LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo superviviente [todos!]

+6
Ben Linus
Jules Morrison
Norah Cooper
Sawyer
Sayid Jarrah
Chris Halley
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 17, 2009 10:35 am

[Temperatura: 30ºC, Clima: soleado, Día: 3 de noviembre, Reservado: Todos los del campamento]

Llegué andando rapidamente al campamento seguida por Jules. Tenía que reunir a todos para primero presentarles y después me llevaría a Jack, Locke, Sayid y Erik a un lado para decirles lo de la estación submarina y ver que opinaban ellos.

Me situé en un lugar donde me pudiesen ver y oir todos.

- ¡Tenemos un nuevo superviviente! Se llama Jules y dice haber salido del agua después de pasar días en un trozo de avión en el agua.- anuncié. Dije "dice haber..." para que no pensaran que confiaba en él, si no quizá ya no me llevarían a las expediciones por ser demasiado confiada.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Sayid Jarrah Lun Ago 17, 2009 5:58 pm

Estaba tranquilo en el campamento y veo que Chris se pone en el medio de éste. Comienza a dar un discurso y me extrañó verla con otro sujeto, no lo conocía, y tampoco me parecía familiar. Me acerqué a ella.
- ¿De dónde dice haber venido? - le pregunté inseguro. El muchacho estaba oyendo todo. No parecía malo, pero no hay que juzgar a un libro por su portada. Me quedé parado allí, junto a Chris.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 67
Sobrevivencia : 79
Reputación : 0
Localización : En la Isla de LOST

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Sawyer Lun Ago 17, 2009 6:41 pm

Me encontraba tranquilo en mi tienda leyendo note el barullo que venia de fuera, deje mi libro maldiciendo a todos y cojo mi pistola por si acaso y me acerco corriendo hasta donde venian los gritos,

Que demonios pasa? ya hay algun Son of bitch de los otros por aqui?

Me encontraba de mal humor, me habian interrunpido en la mejor parte de mi libro

Quien puñetas es este? no me digais que ahora somos las hermanas de la caridad
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Sayid Jarrah Lun Ago 17, 2009 7:06 pm

Escuché la reacción de Sawyer, por algúna razón estaba enfadado. Me dirigí hacia él para tranquilizarlo.
- Se hace llamar Jules - le digo - Según Chris, dice haber sobrevivido en un pedazo de avión en el mar. Es nuevo, no creo que tengamos que prestarle mucha confianza ahora, o ésto pasará de ser un campamento a parecer una guardería.
Observé con detenimiento otra vez a Sawyer, por si éste reaccionaba de mala manera.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 67
Sobrevivencia : 79
Reputación : 0
Localización : En la Isla de LOST

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Sawyer Lun Ago 17, 2009 7:10 pm

Un Robinson Crusoe mas, genial, no lo puedes torturar un rato y asi puedo acabar mi maldito libro en paz?

Mi voz sonaba mas brusca de lo normal, odiaba que me interrupiesen en mi lectura, y mucho menos que fuese para decir que un tipo habia estado jugando a los barquitos en un trozo de avion, aunque ahora que ya estaba aqui decido quedarme

No me fio nada de el, asi que Mohamed, por que no haces eso que tan bien se te da?
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Sayid Jarrah Lun Ago 17, 2009 7:24 pm

Sawyer estaba realmente enfadado. Pero al fin de cuentas, decidió quedarse.
- No se si deba torturarlo ahora - respondí - ¿No crees que sería mejor esperar a ver si quiere confesar?
No lo había notado, cerca de su carpa había un libro tirado. Creo que había descubierto porqué Sawyer estaba tan enfadado. Y sabía lo mucho que se enojaba cuando lo interrumpían en su lectura.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 67
Sobrevivencia : 79
Reputación : 0
Localización : En la Isla de LOST

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 18, 2009 6:44 am

El primero en reaccionar había sido Sayid y justo después había llegado Sawyer, y estaba muy enfadado... esperaba qe no me guardara rencor por haberle interrumpido en... en lo que estuviese haciendo.

