LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar [Emmett, Erik, Chris]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Miér Ago 05, 2009 2:42 pm

Cuando bajé las escaleras en la entrada de la estación, sentí el conocido olor, el olor del alcohol y los desinfectantes. Era increíble lo limpio que se mantenía todo, a pesar de que hacía mucho que ninguno de los Otros iba allí, desde que Aaron aún no había nacido. Caminé por el pasillo, entré en todas las habitaciones, asegurádome de que no hubiera nadie allí. Regresé al pasillo, entré al cuarto de taquillas, y dejé una de mis mochilas allí, la de la comida. En la otra tenía ropa y algunos objetos personales, así que entré en una de las habitaciones y la dejé allí. Me acosté en una de las camas, a descansar. Me di cuenta de que estaba agotada, ya no me importaba que los demás entrasen o no, sólo quería descansar.


Última edición por Vanessa Alpert el Jue Ago 06, 2009 2:39 pm, editado 1 vez
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 06, 2009 10:31 am

Bajé rapidamente las escaleras hasta llegar al suelo de la estación. Olía a consulta de dentista o de médico, a desinfección y limpieza. No sabía para que servía esa estación pero podía hacerme una idea solo por el olor. Me adelanté un poco a través del pasillo y me decidí por abrir una de las puertas, estaba llena de taquillas. Continué avanzando hasta llegar a otra donde había camas... Entonces oí el ruido de unos pasos, serían Erik, Emmett o la chica que estaba con este último y que había entrado la primera.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Ago 06, 2009 11:33 am

Estaba acostada en la cama, pero por más que quería no podía descansar. Mi mente seguía pensando en todo lo que había sucedido las últimas horas. De repente no lo soporté más, me estaba aburriendo, y me puse de pie. Además quería hablar con Emmett. Caminé hacia la puerta de la habitación, y oí pasos. Me asomé al pasillo. Sólo era la chica, había sido la primera en entrar. Volví a meterme dentro de la habitación, al lado de la puerta, esperando a Emmett, y oí pasos en el pasillo de nuevo.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Emmett Black Jue Ago 06, 2009 12:37 pm

Emmett entró delante de Chris. Era un gran pasillo con unas cuantas puertas.
Chris empezó a abrirlas y Emmett mientras pasaba miraba, estaba buscando a Vanessa hasta que la vió asomarse a una de ellas y volver a entrar.
Emmett entró y vió varias camas.
-Hola...Descansando ¿no?
Dijo mientras se reía.
-Ven, que quiero que todos hablemos.
Emmett salió y se puso en la parte mas lejana del pasillo. Tocó las palmas y observó a todos para que se acercaran.
-Dejen sus cosas ahí, vamos a hablar
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 06, 2009 12:44 pm

Escuché que Emmett nos llamaba para que fuesemos a hablar. Suspiré y me acerqué donde el estaba, aún no sabía para que me había metido ahí dentro. ¿Y ahora quería hablar? ¿De qué?. Avancé lentamente, suponiendo que Erik me seguiría. Dejé mi mochila a un lado, pero mi cuchillo seguía a buen recaudo.
Entré en la habitación y miré a ambos.
- Vale, ¿de qué quereis hablar?- les pregunté en cuanto entré.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Ago 06, 2009 1:20 pm

Me acerqué a Emmett y a la chica, de mala gana. Yo quería hablar con él, no quería hablar con todos.
-Soy Vanessa- Le dije a ella.
-¿Qué sucede, Emmett? -Le pregunté a él.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Erik Jonas Jue Ago 06, 2009 2:09 pm

Me coloque junto a Chris y mire al chico, Emmett, tendria que ir usando los nombres. Vanessa parecia molesta por algo, pero no era asunto mio y preferia no preguntar.
Me cruce de brazos esperando a que Emmett hablara, por algo habia sido ál el que habia hecho la reunion.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Emmett Black Jue Ago 06, 2009 7:11 pm

Emmett se adelantó y se aclaró la voz. No sabía por donde empezar.
-A ver, somos 4 en esta "sala". Debemos de crear determinados grupos para cada cosa. Tengo un plan que acabo de crear:
-Erik y yo seriamos los que buscariamos algo para mantener oculto este bunker y materiales para crearnos armas y demás.
-Chris y Vanessa hariais la comida y demás cosas de aquí.
- En expediciones iriamos los cuatro juntos
Tenemos la sala de operaciones, la de taquillas, la sala vacía (donde estaba el cuarto de Aaron) y la de las camas (donde estaba ingresada Clarie) La de taquillas para guardar nuestras cosas. La de operaciones para la comida y las otras dos salas para dormir. Los dos chicos en una y las chicas en otra (ya hariamos intercambios de habitación por las noches xD)
Debemos buscar un río y una zona donde podriamos hacer un huerto o algo asi. Con las lonas que tengo almacenaremos agua.
Y lo más importante...Ayudarnos.
¿Que os parece?
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Ago 06, 2009 11:13 pm

