LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

2 participantes

Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 7:43 am

Estaba en mi carpa, sentado en uno de los asientos del avion leyendo el libro que Juliet me habia prestado, una apasionamente historia de amor, justo como me gustaban ultimamente, me pare un momento a pensar en Kate, no sabia nada de ella desde hacia algun tiempo, estaba seguro de que me evitaba, y ayer habia encontrado atractiva a Juliet, si Pecas se llegase a enterar me tenia que dar por muerto ya que conbinando su caracter con el odio y competividad que sentia hacia Juls habria sido una explosion immesa de celos que habria desenbocado en un gran problema para mi y Juliet


Última edición por Sawyer el Jue Ago 27, 2009 6:43 pm, editado 1 vez
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 7:49 am

Me encontraba sola, como de costumbre desde que llegué. No sabía nada de Jack desde hacía algunos días y era de las pocas personas que hablaban conmigo.
En ese momento me acordé de Sawyer, con el que había mantenido una conversación ayer. Me intrigaba aquel hombre y sin saber muy bien por qué me acerqué a su carpa. Por un momento pensé que quizás se encontraba ahí con Kate pero seguí caminando.
Entré y lo encontré leyendo el viejo libro que le había prestado. Me quedé un momento en la entrada dandome cuenta de que no se había percatado de mi llegada. Carraspeé
-Hola, Sawyer -Sonreí
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 7:57 am

Hola Juls, juraria que hoy tocaba secuestrar, no es sabado?- le digo sonriendole mientras libraba un asiento de avion que tenia enfrente- quieres sentarte?

Me percate de que su visita me ponia muy contento, era una de las personas con las que mejor me llevaba de la isla, y eso que al principio no confiaba en ella

Estas algo sola, no? los demas aun no se fian de nuestra secuestra niños favorita?- le digo con mi mejor sonrisa
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 8:05 am

-Me he tomado el día libre, no he visto muchos niños por aquí hoy -Reí su broma y me senté en el sitio que me ofrecía.

Me sentía rara en esa situación. Me empezaba a atraer ese hombre y una parte de mí tenía miedo de que alguien, especialmente Kate, entrase en la tienda y pudiera estropear el momento.

-Me parece que tengo que salvar a alguien para que los demás empiecen a tenerme en cuenta... y la verdad es que no les culpo. Yo tampoco me fiaría tan facilmente de alguien que hasta hace poco había estado en el bando de los "malos" -Dije esa ultima palabra con una mueca.

De pronto me acordé de algo y lo miré seriamente.

-Me he enterado de que Ben ha estado merodeando por aquí algunos días. No me gustaría que diera conmigo pero me preocupa más que llegue a enterarse del estado en el que se encuentra Kate.. ya me entiendes.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 8:13 am

Mira por donde, yo ya no encuentro gente a quien estafar tampoco, estamos en una epoca mala al parecer Juls- le digo riendome mientras dejaba el libro

Y no te preocupes mucho, yo nunca estuve en los malos y soy el primero de la lista negra- digo con mi sonrisa torcida favorita.

La verdad, nunca me habia fijado en lo hermosa que era Juliet, rubia, bien proporcionada y muy inteligente, tal vez Kate no fuese la unica mujer bella de la isla.

Y no he visto a Ben, pero estoy seguro de que no tardara en mandar recado, menos mal que estoy preparado- dije llevando mi mano a mi arma
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 8:20 am

-Ya me ha hablado Jack de tu "afición" por apoderarte de las cosas ajenas. Yo secuestro niños de otros y tu robas cosas de otros, parece que tenemos mucho en común -Dije esto con sarcasmo, pero no me costaba bromear de cosas tan serias con él.

-No me gustaría que fueras tu solo contra Ben. A pesar de su aspecto creo que has podido comprobar que es un hombre bastante peligroso -Le puse una mano en la cara pero la retiré al momento. ¿Estaba realmente preocupada por aquel hombre?

-Esto.. Sawyer. Voy a despejarme un poco y a estirar las piernas. ¿Te parece que nos encontremos luego en algún lado y seguimos hablando? ¿Que te parece en las cascadas?

Me quedé de pie en la entrada esperando escuchar su respuesta y largarme de ahi rápido, me encontraba algo avergonzada.


off: Me voy a comer y a hacer unas cosillas, en cuanto termine vengo y abro nuevo post Smile
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 8:25 am

Jack siempre comentado mis defectos, te conte que el tambien me robo medicamentos? aunque claro, el uso la excusa de que yo los robe primero.

