LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Vie Ago 28, 2009 6:35 pm

Habíamos llegado tras horas de viaje sin descanso. Otra vez me encontraba "en casa". Sonreí para mi misma al pensar esto y me agazapé como un niño asustado. Me habían encerrado en un pequeño almacén que usaban para guardar provisiones, probablemente hasta que Ben decidiera que hacer conmigo. Pensaba en todos los que de alguna manera había salvado entregandome a los Otros. Los conocía: si sabían que en realidad no les había traicionado uniendome de nuevo a los Otros vendrían a buscarme... y eso no sería bueno para nadie, podría haber sangre.
Pensé también en Sawyer. Ese día no lo había visto y en parte me alegraba de que no tuviera que meterse en todo esto.

Cerré los ojos y encerré la cabeza entre mis piernas.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Vie Ago 28, 2009 6:54 pm

Richard entro con 3 guardaespaldas que se colocaron en las esquinas inferiores del almacen y en la puerta, mientras que el se acerco a Juliet.

-Cuanto tiempo!, al fin nos vemos!

Dijo con una sonrisa algo ironica, viendola a los ojos fijamente, de pronto cambio su tono alegre por el mismo tono frio y serio de siempre

-Escucha, yo no ordene a nadie para que vaya por ti, y no se si Jacob lo haya echo, seguramente fue Ben, que ultimamente esta algo raro... despues de que hable contigo quiero hablar en privado contigo, en mi casa

Y al finalizar tomo una silla y espero a que viniera Ben, o a que Juliet le dijera algo.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Vie Ago 28, 2009 7:00 pm

Veo como la puerta se abre. Esperaba que fuera Ben pero se trataba de Richard, quizas la persona más razonable de los Otros, además de uno de los que tenía mas poder

-¿Hablar contigo Richard? ¿Sobre qué quieres hablar conmigo?
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Vie Ago 28, 2009 7:02 pm

Richard penso durante unos segundos, no sabia si decirle de una vez por todas, o simplemente esperar. En cualquier momento podria venir Ben, pero al parecer ella queria saberlo ya...

-Segura que quieres saberlo ahora?

Dijo riendo un poco, pero despues volvio a hablar, esta vez en un tono serio

-Ben debe estar por venir, y no creo que le agrade lo que te dire...
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Vie Ago 28, 2009 7:05 pm

¿Y tu siempre tienes que rendirle cuentas a Ben de todo lo que haces? le pregunto entre indignada y divertida.

Miré a Richard a los ojos. Ese hombre siempre me había dado mucho respeto, en algunas ocasiones hasta más que Ben. Parecía siempre saber más de lo que decía.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Vie Ago 28, 2009 7:08 pm

Se veia decidida, haci que Richard no dudo en decirle de que se trataba aquel "asunto" del que tenian que hablar

-Hay una chica embarazada, y quiero que le ayudes a dar a luz

Dijo con algo de miedo, temiendo que Juliet se enojara o no quisiera.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Vie Ago 28, 2009 7:13 pm

No podía creer lo que oía. ¿Que salvase a una mujer embarazada? Me habían retenido aquí y casi matan a algunos de mis amigos... Pero por otra parte No podía dejar que una mujer muriera, no era una cosa que yo aguantara, porque caería sobre mi conciencia

No voy a contestarte ahora, Richard. No estoy aquí por placer, y tu lo sabes
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Vie Ago 28, 2009 7:17 pm

Richard asintio, le comprendia.

-Tomate el tiempo que quieras, y si Ben te trajo aqui, lo mas seguro es que te quedes un buen tiempo.

Dijo riendo

-Bueno, ahora a esperarlo...

Añadio, sacando un libro y comenzo a leer.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Vie Ago 28, 2009 7:22 pm

Me ponía enferma la actitud despreocupada de Richard. Poniendose a leer como si estuviera relajado en esa situación. No quería seguir el tema de la embarazada con el, porque me hacía sentir mal. Pense en la gente del campamento: En la pequeña Zoe, el el herido Karl, Walt, Chris, Emmett que pensaba que yo era una traidora.... Y Sawyer. No sabía si se había enterado de lo ocurrido pero esperaba que no, ya que era muy impulsivo y no quería verlo en peligro.

Richard... supongo que sabrás que no me gustan las vacaciones y no pienso quedarme mucho tiempo aquí. Así que si tienes algo más que decirme más te vale que sea pronto.
¿Me has hechado mucho de menos? ¿Y ben?


todo con tal de que dejase de leer el libro... el que seguro que había sacado de mi biblioteca, por cierto, ya que era la más aficionada a la lectura de aquel lugar
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Vie Ago 28, 2009 7:30 pm

Richard cerro el libro y lo puso a un lado.

-Siempre necesitamos a alguien como tu

Dijo sonriendo

-En cuanto a Ben... no se que piense al respecto... y que hacias con los sobrevivientes
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Vie Ago 28, 2009 7:34 pm

Sabes de sobra que no quería estar en esta isla. Los supervivientes quieren irse de aquí por todos los medios y por eso os abandoné

mire a Richard, no hacía mas que sonreir y me sacaba de mis casillas.

La verdad es que han resultado ser mejores personas que vosotros... ¿Por que no me dejais ir y terminais con esto?