Quedé bastante sorprendida al oir la idea de Emmett. ¿Desde cuando funcionaban las cosas así en la isla? ¿Desde cuando encontrabas dos desconocidos y los organizabas como si fueran todos una familia feliz? SIn embargo no tenía otra opción, era aceptar o volver a vivir con Danielle o sola a las cuevas. Aunque Richard me había dicho que no quería que anduviera sola por ahí luego del ataque del humo, definitivamente esta sería la mejor opción para eso. Emmett me gustaba, y los otros dos no estaban mal. No eran muy diferentes de nosotros, eran independientes y no buscaban ser amigos de todos, ni parecían desesperados por ser rescatados.
Me acercé a Emmett, lo miré, y le dije, sonriendo
-Yo acepto.- Poniendo mi mano en su brazo.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Erik Jonas Vie Ago 07, 2009 7:18 am

Escuche con atencion, no parecia un plan desesperado y tenia bastante sentido, dentro del poco sentido que tenia estar perdidos en una isla extraña.

-¿Mantener oculto el bunker? ¿Quien mas podria venir?-pregunte mientras me apoyaba en la pared y me dejaba caer hasta quedar sentado en el suelo, estaba cansado-La otra parte que no me gusta es dormir contigo... Tienes pinta de roncar bastante-bromee sonriendo.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 07, 2009 10:15 am

El plan estaba bien... si yo hubiese sido una chica normal y corriente y no hubiese tenido sitio donde vivir ya. Lo primero las chicas se encargan de la comida, ¿creían que me iba a quedar aquí en el bunker, haciendo la comida? Lo segundo, ¿quien era ese que acababa de conocer (a pesar de que era del campamento) para darme ordenes? No quería rebelarme contra ellos, parecían buena gente, pero no iba a consentir quedarme allí encerrada a vivir. Me apoyé en la pared y me crucé de brazos.
- Es un plan muy bonito y muy bien ideado si hubiesemos encontrado un lugar donde vivir por fin... Me explico: yo vivo en el campamento y tengo una carpa propia... ¿qué pensarían si así de buenas no vuelvo a aprecer por allí?- me expliqué.- Puedo prestaros ayuda siempre que querais, pero no voy a quedarme aquí dentro a vivir ya tengo un "hogar" y es con ellos.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Erik Jonas Vie Ago 07, 2009 1:48 pm

Mire a Chris sorprendido, habia dado por hecho que ella no tenia hogar como yo pero me habia equivocado de lejos, las lonas.

-¿Entonces te vas?-pregunte mirandola de reojo, mas bien estaba vigilando de que los otros no se cabrearan y sacaran sus armas.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 07, 2009 2:01 pm

Erik dijo una broma hacia Emmett por lo que se rió. Preguntó que quién mas podría venir.
-Eso debe responderlo Vanessa, yo solo sé que aquí vivía gente y que mataron a mis compañeros.
La otra chica, Chris dijo que no se quedaba porque ella tenía ya su hogar. A Emmett le daba igual mientras no contase nada a los de la playa.
-Creo que deberías quedarte, los que ya vivían aquí pueden ir a por ustedes porque somos los intrusos de su isla, ahora si te quieres ir, vete, pero no cuentes esto a nadie...A nadie.-pronunció esa última palabra en un tono un tanto decepcionado.
Se volvió hacia Erik y le dió un golpecito en la espalda.
-No te preocupes ya, dormirás solo - mientras se reía.
Vanessa fué la única que estaba de acuerdo con todo, aunque Erik solo puso una pega, si se podía llamar así.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 07, 2009 2:06 pm

Miró atentamente al chico, Emmett.
- Me da igual que los otros vengan a por mí, prefiero estar con ellos y ayudarles a defenderse.- dije tranquilamente sin apartar la vista de él.- Y tranquilo, no les diré nada sobre este bunker... pero si lo encuntran tampoco voy a negarles que vengan.- parecían unas condiciones, pero era lo único que podía hacer, a pesar de que no había hablado demasiado con sus compañeros, les había cogido la suficiente estima como para defenderles.
Notó su tono decepcionado, pero yo no lo estaba.
- Si has terminado esta..."reunión" voy a investigar un poco el bunker y después me largaré.- anuncié.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 07, 2009 2:14 pm

(OFF: No te vas xD)
De repente a Emmett se le nublaron los ojos, la pierna empezó a sangrarle, era la bala.
Se acercó a Vanessa.
-¡La bala!
Emmett se cayó al suelo y empezó a tocarse la pierna bruscamente, le dolía mas de lo que se podía imaginar cuando le dispararon, era un dolor insoportable
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Erik Jonas Vie Ago 07, 2009 2:17 pm

Me acerque a Emmett al ver que sangraba y se agarraba la pierna.
Estaba herido.
-Esto va a sonar mal pero, quitate los pantalones-le pedi colocandome a su lado-Es mejor si vemos la herida.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Vie Ago 07, 2009 2:19 pm

