LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 28, 2009 7:04 pm

Llevabamos una hora mas o menos andando en busca del campamento de los Otros. Iba callado y de vez en cuando sacaba mi botella y bebía agua.

El chulito iba un poco mas adelante y Chris iba junto a mí un poco mas atrás.-Eh, melenitas ¿sabes por donde debemos ir?

Saqué un trapito y lo mojé. Me acerqué a Chris para curarle la herida.-Acercate, te curaré la herida.

Aún no sabía donde estabamos metidos pero Juliet se había arriesgado por nosotros, o al menos eso parecía.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Sawyer Vie Ago 28, 2009 7:06 pm

Callate, o quieres que se nos hechen todos encima?

Dije mientras seguia caminando en silencio por la selva con el arma preparada, los otros eran astutos, muy astutos, en cuanto escuchasen un solo ruido los tendriamos encima dispuestos a matarnos

Esa herida no la matara, y no podemos perder tiempo si queremos salvar a Juliet, vamos
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 28, 2009 7:10 pm

Eso me molestó bastante, Juliet era como todos, no la prioridad.-Juliet será tu prioridad pero Chris es mi prioridad ahora.-La miré y le sonreí mientras que le secaba la herida a la vez que andabamos.

-Y si ellos vienen, los matamos o te echamos a ellos, melenitas
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Sawyer Vie Ago 28, 2009 7:17 pm

Ignore a ambos, al chulito y a la herida, caminaba por la selva en silencio, me di cuenta de que los dejaba atras, pero me daba igual, mi objetivo era Juliet, no preocuparme por ellos, luego tendria que recuperar mis armas pero ya me las apañaria, mientras caminaba me fije en que ahora ya los habia perdido totalmente, yo sabia llegar ahsta el territorio de los otros, pero no tenia ni idea de si ellos sabian o no. No era mi problema
Continue avanzado solo pensaba en una cosa, en Juliet, esperaba que esos malditos no le hubiesen hecho daño o si no me las pagarian
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 28, 2009 7:27 pm

El melenitas empezó a aligerarse, ¿que tendría con Juliet?...seguro que estaban enamoraditos...que tierno.
-Melenitas, no vayas tan rápido. Vamos Chris

Yo aceleré hasta acercarme al melenitas.-No hemos empezado muy bien, soy Emmett.- no quería estar de mal rollo con él pero tampoco ser amiguitos...
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Sawyer Vie Ago 28, 2009 7:30 pm

Que parte de no hagas ruido no entiendes? si quieres hablar lo hacemos cuando Juliet este a salvo

Parecio darse cuenta de que estaba demasiado preocupado por ella, pero me dio igual, continue avanzado sin molestarme en esperarle, era una perdida de tiempo esperar a alguien como el, con lo que fui aligerando de nuevo el paso aunque esta vez les hice una seña para que ellos hiciesen lo mismo y me siguiesen, si los mataban seria culpa mia
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 29, 2009 5:57 am

Andabamos por la selva, el lugar donde habían aparecido los Otros. Yo iba con Emmett, este empezó a curarme la herida.

- Sawyer tiene razón, la herida no es importante.- sonreí agradecida porque se preocupase por mí.

Sawyer empezó a alejarse y apretamos el paso para seguirle. Si desaparecía y no sabiamos encontrarle, quizá podría seguir su rastro. Locke me había enseñado a seguirlos, pero solo lo podía hacer cuando eran muy recientes.
Volvimos a apretar el paso hasta llegar cerca de Sawyer y continuar a su altura. Parecía muy preocupado por Juliet, algo que me sorprendió, puesto que él fue el más receloso a la hora de aceptarla en el campamento. En este tiempo se habrían cogido cariño, suspuse.

Continué avanzando en silencio sin decir nada. La herida de la cabeza había dejado de sangrar y la de la mejilla estaba siendo curada por Emmett, no tenía por qué preocuparme.

Solo me había fastidiado el hecho de que me diesen el arma más pequeña, pero para que decir nada? Se enfadarian si me quejaba.

No sabía donde estaba el territorio de los Otros pero Sawyer parecía que si, ya que avanzaba con seguridad y temeridad entre los árboles.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Emmett Black Sáb Ago 29, 2009 9:47 am

Alcanzamos al melenitas que iba demasiado rápido, parecía que le importaba mas de lo normal Juliet...¿pero este no estaba con la otra?.
Que cosas mas raras ocurrian aquí, raras no. Este tio era un sin verguenza si era verdad que estaba con Juliet y la otra a la vez.