Le sonrei, aunque luego ella me acaricio la cara, parecia preocupada, preocupada por mi, nunca lo habria pensado,.... hasta ahora

Juls, me aprece bien, nos vemos luego en las cascadas, no te entretengas secuestrando gente!
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

Había ido a mi tienda y me había puesto ropa seca. Aún tenía el pelo mojado, pero no me preocupó. Cogí el libro que Sawyer me había prestado y salí de la tienda.
¿Como era posible que Kate se dejase ver tan poco estos días? ¿Era por eso que Sawyer se interesaba ahora por mi?
No tuve mucho tiempo para pensar porque llegué enseguida a la choza de Sawyer

-Toc toc- dije antes de entrar
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 6:32 pm

Adelante rubia,

Le dije mientras acababa de colocar todo un poco y cogia el libro que ella me habia prestado y la invito a pasar.

Estas muy guapa Juls, muy pero que muy guapa, aunque creo que necesitarias un secador

Le dije en broma al fijarme en su pelo empapado
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 6:39 pm

Te traigo esto, creo que es tuyo- digo dándole el libro que me prestó ayer- Respecto a mi pelo... creo que el calor lo secará pronto, no te preocupes

Me fijé en como ordenaba su tienda y sonreí levemente

Bueno, ¿que quieres que hagamos? ¿Te apetece cocinar galletitas?-dije levantando una ceja irónicamente mientras sonreía.

Iba a acercarme a el pero de repente una piedra dio en mis pies y oí a Walt gritar desde el exterior
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 6:41 pm

off: elimine el post de Walt, aun no le corregi la bio, y este topic es privado Jules

Si, yo tambien te devuelvo este, muy buen libro, ah y aprovecho para darte este de mi coleccion privada, Los hombres que no amaban a las mujeres, buen libro, de mi coleccion privada como ya dije

Agregue mientras me acercaba a ella lentamente y le quitaba el libro

Galletitas? yo habia pensado en cosas que ensucian mas

Le dije besandola lentamente
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 6:46 pm

(Si, la verdad es que me ha parecido un poco... "rara" la incursion de walt en la conversación jajaja)

¿Y este libro? ¿Me lo das con alguna especie de doble sentido?- levanto la ceja y le sigo el beso cogiendole del cuello
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 6:48 pm

Tengo buena cara de poker cariño, pero no me gusta usarla en este terreno, con lo que no, no hay doble sentido

Le respondo al beso mientrasnos adentramos en la tienda, y la sigo besando, no sabia donde estaba Kate, pero la verdad, tampoco me importaba, solo queria a Juliet ahora.

Luego podemos hacer galletitas en el barro cariño

Le digo ironicamente mientras me quitaba la camiseta y la besaba
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 6:58 pm

Le sigo el beso y me dejo llevar dentro de la tienda. Ya habría tiempo para remordimientos de conciencia más tarde. Reí al escuchar lo de las galletitas y empecé a besarle el cuello.
Galletitas... -susurré.
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Sawyer Jue Ago 27, 2009 7:04 pm

Galletitas, si, pero eso luego, ahora quiero usar las manos para otra cosa

Le digo mientras acaricio su cuerpo y la beso, desnudando su cuerpo al quitarle la camiseta.

Juls, esto es excitantemente divertido, no crees? si lo hubiese sabido me unia antes al club de lectura

Le digo ironicamente mientras la beso
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 7:18 pm

Yo también prefiero que las uses para otra cosa- digo guiñándole un ojo y acercándome más a él mientras le seguía el beso.
Escuché lo que decía y sonreí.
Y yo te hubiera dicho antes que te unieras al club de lectura
Le vuelvo a besar acariciando su pelo.
Después de una hora llena de besos,caricias y... algo más volvi a vestirme.
-A estado bien Sawyer, pero me parece que mañana vamos a tener que hablar sobre algun que otro tema un poco serio...Buenas noches-Dije acordandome de Kate en ese momento. Sonreí a medias y salí de la tienda
Off: me tengo que ir ya Sad mañana te veo por aquí besos!
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet) Empty Re: Un Club de lectura algo especial (Sawyer- Juliet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.