LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de algo [LIBRE]

3 participantes

LOST Rol :: Isla :: Selva

Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 10:26 am

Mucha gente creería que estaba loca al internarme sola en la selva, con los Otros y el monstruo purulando por allí. Pero es que a mi eso no me daba miedo, y además nadie habría podido acompañarme: Erik estaba bastante liado en el campamento, y tampoco quería agobiarle y John... estaba en su mundo y no hubiese querido venir conmigo.

El único problema es que no llevaba una pistola, aunque mi fiel cuchillo me acompañaba como siempre que salía a hacer una excursión. Si me encontraba con algún animal me defendería con él, si era el humo, aunque hubiese tenido una pistola no me serviría de nada y los Otros... tampoco me habría podido defender del todo con el arma.

Caminé haciendo el menos ruido posible entre los árboles.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 10:35 am

Daba una vuelta sin rumbo fijo por la isla cuando vi a una chica con la que todavía no había hablado nunca que se adentraba en la selva. Sabía que era peligrosa y más aún si ibas sola, pero aún así decidí seguirla esperando que no se adentrara mucho.
Esperé a estar más cerca por no ponerme a gritar y asustarla.
Hola- la saludé
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 11:25 am

Había oido a alguien que se acercaba, pero decidí seguir avanzando comprobando que me seguía. Dejé el cuchillo en su sitio, por si tenía que sacarlo. Me giré cuando se digno a hablarme sin hacerme la sorprendida.

- ¿No crees que es un poco peligroso adentrarse en la selva?- pregunté mirandola fijamente.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 12:08 pm

Si, eso dicen- dije contestando sonriente a su pregunta- ¿y tú? ¿no lo crees?- dije recordándole que era ella la que iba sola.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 12:21 pm

No parecía peligrosa, y ahora que lo pensaba me sonaba su cara de que fuese del campamento, pero nunca antes había hablado con ella.

- No tengo miedo de lo que pueda encontrarme en la selva.- contesté simplemente.- Eres del campamento, ¿no es cierto?
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 1:05 pm

Vi que era cierto que no tenía miedo de encontrarse nada.
Sí, soy del campamento- dije- Me llamo Zoe- me presenté.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 1:06 pm

Caminaba sola, cavilando y sin esperar encontrarme a nadie. De repente oí voces a lo lejos. Sentí ganas de irme de ahí lo más rápido posible pensando que quizas fueran los Otros,aquellos a los que había traicionado, y si lo eran no iba a quedarme a saber lo que me harían al verme ahí sola. Seguí escuchando y reconocí una de las voces así que me acerqué lentamente.
Reconocí a Zoe pero no recordaba haber hablado con la chica que estaba con ella, aunque me sonaba su cara de haberla visto en el campamento.
-Hola Zoe -Digo acercandome- Hola a todos -Añado mirando a la otra chica. No sabía como reaccionaría al verme ahí y si sabría algo de mi pasado
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 1:09 pm

Me sorprendí al oír una voz más. Me giré y suspiré aliviada al ver que era Juliet.
Hola Juliet- la saludé con una sonrisa- ¿de paseo por la selva?
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 1:11 pm

Cuando iba a continuar hablando con la chica, apareció de entre los arboles una mujer. La reconocí de inmediato: Juliet, la de los Otros. Al principio había sido reacia a tenerla con nosotros en el campamento, pero ciertas acciones habían demostrado que era alguien en la que se podía confiar. Al menos de momento...

- Hola Juliet.- contesté a la chica rubia.- Por cierto soy Chris, para las dos.- me presnté con el tono más amable que conseguí y esperé a la respuesta de Juliet ante la pregunta de Zoe.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 1:13 pm

-De paseo, eso es. ¿Vosotras? os recomiendo que no esteis aqui mucho, esto es peligroso -Digo arqueando una ceja.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 1:15 pm

- Yo busco algo con lo que entretenerme.- la sonreí levemente. La verdad es que desde siempre había querido hablar con Juliet, pero nunca se había dado el caso.