-Chris, ¿quieres agua?-saqué una de las botellas que había llenado antes de encontrarme con Zoe y los demás.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 29, 2009 9:52 am

Era extraño que Sawyer tuviese tanto interes en rescatar a Juliet. Lo hubiese entedido de jack, ¿pero él? Bueno, mejor él porque era quien tenía las armas.

Continuamos avanzando por la selva. Levvariamos unas 2 horas caminando calculé.

- De momento no, gracias.- sonreí a Emmett, no tenía sed, tenía ganas de llegar de una vez al campamento de los Otros y descargar la adrenalina como había hecho antes.

Aunque pudiera paracer extraño, esa sensación de peligro y acción me llegaba a gustar.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por John Stevenson Sáb Ago 29, 2009 11:46 am

Ladeo la cabeza, observando en silencio desde una de las antiguas plataformas de los árboles de los Otros al grupo que recién llegaba. Sonreí irónicamente, al comprobar que uno de ellos era mi "buen amigo" (más que amigo, poco conocido y ya de por sí me caia mal) Sawyer. Me asomé tranquilamente, llevaba conmigo un par de armas que había logrado arrebatar al que estaba en aquella plataforma antes que yo.

-Vaya, ¿hola? - saludé felizmente desde el árbol, aun con la pistola en la mano. -No es por ser un metomentodo, ¿pero a donde vais? - pregunté tranquilamente.

[OFF: Gracias a Saw por dejarme meterme Very Happy]
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Sawyer Sáb Ago 29, 2009 4:59 pm

Off: que nadie le diga nada a John, me mando un mp y le di yo permiso para meterse

Caminaba en silencio ignorandolos, ofreciendose agua y demas cariñitos, me tenian harto, enpuñe el fusil en la mano y camine hacia detras de un arbol por que crei escuchar ruidos mas adelante cuando una voz me sorprende y me giro preparado para disparar encontrandome con John

Que demonios? bah que mas, a resctar a Juliet, los otros la tienen, asi que deja de hacer tanto ruido capullo
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 29, 2009 5:11 pm

Sawyer parecía haber escuchado algo, le imité andando más despacio y mirando de un lado a otro. Entonces oí la voz. Miré al chico que había aparecido en un árbol; sawyer y él parecían conocerse, sin embargo a mi no me sonaba de nada. Les ví a habalr y no pude acallar mi curiosidad.

- ¿Quién es?- pregunté adelantandome hasta los dos chicos y frunciendo el ceño. Quizá a Sawyer le entrarían prisas y diría que no había tiempo para presentaciones, pero no era muy normal que apareciera un tio de repente en la selva y encima se pusiera a hablar con un compañero.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Emmett Black Sáb Ago 29, 2009 5:40 pm

Melenitas empezó a hacer unas cosas muy raras por los arboles y saqué la pistola, dejando a mi espalda el fusil.Ahora mismo el fusil no era tan importante, mejor dejarlo para otra ocasión.

Apareció un chico al que melenitas saludó. Chris preguntó quien era y antes de contestarle nadie me adelanté.
-¿Es uno de los Otros?-era raro que apareciese así. Y si era uno de los Otros, lo mataría...
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Sawyer Sáb Ago 29, 2009 5:44 pm

Baja el arma musculitos, esta con nosotros, o eso espero si no quiere acabar muerto,

Digo mientras le apunto con el fusil de asalto directamente a la cabeza, no estaba para bromas, no estando Juliet en manos de los otros, pero este tipo podia servirme, no estaba seguro del todo del camino y el me podria guiar.

Te ofrezco algo, llevame hasta Juliet y yo te dare provisiones y armas, que te parece? es un buen trato, no?


Última edición por Sawyer el Sáb Ago 29, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 29, 2009 5:48 pm

Que agresivos podían ser los hombres... y algunas mujeres también. Nadie había contestado a mi pregunta y eso me hizo plantearme si realmente me tomaban en serio. Pasé de preguntas estupidas con las que perder el tiempo.

Por lo que habían entendido, Sawyer pretendía hacer un trato con ese tipo para que nos llevase hasta Juliet.

