LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de algo nuevo

3 participantes

LOST Rol :: Isla :: Bosque

Ir abajo

En busca de algo nuevo Empty En busca de algo nuevo

Mensaje por Sayid Jarrah Vie Jul 31, 2009 8:13 pm

Tras estar casi todos los días esperando a que algo "interesante" ocurriese, decidí ir a pasear por el Bosque. Por desgracia, ya me lo conocía de memoria. En el campamento, busqué mi mochila y empaqué un par de Dharma beers, unas barras de cereales y demás, ya que pensaba pasar la noche allí. Demonté mi tienda y la guardé, haciendo todo el espacio posible, también en la mochila. Una vez listo, partí hacia mi destino.
Caminando, oí susurros. Ya sabía lo que significaban, por ende, di media vuelta para retomar mi paso en sentido contrario. Al dar la vuelta, veo una sombra por detrás de los arbustos y escucho cómo las ramas crujían. No quería ocasionar problemas, pero me intrigaba demasiado qué podía pasar si no iba a investigar.
Con paso decidido, avancé lentamente hacia las plantas. Aparté unas hojas del camino y vi un cuerpo detrás de un árbol. Pero antes de poder avanzar, siento un golpe en la nuca, y caigo al suelo.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 67
Sobrevivencia : 79
Reputación : 0
Localización : En la Isla de LOST

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 31, 2009 8:26 pm

Estaba en el bosque caminando en busca de fruta, amaba los frutos que a veces podía comer gracias a los árboles de la isla, nunca pensé que tuviera algo bueno esta isla, pero ese era un buen aspecto.
De repente oí un fuerte ruido, me intrigó demasiado, y estaba bastante preocupada por lo ocurrido los ultimos cien días.
Comencé a corrar hacia donde creí haber escuchado la riña.
Entonces, empeze a moverme hacia donde venía el llamado, escabulliéndome entre las ramas de la espeza maleza.
Fué entonces cuando pude ver a Sayid en el piso, estaba tirado allí inconciente.
Me acerqué con rapidéz y lo tomé entre brazos.

-¡¡Sayid!! Sayid, ¡¿Qué sucedió?!
Pregunté mientras intentaba que volviese a tener concienca.
Rapidamente tomé mi mochilla y busqué la pequeña cantimplora con agua que había cargado antes de salir.
Me mojé las manos y se las pasé por la cara intentando que se despertara con algo de desesperación.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mensaje por Sayid Jarrah Lun Ago 03, 2009 7:31 pm

No sabía cuánto tiempo había estado allí tirado. Fue mucho según mí. Luego de hacer imposibles esfuerzos, logré abrir mis ojos, poco a poco. Lo primero que vi fue la cara alarmada de Kate, que se encontraba sobre mí, intentando reanimarme. Dejé todo mi cuerpo liviano y sentí sus sacudidas. Cuando volví en mí, me acomodé, sentándome. Atraje mi mochila hacia mí y saqué una botella de agua fresca. Tomé un par de sorbos y la dejé a un lado.
- Kate.. - logré murmurar - ¿Qué... Qué me ha pasado? - pregunté, y toqué mi nuca con la mano, y asombrándome al ver que ésta estaba llena de sangre.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 67
Sobrevivencia : 79
Reputación : 0
Localización : En la Isla de LOST

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mensaje por Hurley Reyes Mar Ago 11, 2009 10:40 pm

Luego d ehaber ido a buscar algunas cosas a las cuevas, me dirigía hacia el campamento. Podía respirar el aire puro del bosque. Saco mi mohila para buscar una botela con agua y noto que ya no había mas. Me desvié unos metros hasta llegar al arroyo mas cercano. En ese mometno, escucho los gritos desesperados de Kate. Parecía que Sayid estaba en peligro o le había pasado algo. dejé la botella y rapidamente me dirigí hacia donde e encontraban Sayid y Kate. Vi a Sayid tirado y Kate que lo socorría, algo había pasado.

- Oh, amigo, ¿Qué sucedió? - Pregunté alarmado - ¿Los Otros? ¿A sido obra de Los Otros?
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mensaje por Sayid Jarrah Mar Ago 11, 2009 10:57 pm

Algo perdido, comencé a mirar hacia todos lados, mientras pude divisar el cuerpo de un hombre. No pude ver quién era, ya que mi vista estaba nublada. Lo único que logré realizar era entrecerrar los ojos para formar mi vista y ver mejor quién era. Pude ver unas sandalias que me parecían familiar. Igual en ese momento la cabeza no me daba ni para pensar. Pude reacomodarme junto al árbol, tomando un poco de agua que tomé del bolso de Kate. Cerré los ojos y cuando volví a abrirlos, ya veía bien. Noté que Hurley estaba parado frente a mi. Logré escuchar lo que dijo, y cuando pude hablar, pude ser capaz de responderle.
- Hur.. Hurley - Mencioné intentando levantarme - ¿Cuándo llegaste?
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 67
Sobrevivencia : 79
Reputación : 0
Localización : En la Isla de LOST

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.