LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo superviviente [todos!]

+6
Ben Linus
Jules Morrison
Norah Cooper
Sawyer
Sayid Jarrah
Chris Halley
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Sawyer Vie Ago 21, 2009 4:41 pm

El tipo que habia llegado se habia ido corriendo, pero no tardo en aparecer una segunda persona, una mujer uqe cayo inconsciente en el suelo pero que luego logro reanimarse gracias a una botella de agua que, por desgracia para uno que yo me sabia era mia.

Eh tu, el del agua, esa botella era mia, asi que si no quieres tener problemas mas te vale que la repongas antes de que me de cuenta por que sino no volveras caminar sobre dos piernas en mucho tiempo

Le digo malhumorado mientras ignoraba a la chica que se habia desmayado
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Vie Ago 21, 2009 5:15 pm

La chica se había despertado, parecía estar bien. Me podía haber ido y ser un cobarde pero haber vuelto fue lo mejor que había hecho. No se lo que hubiera pasado si esa chica se hubiese muerto. No era medico solo era un escritor, pero si alguien me necesitaba yo le ayudaría.
-Chulo, si quieres después la repongo pero no le hechas la culpa al tío que me la paso-dije a Sawyer.

Después mire a la chica y dije.
-¿Estas bien?, me llamo Jules y somos los sobrevivientes del 815-dije
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 21, 2009 5:18 pm

En cuanto oí a Sawyer, temí por Erik, a pesar de que la lucha quizá estuviese justa, ya que Erik era policia y Sawyer estaba en buena forma, no sabía quien de los dos ganaría.

- Te la devolveremos en cuanto acabemos con la chica.- dije para evitar conflictos, pero Jules volvió a meter la pata llamandole "chulo". Sabía que era de los que no se podían callar. Esperaba que Sawyer no se lo tomase muy en serio...sino iba a haber sangre por aquí...
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Vie Ago 21, 2009 5:24 pm

Chris parecía tenerle miedo ha ese tío. Parecía que era muy importante en el grupo de supervivientes. Podía estar jugando con el fuego. Mire a Chris y sonreí.

-Es mejor pasarlas canutas que huir y ser un cobarde-dije sonriendo
Me gire de nuevo aquella chica y la coloque el pelo. Necesitábamos a un medico para ver como estaba la chica, pero con aquel agua parecía estar bien.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Sawyer Vie Ago 21, 2009 5:42 pm

Me acerque por detras al tipo que me habia llamado chulo

Chulo? y estafador tambien, y por que no le añades el cargo de asesino? asi ya tendrias mi expediente policial al completo,

Le dije con una sonrisa burlona mientras le propinaba un fuerte puñetazo y me dirigia a leer a mi tienda ignorandolos a todos aunque les grite

Quiero esa jodida agua antes del atardecer
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Vie Ago 21, 2009 5:46 pm

Su puño me impacto en la cabeza. Sentir en dolor y me tiro al suelo. Vi como se aleja poco a poco de mí hasta que llego a su tienda. Me levante cabreado y grite.

-Ven para aquí-grite
La gente me sujetaba para no ir hacia aquel tipo. Ese era el tipo de persona que al principio siempre me caía mal pero al final nos parecíamos mucho.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 21, 2009 5:51 pm

Observé la escena sin moverme de mi lugar, sabía lo que suponía insultar a Sawyer, ya lo había visto en más de una ocasión. No sujeté a Jules, si quería devolverle el puñetazo lo entendería a pesar de que se metería en más problemas.

- Tendrás tu agua, tranquilo.- aseguré a Sawyer que estaba ya en su tienda.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Jules Morrison Sáb Ago 22, 2009 10:13 am

Ahora lo importante era la chica no solucionar las peleas. Aquella chica se podía morir y creo que eso era lo más importante. Me volví a acercar a la chica y me quede mirándola. No sabía como estaría y eso me volvía loco.

-¿Como estas?-pregunte preocupado, era una superviviente y teníamos que protegernos entre todos.- ¿Cómo te llamas?
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Naya Doyle Sáb Ago 22, 2009 10:44 am

Escuche jaleo y algunas voces habalndome. Al fin pude distinguir a varias personas alli, iba a incorporarme pero un hombre se acerco preguntandome si estaba bien.


Si...creo que si... -murmure llevandome un momento la mano a la frente- Me llamo Naya...Naya Doyle.. -dije-
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 22, 2009 10:47 am

La chica reaccionó y consiguió hablar. Se llamaba Naya Doyle. Parecía inofensiva, pero no me podía fiar de que fuese una superviviente, a no ser que apareciese en la lista de pasajeros... y aún así desconfiaría. Si alguien la reconocía del avión estaría más tranquila...

Le ayudé a levantarse un poco.

- ¿Te duele algo?- pregunté. ¿Dónde narices estaba jack? Yo no era la médico!

Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Naya Doyle Sáb Ago 22, 2009 11:09 am

Una chica tambien se acerco y gracias a su ayuda consegui levantarme.



Solo un poco la cabeza..pero nada mas...
-dije mirandola y mirando al resto de personas que habia- soys todos supervivientes tambien, verdad?
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Erik Jonas Sáb Ago 22, 2009 11:49 am

no intervine en la pequeña pelea.. se peleaban por mi, no me hacia falta, no me daba miedo aquel tipo.. sabia quien era y que tenia que estar en una celda, con eso me bastaba para querer tener problemas con el

-son supervivientes, ¿y tu?-le pregunte amablemente
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Naya Doyle Sáb Ago 22, 2009 12:12 pm

Vi a un chico, al parecer ajeno a la pequeña discusion. Fue amable conmigo asi que yo tambien lo fui con él y asenti.


Asi es...iba en el vuelo.. -dije mirandole- tu tambien ibas?
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Erik Jonas Sáb Ago 22, 2009 12:17 pm

Negue con la cabeza.
Me aparte del grupo. Sabia que eran muy desconfiados, no queria meterme y que cuestionaran mi historia.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 22, 2009 12:19 pm

- Él no pero yo si.- le dije a la chica en voz baja.- ¿Por qué has salido de la selva? ¿Donde has pasado todo este tiempo?- eran demasiadas preguntas.

Vi que Erik se alejaba del grupo, esperaba que no se fuera del campamento.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Naya Doyle Sáb Ago 22, 2009 12:32 pm

Vi al chico alearse y le mire preocupada y confusa, quizas hubiera dicho algo malo. Mire a la chica y sonrei lvemente.



Desperte hace u npar de dias en una playa al otro lado de la isla...he estado vagando por la selva en busca de gente... -explique-
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 23, 2009 10:16 am

Había despertado hace un par de dias... y nosotros llevabamos bastantes más en la isla. Mi cabeza daba vueltas alrededor de la posibilidad de que fuese de los Otros. ¿Cómo había sobrevivido tanto tiempo inconsciente sin beber ni comer? ¿Había atravesado la isla así como así con el mounstro bagando por allí?
Sacudí la cabeza. ¡Estaba paranoica!
Miré a la chica con atención analizando su rostro.

- Entiendo.- dije simplemente.- ¿y no te ha ocurrido nada mientras ibas por la selva?- continué, parecía un interrogatorio.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Naya Doyle Dom Ago 23, 2009 3:08 pm

Escuche a la chica...note como si en vez de amabilidad mostrara sospecha hacia mi, como desconfianza...me senti algo incomoda.


Pues...a decir verdad..me sentia como vigilada...y no se si serian paranoyas mias pero...por las noches me parecian ver sombras extrañas... -dije titubeante, no entendia nada-
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente [todos!] - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente [todos!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.