Esperé paciente la respuesta del chico mientras mantenía mi pistola a buen recaudo en la espalda.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por John Stevenson Dom Ago 30, 2009 6:16 am

Observé atentamente el rifle de Sawyer, enarcando una ceja mientras unicamente, cerraba los ojos pensativo mientras ladeaba la cabeza. Después. miró uno a uno a los alli presentes hasta que finalmente dijo convencido:

-Provisiones, armas Y, si se ofrece la oportunidad, me cargo a Ben Linus, si cumples inclusive esa parte, yo cumpliré la mia. - dije mirandolo fijamente. -¿Aceptas pues la condición que impongo?
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Sawyer Dom Ago 30, 2009 6:18 am

Acepto, me da igual lo que hagas con Ben, solo guianos, tu sabes exactamente donde tienen a Juliet

Mi voz sonaba preocupada por ella, estaba seguro que todos se daban cuenta pero me daba igual, queria a Juliet de vuelta cuanto antes, ahora que Kate habia desaparecido pracitcamente, queria estar con ella, y estaba seguro que ella commigo

Musculitos, no hace falta que lo amtes, nos guiara
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 30, 2009 6:22 am

- Perfecto, entonces vamos cuanto antes. Contra más tiempo tardemos más estará Juliet con ellos.- dije especialmente por Sawyer, notaba en él una preocupación extraordinaria por la chica.

Esperé a que el chico desconocido -del cual no sabía el nombre aún- se pusiese en marcha para seguirle. Quizá era otro exiliado de los Otros.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por John Stevenson Dom Ago 30, 2009 6:29 am

Asentí mientras tomaba mis dos armas y baja de la plataforma rapidamente, para que en cuestión de segundos estuviera con el grupo. Suspiré tras bajar de las escerlas y ladee la cabeza.

-Bien, para los dos novatos, me llamo John Stevenson, asi respondo a las preguntas, y si, ERA de los Otros - dije mientras me giraba para empezar a caminar, guiándoles entre la espesura de la selva. -¿Algunas queja, pregunta, sugerencia más?
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 30, 2009 3:10 pm

OFF: Para hacer esto mas emocionante, y porque se supone que esto es una zona peligrosa, pondre lo siguiente...
_________________________________________________________

Todo parecia estar calmado despues de lo que John habia dicho, las dudas sobre el se habia despejado, pero esta calma parecia demasiado extraña, incluso para la naturaleza de la isla...

De pronto, el silencio fue destruido por el sonido de varios arboles cayendose y hojas moviendose, claramente algo se estaba moviendo por ahi, algo rapido, grande y fuerte, sinembargo aquella cosa estaba muy lejos como para poder ver de que se trataba...


Última edición por Richard Alpert el Dom Ago 30, 2009 3:21 pm, editado 2 veces
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 30, 2009 3:13 pm

El chico se presentó mientras se ponía en marcha. Cedí el segundo puesto a Sawyer y yo me coloqué en el tercero, dejando a Emmett el último. Era de los otros, al igual que Vanessa, pero debía de ser un exiliado como Juliet. No tenía ninguna otra pregunta, con lo que avancé sin abrir la boca.

En ese momento se oyó un fuerte ruido y unos de los árboles se cayeron. ¡El mosntruo! Por fin tendría el "placer" de toparme con él.

- Hay que correr y esconderse!- grité a los chicos, aunque ellos seguro que se habían dado cuenta como yo de que algo nos amenazaba.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Sawyer Dom Ago 30, 2009 3:24 pm

Vamos! rapido! todos ocultaos entre los arboles de lianas, son lo mas seguros, vamos!

Comienzo a correr esquivando ramas y arboles hasta llegar a uno de los que habia mencionado y me oculto dentro preparando el rifle a pesar de que no me serviria de nada.

mierda, como llegare para resatar a Juliet con este bicho opr aqui?
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Emmett Black Dom Ago 30, 2009 3:46 pm

El chico se presentaba mientras yo observaba la isla cuando de repente oí algo. Un árbol se cayó y unos ruidos espantosos empezaron a aparecer mientras melenitas gritaba y se escondia.

¿Seria este el famoso monstruo del que todos hablaban? Seguro...

Intenté esquivar ramas pero no pude evitar tropezar. Menos mal que me agarré a una liana y ví un hueco.
Entré y miré a mi lado, melenitas.
-¿Este es el famoso monstruo?-decía mientras cogía el rifle de mi espalda.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Sawyer Dom Ago 30, 2009 3:56 pm

el mismo, musculitos te presento a mosntruito, si quieres sal y estrechale la mano, si tiene claro

Le dije ironico mientras preparaba el arma por si acaso

Donde estan los demas? en este hueco ya no cabe nadie mas, asi que espero que encuentren un arbol para ellos por que sino tendremos un problema de espacio y el mosntruito estara encnatado de mandarnos directos al agujero
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Emmett Black Dom Ago 30, 2009 4:11 pm

-No, ahora mismo no tengo muchas ganas de conocerlo, gracias eh!.-pero de repente me recordó que Chris estaba fuera.-¿Crees que el otro ayudará a Chris?...Deberiamos salir...Tú no, claro, porque eres mas cagado. Pero yo debería salir a ayudarla.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett) Empty Re: Buscando a los Otros (Sawyer-Chris-Emmett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.