LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobreviviendo en la selva [Libre]

3 participantes

LOST Rol :: Isla :: Selva

Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Sybelle Lioncourt Miér Jul 29, 2009 7:17 am

Sybelle llevaba mucho tiempo allí, sobreviviendo entre la selva.
Desde que quedo perdida en el densa selva, una vez el avión se colisiono en ella no supo nada, no vio a nadie sobreviviente del avión. Pero tampoco no se había parado a buscar, ni tan siquiera en todo aquel largo tiempo había salido de la selva, ni tan siquiera para llegar a la playa.
Vivía de la recolecta de frutas que encontraba en ella, y de vecen cuando se acercaba a las cascadas para refrescarse y tomarse un baño, al igual que para lavar su única ropa.

Había notado algo extraño en esa isla, pero no le tomo atención.

En ese momento permanecía sobre una piedra sentada, con la única navaja que había encontrado, sobre sus manos, cuando escucho pasos de alguien, que se acercaba sigilosamente …

** ¿Qué será eso?**

-¿Quién anda hay?- pregunto Sybelle mientras se levantaba y empuñaba la navaja en sus manos. …


Última edición por Sybelle Lioncourt el Miér Jul 29, 2009 7:50 pm, editado 2 veces
Sybelle Lioncourt
Sybelle Lioncourt

Cantidad de envíos : 35
Sobrevivencia : 41
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Perdida en la Isla

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 10:38 am

Salí a buscar algo de fruta, despues de todo no había mucho qué hacer en la isla, y despues de largos casi cien días, teníamos esperanzas de salir de allí, pero hsata que eso pudiese ser confirmado teníamos que esperar.
Raramente escuché una voz entre los árboles, y en seguida posé mi mano derecha en la parte trasera de mi pantalón donde resguardaba un arma.

-Claire..? Sun..?
Pregunté algo curiosa, ellas eran las que mas salían a a tomar paseos, pero en sus nuevas condiciones de madres eso probablemente se viese afectado, aunque yo inclumpliese esa misma deducción.
-Soy Kate.
Dije llamándo la atención en voz algo mas alta, para que me escuchase en caso de que estuviera lejos, y para peor, había tantos árboles que se me hacía dificil avistar cualquier figura.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Sybelle Lioncourt Miér Jul 29, 2009 1:22 pm

Era normal que de pronto me asustara. Hacia tanto tiempo que anda por la selva, escondida y luchado por sobrevivir, y nunca había escuchado la voz de una persona hasta ese mismo instante.
Aquel nombre resonó entre los arboles y las espesas vegetación.
**Kate** pensé repitiendo ese nombre que acababa de escuchar.
De pronto observe una figura entre los árboles, al principio me asuste pero no podía irme corriendo, era la primera persona que veía en aquella solitaria isla(o eso creía, pero no era así).
Así que fui corriendo, y por si acaso, me abalance hacia la figura de aquella persona …
Sybelle Lioncourt
Sybelle Lioncourt

Cantidad de envíos : 35
Sobrevivencia : 41
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Perdida en la Isla

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 3:13 pm

Noté que entre los árboles apareció la esbelta figura de una mujer de cabello oscuro y algo rizado, pero no mas que el mio, que parecía cualquier cosa a esa altura del accidente.
De repente noté que la chica se hacía sobre mi cuerpo, y la paré alejándola de inmediato.
¿Sería una de los Otros? - Me pregunté inmediatamente, pero había algo que no encajaba.
Su rostro parecía asustado, y estaba muy desaliñada para ser de ellos...No, no podía ser, talvez ella se había perdido y me confundía con uno de los otros.

-¿Te perdiste? ¿Por qué te separaste del grupo? ...Es decir, ¿Estabas en el grupo de Jack o en el de Locke?
Pregunté entonces para saber si estaba separada de alguno de esos grupos, el cual uno se encontraba en la playa y el otro en el monte.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Charlie Pace Miér Jul 29, 2009 5:45 pm

Entre murmullo logré escuchar una leve conversación entre una mujer y ... ¡Kate!,hacía tanto que no la veía.Luego de sumergirme en la tenebrosa estación de Dharma,el rostro de Kate se desvanecía en mi mente,ahora que había recobrado conocimiento podía verla con suma claridad,pero a su lado había otra muchacha,nunca antes la había visto,no tenía apariencia de ser un Otro,pero dejé mi suerte y me posicioné detrás de unos arbustos con distintos tonos de verdes que me camuflaban.Presté atención a la charla,si algo andaba mal intervendría ... no puedo demostrarme ante Kate,no comprenderá lo que me sucedió.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Sybelle Lioncourt Miér Jul 29, 2009 7:54 pm

