos esos artilugios médicos, con ese olor que me recordaba a mi vida fuera de la isla... era "acogedor"
Nos encontrabamos adentro, había costado encontrar la entrada, estaba más escondida que la última vez que vine aquí.

-Seguidme -Digo andando con decisión. Tenía muy claro a donde me dirigía
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 1:49 pm

Por fin llegamos. No había estado en ninguno por lo que todo esto era nuevo para mi. Me dediqué a observar todo en silencio con admiración.
Vaya..- dije sin poder reprimir mi sorpresa.
Seguí a Juliet por donde nos llevaba mientras seguía observándolo todo.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 1:57 pm

Sigo por los laberínticos pasillos sabiendo muy bien mi destino. Conocía aquel lugar como la palma de mi mano.
LLegamos a lo que parecía una habitación normal.
-Chicas, ¿me ayudais a apartar este armario? -Digo impaciente
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 2:01 pm

Seguí caminando detrás de Juliet. Menos mal que no tendría que volver sola, porque la orientación no era precisamente mi punto fuerte. Después de un rato llegamos a una habitación
Claro- dije mientras empujábamos el armario.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 2:05 pm

Terminamos de mover el armario y entramos por la habitación oculta. Llevaba un rato dandome cuenta de que en esa estación había estado (o estaba) alguien. Olía poco a cerrado, y estaba más limpio de lo que debía estar teniendo en cuenta que llevaba abandonado bastante tiempo. No dije nada pero sospechaba que Chris sabía algo.
*eso para después* pensé mientras encendía las luces de la habitación a la que habíamos llegado: La sala de ecografías. Al menos aquí parecía que nadie había entrado, lo que me alivió.

-Busco unas pocas cosas y nos vamos de aqui -digo a las chicas
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 2:08 pm

Vi sorprendida que detrás del armario había una sala secreta.
¿En qué piensas Juliet?- dije al ver que observaba la sala anterior como si pasara algo.
Entramos en la sala y Juliet empezó a buscar algo.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 2:15 pm

-Estoy buscando unas cuantas inyecciones para Kate.... y luego os comento lo que pienso -Digo mirando de nuevo a Chris, que llevaba un rato sin decir nada.
Cogí lo que necesitaba y heché un ultimo vistazo a la sala: La bata que solía usar, el ecografo... todo estaba en su sitio.
Me quedo en trance recordando momentos del pasado

off: No me deja poner colores!!
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 2:18 pm

Vaya... cualquiera diría que estamos en una isla desierta- dije al ver todo lo que estaba cogiendo Juliet y me quedé intrigada por lo de que luego nos lo contaba.
Off: a mi si muahaha xDDD
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 2:38 pm

Llegamos hasta la puerta de la estación que estaba más oculta, debido a que Emmett y Vanessa la habían ocultado mejor. Ayudé a Juliet a abrir la puerta y las tres nos introducimos en la estación. Procuré mirar todo a mi alrededor como si fuese nuevo para mí.
Entramos en una de las salas, ayuadé a las chicas a mover el armario y entramos por un pasadizo hasta otra sala.

- Parece que esta isla está hueca...- comenté en voz bastante alta mirando a mi alrededor. Había estado en silencio durante todos el rato, quizá hacer algo de ruido alertaría a los chicos. Al oir lo que dijo Juliet, se me erizó el bello de la nuca

*Lo sabe...* pensé.

- ¿Quieres que te ayude a coger cosas?- me ofrecí a Juliet.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 3:00 pm

Oí hablar de repente a chris, quería ayudar.

-Tranquila, ya tengo todo lo que necesito. Ahora solo tenemos que salir de aquí.

Salimos de la sala, volvimos a poner el armario en su sitio y recorrimos los serpenteantes pasillos de la estación hasta la salida.

-Escucha, chris... -Le dije al salir de nuevo al exterior- Quiero que me expliques que ha pasado ahí dentro. Sé que alguien ha estado, o está, dentro de la estación. Para mí es un lugar muy importante, por eso quiero saber la verdad
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 3:06 pm

Salí de la estación en parte aliviada, y en parte preocupada por lo que le diría a Juliet. Estaba segura de que lo sabía, era demasiado obvio para alguien como ella que en la estación había habido gente.

- Juliet... prometeme que no dirás nada a nadie del campamento.- era imposible seguir mintiendo a un detector.- Es cierto, hay dos personas ahí dentro.- admití.- Pero solo están allí porque no tienen otro lugar más seguro donde estar.- añadí. Esperé a ver su reacción.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 3:11 pm

Escucho atentamente la explicación de Chris. Algo me imaginaba. Supuse que una de las personas que se ocultaban en la estación era la hija de Richard. Tarde o temprano tenía que abandonar a su padre... pero no tenía ni idea de quien pudiera ser la otra persona.

-No diré nada a nadie, Chris. Pero tienes que prometerme una cosa-Le dije arqueando una ceja inconscientemente-Ya te he dicho que ese sitio es importante para mí. Uno de los pocos lugares de la isla con los que me siento realmente ligada. Así que solamente te pido que digas a las personas que viven ahi dentro que no lo alteren demasiado, vale?
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 3:16 pm

Sonreí. Desde luego, Juliet era una de las personas en las que se podía confiar en la isla. Mis otros dos confidentes eran Erik y Locke.
Asentí.

- Claro, se lo diré. Tranquila, Juliet, tu estación estará a salvo.- le prometí. Debía de estar realmente ligada a esa estación si le importaba tanto que la alterasen. - ¿Vamos al campamento?- dije a ambas, tenía ganas de hablar con ellas más tranquilamente. De momento ellas no me habían resultado ñoñas y egocentricas, al contrario que Elise.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 3:21 pm

Claro, Chris, volvamos ya al campamento. Está anocheciendo y creo que a ninguna nos gustaría encontrarnos perdidas en la selva a oscuras..-dije mirando sobre todo a Zoe, que era la más pequeña y al parecer, la mas indefensa.

