LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando [libre]

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

Paseando [libre] Empty Paseando [libre]

Mensaje por Zoe Pace Vie Ago 28, 2009 7:15 am

Me acababa de despertar y era como si no hubiera dormido nada en toda la noche. Mi cara debía de ser un poema. Decidí ir a la playa a ver si así me encontraba a alguien y me despertaba algo. Después de un rato dando vueltas sin ver a nadie decidí sentarme en la arena.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Sawyer Vie Ago 28, 2009 8:04 am

Me levantara ese dia demasiado temprano, pensando en Juliet y en Kate, si la ultima se enteraba de lo que habia pasado en mi tienda hacia tan poco tiempo me mataba, pero la primera, nunca me habia gustado hasta ahora, estaba demasiado confundido y acabaria causando un gran problema, decidi ir a dar un paseo, me levante poniendome un vauqero con una camiseta y camine un rato por la playa hasta ver a Zoe, me acerque a ella y me sente a su lado

Bonito dia, no? encontarste tus Barbies al finaL?

Le dije ironico
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Zoe Pace Vie Ago 28, 2009 8:13 am

Me había quedado mirando el mar sin darme cuenta de que Sawyer se acercaba. Le miré cuando se sentó a mi lado y volví a mirar al frente esperando no tener tantas ojeras como yo pensaba que tenía.
Estuve pensando en que sería mejor compartirlas con Jack, ya me compraré más cuando salgamos de aquí- dije sarcásticamente medio riendo- ¿por qué? ¿querías tu también alguna?
Sonreí mirando hacia el mar.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.