Escuche algo entre los arbustos justo en el momento en el que aquella chica llamada Kate me preguntara, mire a mi alrededor, pero no vi nada en claro.
Pero ella acaba de decir ¿¡Qué había mas gente!? Apenas me lo podía creer.
La selva era densa y grande, y casi nunca salía de una misma zona, por ello a lo mejor no pudieron encontrarme, hasta ese mismo instante.
A pesar de ello, yo me había vuelto desconfiada, llevaba días que escuchaba fuertes susurros de la nada, gente susurrando, voces.
-¿Grupo?- le pregunte incrédula - ¿Hay mas gente en la isla?- apenas me lo podía creer -¿Eres del vuelo 815?- pregunte.
De pronto el sonido entre los arbustos era mas fuerte, pensé que quizás podría tratarse de algún tipo de trampa, ya que no los conocía, y se me hacia extraño saber que habían mas supervivientes, por ello y me puse muy alerta …
Sybelle Lioncourt
Sybelle Lioncourt

Cantidad de envíos : 35
Sobrevivencia : 41
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Perdida en la Isla

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 8:44 pm

La observé curiosa, su expresión de sorpresa al escuchar la palabra "grupo" me dió a entender de forma explícita que no estaba con nosotros...sin embargo estaba demasiado asustada como para pertenecer a los Otros.
-Si,hay todo un grupo de gente...¿No estás en el campamento?
Pregunté sorprendida al pensar que estos cercanos cien días había estado ella sola vagando por toda la isla mereciéndose por si misma.
Fué entonces cuando escuche ruidos detrás de mí, cerca de dónde estabamos apradas, pero un poco mas alejado, alguien caminaba hacia donde estabamos reunidas.
Por la cercanía al campamento pensé que sería Sawyer, molesto como siempre, o tal vez sería alguien que tomaba un paseo.
Fué entonces cuando reconocí la figura de la persona que se acercaba.
Mi rostro debio volverse pálido al ver de quién se trataba, me quedé totalmente paralizada.

-C...Charlie...
Susurré en voz baja, completamente horrorizada...No podía ser él, él...había muerto! ¡No podía ser posible!
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Charlie Pace Miér Jul 29, 2009 9:15 pm

Traté de no ser descubierto pero la intuición de Kate me atrapó por sopresa,ella era experta en rastreo y no dudaba de que en poco tiempo descubriría mi presencia en aquél perplejo sitio.Los arbustos no sirvieron como escondite,los derivados verdes no lograron camuflarme.Me levanté del suelo y también miré a Kate,la otra muchacha parecía no tener idea de que me encontraba allí.Desde el mismo lugar comenzé a hablar,no quería espantar a Austen.

-K-Kate ... espera,no corras...soy yo,Charlie.¿Recuerdas:you all everybody,you all everybody? ... ¡Debes creerme!

Sonaba convincente pero dependía de Kate confiar o no en mí,quería que me aceptáse,la extrañaba como cualquiera del campamento,ella era una excelente compañera y también sabía de qué había sufrido en su pasado.
La otra muchacha no tenía idea de los otros sobrevivientes del vuelo,quizá porque el avión se había partido en varias partes y extendido por la zona.Ella probablemente haya sido víctima de eso.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Sybelle Lioncourt Jue Jul 30, 2009 8:43 pm

Claramente me quede francamente sorprendida. Mire a las dos personas con asombro pero sin bajar la guardia. Al parecer se conocían.
-¿Hay mas sobrevivientes del vuelo?- pregunte sorprendida. -¿Y donde estáis? ¿Dónde os alojáis? - no podía parar de preguntar mientras los observaba - Ya era hora de encontrar a alguien, llevo tanto tiempo sobreviviendo sola en la selva.- dije, me sentía aliviada al encontrar a gente, y sentí una inevitable curiosidad, a Kate se le veia palida.
Sybelle Lioncourt
Sybelle Lioncourt

Cantidad de envíos : 35
Sobrevivencia : 41
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Perdida en la Isla

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Kate Austen Sáb Ago 01, 2009 12:43 am

-Charlie...Pero tu...No puede ser...Estas...Muerto.
Dije finalmente petrificada, sin siquiera contestar las prérrogas de la muchacha que parecía perdida.
Si bien no dejé de prestar atención a todo lo sucedido ni un momento, y logré escuchar que estaba perdida desde el accidente y vivió sola, lo cual me sorprendió mucho que sobreviviese en la isla, pero no podía comentar nada al respecto...
¿Por qué estaba Charlie con nostroso? Esto no podía ser cierto... Él no podía estar vivo, Desmond lo vió cuando pasó...
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 01, 2009 2:02 am

Sabía que Kate reaccionaría de esta manera,no había opción.De hecho,sería mucho más preocupante que hubiése actuado de otra forma.Quedé quieto,situado en medio de la selva y sus verdes derivados,mirando a Kate,desoncertado.Había otra muchacha que hablaba al mismo tiempo que yo,no me parecía conocida,pero afirmaba ser del 815.Muchos de los otros sobrevivientes habían caído en otra parte de la isla.

-No,no estoy muerto.Soy yo Kate,Charlie.

Me acerqué a Kate para que me creyése,pero no duraría pocos minutos en espantarla,estoy seguro,solo Claire me creería y lo hizo.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo en la selva [Libre] Empty Re: Sobreviviendo en la selva [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Selva

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.