- Sí... no creo que recibirlo con una tortura sea lo más adecuado.- dije en voz alta.- Además tra noticias sobre una nueva estación... submarina!- dije en un susurro audible solo para Sawyer y Sayid.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Norah Cooper Mar Ago 18, 2009 8:34 am

Me acerqué rápidamente al grupo de gente. Estaban rodeando a un tipo, el cual me sonaba mucho... pero no sabía de qué.
Me colé entre la gente, haciéndome un hueco para conseguir ver - ¡Esperad! - grité mientras escuchaba a gente murmurar sobre torturarlo o hacerle daño para que hablara. Al fin había caído de quien era ese hombre, y no iba a permitir que le hicieran daño - No pasa nada, es un superviviente más. Iba sentado a mi lado en el avión - anuncié, intentando calmar a la gente, mientras miraba al hombre. Le recordaba porque me causaba cierta disconfianza, especialmente por su gesto en el rostro.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Mar Ago 18, 2009 4:03 pm

No sabía si estos eran los buenos o los malos. Empecé ha escuchar que querrían torturarme y cosas por el estilo. Yo solo era escritor y no estaba preparado para enfrentarme a un grupo entero. Me separe del pequeño corro que se había formado a mí alrededor. Ellos no parecían los buenos sino los malos en realidad.

-Creo que os estáis confundiendo-dije nervioso

Me aleje de ellos unos cuantos pasos nervioso. Mejor era desaparecer en la selva que ser torturado por un grupo de idiotas.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Ben Linus Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Me quede observando la situación sentado al lado de mi carpa mientras me reía suavemente con los comentarios de sawyer. Habría sido divertido que lo torturara, cuando lo hizo con sawyer los observaba y era gracioso como alguien cedía a sus principios solo por dolor. Por mi trabajo había torturado alguna vez a alguien, para descubrir paraderos , aunque siempre los mataba o podrían arruinarme el caso. Sayid no parecía disfrutarlo, no le culpo, a la gente normal no le suele gustar esto. Tenía a Vincent al lado el cual llegó tras empezada la pelea, pero no se atrevía a acercarse por el montón de gente.

Gracioso verdad? Yo hablando con un perro, esta isla me hará perder mis cabales.
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Miér Ago 19, 2009 9:53 am

Estaba viendo que todos los del campamentos estaban en contra mía, de momento. Nos sabia que hacer. Gire mi cabeza y vi. Al tío que me acuso en la playa y mis nervios aumentaron. Parecía que no era bien venido y que si pudieran me matarían de un solo tiro. Chris y una chica me estaban defendiendo que iba en el vuelo pero dudaba que les hicieran caso, solo querían sacármelo a golpes.
-Tíos, no quiero problemas-dije muy nervioso.
Ahora me apetecía estar solo a estar con unos locos que intentaban torturarme y que se reían en mi cara. Di unos pasos para atrás y me gire, empecé a correr hacia la selva para intentar perderme en aquella frondosa isla. Chris les podía decir lo que sabía pero no podía aguantar pensando que me podían torturar. Corri hasta que ellos no pudieron verme.


Última edición por Jules Morrison el Jue Ago 20, 2009 9:14 am, editado 1 vez
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Miér Ago 19, 2009 10:03 am

Me alegré de que Norah dijese eso, podía ser la prueba perfecta... pero... Norah había sido secuestrada por los Otros y la podían haber forzado a decir eso para que Jules entrase en el campamento como otro superviviente. Después de lo que había pasado con Michael... NO! Yo sabía que era cierto que iba en el avión y Norah no sería capaz de hacer eso.
Si hubiese sido al contrario, si yo hubiese estado entre los del campamento habría pensado eso y me habría puesto en contra. Sería dificil convencerles.

El chico de la playa estaba también por allí. Entonces Jules echó a correr, estaba nervioso por habernos oido habalr de torturarle... Eso complicaba las cosas.

- Mierda, Jules! No van a hacerte nada!- le grité pero fue inutil. Menos mal que decía que se fiaba de mí...

Iba a ser mucho más dificil, y ahora que había huido quizá irian a la selva a buscarle y traerle a rastras. Locke o Kate no tardarían en localizarle.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Charlie Pace Miér Ago 19, 2009 5:29 pm

Me encontraba situado en medio de la selva,sutimente perdido.No me imaginé cómo saldría de en medio de este aprieto,pero luego vi una luz que claramente se fue oscureciendo y en vez de una luminosencia apareció una oscuridad amobinable que resultó ser un muchacho corriendo,chocó conmigo.