-Esperen un minuto- Dije. Al parecer todos necesitaban que aclarásemos las cosas.
-Nadie que siga vivo vive o vivió aquí- Comencé, y me di cuenta de que había sonado bastante confuso -Quiero decir que la gente que vivía aquí murió. Los nativos utilizan pocas veces este lugar, vienen cuando alguna de sus mujeres se embaraza, pero no creo que eso sea posible porque ya aprendieron que las embarazadas en esta isla mueren. Este lugar está abandonado...-
No pude terminar porque a Emmett empezó a sangrarle la herida, se había puesto pálido.
-¿Alguno de ustedes es médico?- les pregunté desesperada a Chris y a Erik
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 07, 2009 2:26 pm

Escuchaba atentamente a Vanessa cuando Emmett gritó. Ví que sangraba por la pierna y entendí algo de "bala" parecía ser que le habían disparado. Pero cuando le había visto no cojeaba... Dejé de pensar y me puse en acción. Miré a la chica.
- No soy médico, pero se algo de medicina.- me coloqué a su lado examinando la herida. No llevaba nada encima con lo que hacerle un torniquete - Necesito algo, una manga de camisa, unas vendas... lo que sea para hacerle un torniquete, ¿teneis?- pregunté a Erik y Vanessa y luego me dirigí a Emmett.- ¿Tienes la bala aún dentro de la herida?
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Erik Jonas Vie Ago 07, 2009 2:29 pm

Me quite la camiseta y se la ofreci a Chris, seguramente seria lo unico que podria hacer para ayudarlo.

-¿podras ayudarlo?-pregunte dudoso, era cientifica, pero ¿de que rama?
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Vie Ago 07, 2009 2:33 pm

Los observé, asustada. Lo poco que sabía de medicina no tenía nada que ver con balas, no sabía nada de heridas de bala. ¿Qué le pasaría a Emmett? Estaba aterrada, no sabía qué hacer. Estaba paralizada pero a la vez quería ayudar, pero no sabía cómo.
-¿Le vas a sacar la bala?-
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 07, 2009 2:39 pm

Cogí la camisa de Erik y le sonreí cuando me la dió.
- Lo siento...- dije y acto seguido rasgué la camiseta para coger un trozo. Se lo puse alrededor de la pierna e hice un nudo fuerte para intentar que parara de sangrar.
- Si aún la tiene ahí dentro sí, tengo que sacarsela. Pero necesitaré unas pinzas, intenta buscar unas. Si no lo tendré que hacer con la mano...- sabía que quería ayudar asi que le busqué una ocupación.
- Le podré curar, pero espero que no haya infección, en ese caso tendría que tomar antibioticos y todo sería más complicado.- contesté a Erik.
¿Pensarían que sabía demasiado?
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Vie Ago 07, 2009 2:46 pm

Corrí hacia la sala de operaciones, sabía exactamente donde podía encontrar las pinzas que buscaba. Abrí el cajón donde estaban, me asomé al pasillo y le dije a Chris que estaba al otro lado
-Intenta traerlo aquí, es el lugar adecuado-
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 07, 2009 2:49 pm

Escuché a Vanessa desde la otra sala.
- Ayudame.- le pedí a Erik y entre los dos le cogimos (uno por las piernas y otro por los hombros) y le llevamos hasta donde estaba Vanessa. Le colocamos en la camilla con cuidado y luego me gire hacia la chica.
- ¿Tienes las pinzas?- pregunté de inmediato.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Vie Ago 07, 2009 2:57 pm

Le di rápidamente las pinzas a Chris, y mientras ponía a su alcance todo lo que creí que podría llegar a necesitar: gasas, alcohol, desinfectante, algodón, aguja, morfina, todo lo que estaba a mi alcance lo dejaba cerca de Chris, era mi estúpida manera de actuar ante las situaciones peligrosas: desesperadamente y sin pensar, esa era mi manera de actuar cuando me ponía nerviosa.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 07, 2009 3:05 pm

Cogí las pinzas, supuse que estarían desinfectadas... y si no lo estaban igualmente no habia tiempo. Las agarré con firmeza, ya lo había hecho en otra ocasión, cuando habían herido a mis compañeros en un tiroteo con los polis. Observé como Vanessa me daba todas las cosas.
- Gracias.- le sonreí. Respiré hondo una vez, esperando que le doliera poco, e introduje las pinzas en el agujero de la bala, buscándola. Tardé un minuto en conseguir cogerla y estirparla. Cuando la saqué la miré con orgullo y la dejé a un lado. Después tomé el algodón y el alcohol. Eché el líquido sobre el algodón.
- Esto va a doler...- avisé y puse el trozo sobre la herida.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Hogar [Emmett, Erik, Chris] Empty Re: Hogar [Emmett, Erik, Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.