Sabía de sobra cual iba a ser la respuesta pero al menos quería intentarlo...
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Vie Ago 28, 2009 7:38 pm

Richard ahora regreso a su cara seria y fria
-Te he dicho, que no se porque Ben te ha traido, puede que haya descubierto algo...
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Vie Ago 28, 2009 7:43 pm

Mire a Richard. ¿Por que no venía Ben personalmente? quería irme de ahi ya
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Zoe Pace Sáb Ago 29, 2009 10:49 am

Estuve bastante tiempo dando vueltas por la selva, ya pensaba que me había perdido cuando entonces vi el lugar. No sabía exactamente porqué pero estaba segura de que era ese el lugar que buscaba. Entré despacio para que no me oyera nadie, hasta que oí unas voces, una de ellas la de Juliet. Me asomé y vi que estaba con el tal Richard. Agarré con fuerza el cuchillo que llevaba colgado de mi pantalón, aunque no sabía si en el momento dado tendría la seguridad con la que contaba ahora.
¡Quieto ahí!- dije cuando por fin me atreví a entrar con el cuchillo en la mano.
Entonces me dí cuenta de que lo que había echo había sido una estupidez. Seguramente lo único que conseguiría sería darle risa.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Sáb Ago 29, 2009 3:01 pm

OFF: Haber haber, tranquilos todos y quietos ahi. Han echo algo que me rompe las bolas xD se saltaron mi turno, y en mi ausencia hicieron 2 paginas de rol sin mi, ni siquiera esperaron a que contestara y que yo y mis hombres actuaran, asi que como administrador, tendre que pedirles que empezemos desde que Zoe entro al cuarto...


Richard y sus hombres notan como una chica entra, quien asbe como habra podido pasar por la muralla que portegia a los otros, pero de cualquier forma estaba ahi, con un cuchillo, parecia que no sabia con quien se metia. Dos de los hombres que se encontraban vigilando la tomaron por los brazos mientras que el tercero le quito el cuchillo, Richard les dio una cuerda y la ataron, para dejarla al lado de Juliet

-Dios... se vienen como si nada... a caso no les has dicho quienes somos?

Pregunto Alpert dirijiendose hacia Juliet.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Sáb Ago 29, 2009 4:05 pm

OFF: Listo, pueden continuar con el rol.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Sáb Ago 29, 2009 5:02 pm

Miré a Zoe mientras la sentaban atada a mi lado. A ella no le harían daño. Los Otros por muy "malos" que fueran no solían hacer daño a los niños...

Opino que deberíais dejarla ir, ni siquiera sabe donde se ha metido...- digo mirandola
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Sáb Ago 29, 2009 5:11 pm

Richard escucha lo que dice Juleit mientra observa a la joven.

-De eso ya me he dado cuenta... porque has venido...?

Pregunto refiriendose a Zoe
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Zoe Pace Dom Ago 30, 2009 7:02 am

Off: mejor ahora :S lo otro había perdido un poco de sentido.
Me sentía cabreada, sobretodo con migo misma por haber sido tan estúpida y creer que solo por haber conseguido entrar ya tendría algo que hacer.
Había venido con la intención de vengarme por lo que nos habeis echo a mis amigos y ami- contesté pensando que podría poner a Juliet en un aprieto si decía que venía a ayudarla a volver.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 30, 2009 12:44 pm

Richard escucha la respuesta de la joven, y uno de los guardias dijo:
-Ustedes se lo buscaron
Y Richard lo miro.
-No hables mas Peter, tu trabajo es servir de guardaespaldas
Dijo sonriendo, para despues voltearse hacia Juliet y su amiga
-Juliet, se puede saber que se supone que les hicimos?
Pergunto con curiosidad, si algo habia pasado, no fue el quien lo ordeno...
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Dom Ago 30, 2009 2:51 pm

Lo miraba con incredulidad. ¿De verdad no sabía nada? No podía creerme nada de lo que me dijera esta gente, eso estaba claro. Pero Richard parecía sincero ahora...
Pues mira, resulta que los tuyos nos han asaltado en medio de la selva, han herido a dos de ellos, niños porcierto, y pretendían acabar con todos si yo no me hubiera interpuesto y me hubiera entregado...

suspiro y miro al suelo, abatida. Quiero que acabe todo ya
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 30, 2009 2:56 pm

Richard se queda pensando por un rato, hasta que finalmente se le ocurre algo.
-En ese caso estoy seguro que todo esto lo ha planeado Ben, y a mi no me ha dicho nada al respecto
Decia algo enojado, pero convencido de que su teoria era la correcta.
-Te entregaste a voluntad?
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Dom Ago 30, 2009 2:58 pm

Lo miré arqueando una ceja
¿a voluntad? claro que me entregué a voluntad. Ya te he dicho que lo hice por proteger a los demás. Ahora Ben no cuenta contigo para realizar sus planes.. ¿Eh Richard?

Le sonreí ironicamente
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 30, 2009 3:01 pm

-Jm... Ben... que astuto...
Ahora Richard tenia otra idea... Ben envio a sus hombres a atacar a los sobrevivientes, sabiendo que Juliet se entregaria a cambio de dejarlos empaz, y ahora podra verla de nuevo... aunque Richard se pregunta si Ben aun seguira enamorado de ella... aunque lo duda...
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Juliet Burke Dom Ago 30, 2009 3:04 pm

¿Que es lo que pasa? le pregunto a Richard, que parecía pensativo

*Tranquila, Zoe, saldremos de aquí pront* le susurro a la chica, que miraba todo con ojos como platos

(off: opino que deberian moverse un poco los que andan por la selva, a este paso voy a estar aqui años xD)
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet] Empty Re: Cautiva [Sawyer-Chris-Emmett-Juliet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.