Esta sería una buena oportunidad.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 1:20 pm

Escucho atentamente a Chris. Era una chica bastante joven y aun asi se atrevía a adentrarse por la selva sabiendo lo que pudiera encontrarse...

-Ben tiene una mascota de humo de lo más adorable -Dije sarcásticamente a la chica- Cerca de aquí hay una estación medica abandonada por los míos.. por los Otros -Me rectifico. Aún no me había acostumbrado a llamarlos así. -Si quereis ir a hechar un vistazo podemos hacerlo. Ademas me gustaría cojer algunas cosas para Kate, ahora que me he enterado de su embarazo.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 1:23 pm

Yo no hacía nada en especial, vi a Chris y me entró curiosidad por conocer esto- dije.
Escuche lo que decía Juliet.
Suena bien- dije a su proposición.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 1:26 pm

Solté una risita casi inaudible por su comentario. No me había cruzado con el famoso humo, pero tenía curiosidad por ese monstruito. Luego comentó lo de la estación, una estación médica...
¡Espera! Esa estación era donde estaban Vanessa y Emmett! Si les descubría Juliet allí... Pero yo ya les dije que no podía evitar que mis compañeros fueran a esa estación. Mantuve un gesto inexpresivo mientras pensaba.

- Bueno, podríamos ir...- dije con tono desinteresado y encogiendome de hombros. Tenía que pensar en algo mientras ibamos.- ¿Cómo se llama esa estación?- pregunté, tenía que cerciorarme.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 1:30 pm

Me fijé en la expresión de Chris y en como su cara había encongido levemente al hablar de la estación médica. ¿Había algo que los supervivientes habían escondido ahí que no querían que yo encontrara?. Siempre se me había dado bien escrutar las emociones de los demás.

-El Bastón... ¿conoceis ese lugar? -Pregunté dirigiendome a ambas, pero sin dejar de mirar a Chris
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 1:33 pm

Miré a Juliet y después a los árboles de la selva con cara de poker, sin expresión alguna, esperando que no detectara nada.
Negué.

- No, era simple curiosidad por el nombre. Las otras que descubrimos se llamaban El cisne y la Perla... quería saber que otro nombre de cosa tenía esta.- sonreí de lado. Mentía bien, pero seguro que ella era como un detector de mentiras andante, debía hacerlo muy bien para que no notase nada.

((off:chicas tengo que irme seguimos más tarde u otro día. Besos))
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 1:40 pm

Sonreí a la vez que ella lo hacía. Había pasado 3 años al lado de Ben, mentiroso y manipulador experto y había aprendido a detectar una mentira. No dije nada. solo asentí.

-De acuerdo pues, solo quería asegurarme -Miré hacia la espesura antes de continuar hablando- Aunque la estación esté abandonada es muy importante que nada de lo que haya ahí dentro se contamine, o sea mal usado. Es una de las pocas fuentes de medicinas de la isla y convendría no alterarla.

Cogí un palo del suelo, lo bastante gordo como para hacer mucho daño a quién se atreviera a atacarnos, todavía no me había hecho con armas desde mi llegada.

-Cuando queráis partimos. Os aseguro que el bastón guarda muchos secretos...- Volví a sonreír de lado y a arquear una ceja y comencé a andar, confiando en que ellas me siguieran.


off: Abro tema en el bastón. vale? Smile
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 27, 2009 1:41 pm

((off: ok, vamos allí... a ver que hago con Emmett y Vanessa =S xD))
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 1:44 pm

Estuve en silencio escuchando a Juliet hablar de El Bastón y a Chris de las otras dos. Definitivamente me había perdido muchas cosas por estar a mi bola.
Las seguí por la selva con curiosidad por llegar.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo [LIBRE] Empty Re: En busca de algo [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Selva

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.