-¡ Hey amigo ! ¡ Espera ! ... necesito ayuda

Pasados unos minutos,recapacité.Sabía que era un muchacho nuevo o ... ¿me estaba volviendo loco? ... ¿de dónde había salido?,los de la cola ya estaban muertos todos ... ¿Entonces?.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Naya Doyle Miér Ago 19, 2009 9:54 pm

Llegue entre tambaleos hacia el campamento improvisado. Me habia llevado varios dis perdida en aquella isla, abatida en busca de supervivientes...casi o habia comido, bebido ni dormido en minimo 48 horas...estaba completamente agotada y exausta y al fin lo divise al o lejos. Camine dificultosamente, creyendo que quizas seria una ilusion....al fin llegue aunque no del todo, ya que a unos 7 metros, me desmaye sin que mi cuerpo pudiera resistir mas.
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Erik Jonas Jue Ago 20, 2009 7:37 am

llegue dando un paseo hasta donde estaban todos
no los conocia por lo que me coloque al lado de chris

-¿que paso?-pregunte, todos tenian la cabeza girada hacia la selva por lo que mire para ver si veia algo
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Jue Ago 20, 2009 9:21 am

Siempre había hecho lo mismo durante toda mi vida, huir. Fui a Sydney para desaparecer y ahora lo volvía hacer por un sentimiento que me había dominado durante toda mi vida, el miedo.
Solo había corrido unos siete metros y no sabia que hacer. Gire mi cabeza y observaba toda la playa, ellos no me podían ver. Cuando observe vi. a una chica tirada en la playa. Que tenía que hacer, ayudarla o huir. Corrí hacia la playa de nuevo si me torturaban lo aguantaría, si me pegaban lo aguantaría pero no podía volver a huir. Corp. hasta que el grupo pudo verme de nuevo, señale el cuerpo de la chica y todos miraron hacia ella.
-Tenemos que ayudarla-grite mientra corria hacía la playa
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 20, 2009 9:42 am

Todo se había convertido en un pequeño caos. Cuando Erik se colocó a mi lado le expliqué rapidamente lo que había ocurrido. Lo se Jules, quien decía que era y por qué había huido. Luego le diría a él también lo de la estación submarina.

- Y ahora no sabemos a donde va.- finalicé mirandole.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Jue Ago 20, 2009 9:51 am

Me acerque a la chica que estaba tirada en el suelo, la demás gente la estaba rodeando para ayudarla. Tenia que afrontar lo que viniera desde esta situación. Ayude a levantar a la chica, ahora deba igual si yo era o no uno de los otros solo importaba ayudar a la chica.
-Chris, trae agua-dije nerviosos mientras intentaba que volviera a la cosciencia la chica.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Tylor Roberts Jue Ago 20, 2009 11:04 am

Habia estado buscando algo que pudiera sernos util, pero
cuando volvi al campamento habia algo de lio, me acerque a ver que pasaba.Habia una chica desmayada..

- que ha pasado? quien es?

Mire a los qeu habia por alli, no conocia a casi andie..
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Jue Ago 20, 2009 3:09 pm

-Vamos, Chris trae el maldito agua-dije nervioso buscándola.

Aquella chica, se estaba muriendo y parecía que nadie hacia nada para ayudarla. Necesitaba la ayuda de todos para poder salvar a la chica. No era medico pero sabia algo de primeros auxilios y ahora necesitábamos el jodido agua.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Erik Jonas Vie Ago 21, 2009 7:19 am

Al ver que nadie reaccionaba entre en la carpa mas cercana y saque una botella de agua, se la lleve a Jules

-¿que le pasa?-pregunte arrodillandome al lado de la chica
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 21, 2009 8:56 am

Reaccioné acompañando a Erik con el agua junto a la chica que estaba tirada sorbe la arena.

- Tenemos que ver si respira.- empecé.- ¿Dónde está Jack? ¡Qué alguien le llame!
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Vie Ago 21, 2009 9:00 am

Le di un poco del agua que me habían pasado, no era medico pero parecía que necesitaba hidratarse. Necesitábamos a Jack, porque aquella chica se podía morir. Era una urgencia.

-Vamos, llamad a Jack-dije gritando
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Naya Doyle Vie Ago 21, 2009 3:22 pm

Estaba sin conciencia pero poco a poco comence a oir voces lejanas y note un liquido fresco recorrer mi garganta. Poco a poco abri lso ojos lentamente..al parecer esta vez no era una ilusion y eran personas de verdad las que estaban alli. No podia enfocar bien pero oia debilmente sus voces.
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 21, 2009 3:34 pm

Vi a la chica abrir los ojos lentamente, le cogí la cabeza por si tosía y explusaba parte del agua. Parecía que estaba bien... al menos respiraba con normalidad.
La vista de la chica estaba desenfocada, pasaría un rato más hasta que pudiese ver con claridad.

- Eh, eh. Puedes oirme?- le dije con suavidad.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.