Guardé las inyecciones en una bandolera que llevaba conmigo y las agarré para protegerlas del movimiento y los golpes.
Poco a poco iba conociendo más supervivientes, y desde luego con los que había tenido ocasión de hablar merecían realmente la pena.
Emprendemos el camino de regreso.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 3:38 pm

- No, nos gustaría, y menos con el humito vagando por aquí.- acepté y me coloqué mejor la mochila que llevaba a la espalda, donde tenía mis porvisiones de agua.

Esperé a que Juliet empezará a caminar para seguirla, aunque yo también sabía volver al campamento desde allí preferí que ella nos guiara selva a dentro, al fin y al cabo la conocía muchísimo mejor que yo.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Emmett Black Jue Ago 27, 2009 4:03 pm

Iba por lo pasillos cuando me fuí de la habitación de Vanessa cuando oí unas voces, entre ellas la de Chris...¿Nos había traicionado? No podía pensar en aquello...pero tenía cierta lógica.
Solo ella sabía llegar, al menos que fuese con uno de los Otros.

Saqué mi pistola y fuí cojeando hasta que encontrarme de frente con tres mujeres. Dos rubias que no conocía de nada y...Chris, era cierto.Estaba aquí.

-Chris...no me lo esperaba de tí.-en mi tono se veía clara decepción.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 4:04 pm

Ibamos a alejarnos cuando un chico salió de la estación. Me giré e instintivamente cogí la rama del suelo mas cercana, aun sabiendo que de nada me serviría.
Debía ser uno de los chicos que chris había dicho que vivían ahi.

-¿Le conoces?-dije mirandola
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Emmett Black Jue Ago 27, 2009 4:15 pm

-¿Qué si me conoce? Claro que me conoce...ella me sacó la bala que esos mierdas de Los Otros me hicieron y cuando pensaba que estaba de mi lado y que podia confiar en ella, va y me traiciona...No me lo esperaba.

Estaba triste porque me sentía traicionado por la que había pensado que era mi amiga, pero veo que no.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 4:17 pm

-Perdona que me inmiscuya pero aqui me parece que tengo algo que decir-dije sacando del apuro a Chris-Ella conocía este sitio pero nunca os mencionó. Yo iba a venir aquí de todas formas, porque YO antes trabajaba aquí, asi que no la hubiera necesitado a ella para nada. Pero les hice yo venir conmigo.

Me estaba empezando a poner tensa, y no dejaba de mirar el arma de aquel chico
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Emmett Black Jue Ago 27, 2009 4:23 pm

Tragué saliva, esta mujer era una de ellos. Por fin tenía uno delante pero no podía matarla.
¿Por qué? Ella era uno de los Otros...pero Vanessa era de ellos pero no se parecían en nada. Tal vez esta mujer fuese de ellos pero no como ellos.

Me guardé la pistola en el pantalón pero con la mano puesta al lado.-¿Sabes una cosa? Los tuyos mataron a mis compañeros y luego me hirieron. No quiero pensar que tu eres uno de ellos porque entonces Chris no os odia tanto como me dijo.... ¿Eres uno de ellos?
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 4:26 pm

No soy una de los Otros pero he estado 3 años con ellos-Trato de explicarle-Hace unos días huí y me uní a los supervivientes del accidente... de los que deduzco que formas parte-Dije al verle, no me sonaba su cara de verlo antes por la isla.

-¿Qué es lo que haces en esta estación? ¿Por que no estas con los demas?
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Emmett Black Jue Ago 27, 2009 4:32 pm

Al parecer no era una de ellos exactamente...al parecer.
¿Había huido para irse a condiciones pésimas? Teniendo todas las comodidades.
Era raro. Pero podría ser verdad lo que estaba diciendo, no todos dicen tan tranquilos que son uno de los Otros y ella sí.
-Avisé a los demás de los Otros y no me creyeron y luego pasó lo que pasó en la playa. Además sigo pensando que los tuyos volverán ahí y paso de arriesgarme pudiendoles encontrar a escondidas.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 4:42 pm

-Ya no son los mios-le rectifico-Y no te digo que no vallan a aparecer por la playa pero estoy segura de que si te encuentran aquí solo será peor para ti que si estás con el resto, ¿No crees?

Pensé un momento y volví a hablar.

Porcierto... ¿Es la hija de Richard la persona que está contigo?- Nunca había visto a esa chica en persona, pero si había oido hablar mucho de ella cuando vivia con los Otros. Era otra chica rebelde, igual que Alex. Pero contando que ninguna estaba con su verdadera familia llego a comprenderlas.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Emmett Black Jue Ago 27, 2009 4:48 pm

Sus palabras me hicieron pensar; tal vez tendría razón, si atacasen y estuviese allí en la playa no saldría mal parado pero si me cogían solo...seguro que no viviría para contarlo.

Pasase lo que pasase, no creo que atacarían a una que estuvo con ellos. Sería de malas personas, aunque ellos lo eran.

-Si, pero ahora está enfadada porque queriamos seguirla hasta el campamento de los tuyos.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 4:51 pm

-¿por qué no venis con nosotras y conoceis al resto? si os sigue sin gustar la idea de estar con los demás siempre podeis volver...

Lo decía de verdad pero también sabía que me sentiría mucho mas tranquila si nadie viviese en esa estación.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet] Empty Re: Explorando la estación [Chris-Zoe-Juliet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.