LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Sawyer

2 participantes

Ir abajo

Ficha Sawyer Empty Ficha Sawyer

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 9:49 am

Nombre: James "Sawyer" Ford
Alias: "Sawyer"
Edad: 35 años
Superviviente del vuelo
Familia:
Sr. Ford - Padre
Mary Ford - Madre
Clementine Phillips - Hija
Nacionalidad: Estados Unidos
Personalid: Su acento sureño, su egoísmo, machismo, y su uso de ofensivos apodos desmienten su lado tierno y sofisticado de ávido lector y hombre sensible
En la Isla, Sawyer ha usado sus habilidades para timar a la gente con varios fines, y ha acumulado muchas posesiones materiales para obtener poder.
Esta interesado romanticamente en Kate a quien llama cariñosamente "Pecas"
Historia
ANTES DEL ACCIDENTE
Sawyer nacio en Alabama, cuando el tenia la edad de 8 años sus padres fueron estafados por un hombre llamado Sawyer, que se habia acostado con Mary Ford, la madre de Janes, el iracundo Sr Ford mato a la madre de James y luego se suicido, el lo presenciio todo, su madre le habia indicado que se escondiese debajo de la cama antes de enfrentar a su padre, se desconoce quien tomo su custodia al morir sus padres porque su unico pariente vivo moria poco despues de un turmo cerebral.
Abandono el colegio en noveno curso y se convirtio en estafador a la edad de 19 años, perseguia al culpable de la muerte de sus padres, el verdadero Sawyer, para darle una carta que habia escrito tiempo atras, por mucho que odiase a este hombre se acabo ocnvirtiendo en el,
Ford empleo mas tarde sus habilidades con una mujer llamada Jessica y su marido David, pero al mirar a los ojos al hijo de estos cancelo abruptamente el plan.
Mas tarde tomo a una mujer llamada Cassidy como su aprendiz, todo era una estafa, aunque despues parecio enamorarse y querer cancelar el plan pero su compañero de estafa lo olbigo a seguir con el y por esta razon Cassidy denuncio a Sawyer que fue condenado a nueve años de prision, unos meses depesues fue visitado por Cassidy que lo dijo que habia tenido una hija suya. Ford redujo su pena haciendo un trato entregando a un compañero suyo, con el beneficio economico ganado en el lo puso a nombre de su hija, pero de forma que nadie supiese nunca quien lo puso.
Fue engañado para matar a un hombre llamado Duckett, conocio al padre de Jack en Australia y fue deportado a EEUU por golpear a un ministro y con la orden de no volver jamas a Australia
DIAS 1-44 en la isla
Tras estrellarse en la Isla, los instintos de supervivencia de Sawyer salieron a flote, recolectando todo lo rescatable del fuselaje que pudiera más tarde utilizar como capital. Esto incluía robar de los compartimentos de equipaje, así como de las billeteras y pertenencias de los cadáveres en el fuselaje, dándole una oscura reputación entre los supervivientes. Sin embargo, Sawyer se aburrió pronto de ocuparse sólo de sí mismo, y acompañó al grupo de supervivientes que se dirigía a tierras altas (para poder usar el transceptor). Fue aquí donde conoció bien a Kate, y también mostró a todos que él era un mal elemento en el grupo, disparando a un oso polar y revelando que había robado una de las armas del US Marshall
La actitud testaruda y aprovechada de Sawyer fue personificada poco después del accidente, cuando Shannon, Jack y el resto del grupo estaban convencidos de que él había robado el inhalador para el asma de la chica. Su negación a contarles la verdad llevó a Jack y a Sayid a torturarlo, sólo para ver que Sawyer nunca tuvo el medicamento, sino que había hecho todo lo posible por hacer que todos sacaran conclusiones de su mala naturaleza.
La relación de Kate y Sawyer se hizo más intensa, después de que Kate encontrara la carta que Sawyer escribió de niño al hombre que estafó a sus padres. Además, tras ir en busca del jabalí que saqueó la tienda de Sawyer, la pareja jugó al juego de "Yo nunca", en el que Sawyer admitió varios hechos, significativos y triviales, de su pasado.
Sawyer más adelante fue mostrando una extraña pasión por la literatura en la isla, pero poco después también fue desarrollando dolores de cabeza. Viniendo en su ayuda, Jack se dio cuenta de que tenía hipermetropía (ver mal de cerca), y le entregó unas gafas creadas a partir de dos ejemplares, que coincidían con su prescripción. Aunque parecían estar ayudándose, Sawyer y Jack tenían una constante rivalidad, particularmente ante Kate, en la que ambos parecían estar interesados.
Cuando Michael construyó su balsa para ir en busca del rescate, Sawyer compró un puesto a bordo, utilizando su material robado. No obstante, Kate intentó quitarle su lugar, y en represalia Sawyer delató a Kate como la fugitiva ante todo el grupo, lo que causó un fuerte rencor entre ambos. Antes de partir en la balsa, Sawyer también contó a Jack que había conocido a su padre en Sydney antes de que éste muriera, lo que pareció remendar parcialmente su rivalidad. Ya en la balsa, Sawyer presenció el ataque de los Otros, y al tratar de evitar que se llevaran a Walt, fue disparado en el hombro, siendo arrojado al mar.
Dias 44-67
Mientras Jin parecía haber desaparecido, Sawyer y Michael se aferraron a los escombros de la balsa. Durante su naufragio, , se sacó la bala del hombro con sus propias manos. Sawyer y Michael fueron devueltos a la Isla por la marea. Aquí, encontraron a su amigo perdido, pero descubrieron que era perseguido por un grupo de desconocidos. Sawyer intentó enfrentarlos, pero terminó siendo golpeado con un garrote por quien luego conocerían con el nombre de Sr. Eko. Sawyer, , fue encerrado en un hoyo de tigre, fueron finalmente liberados por Ana Lucía Cortez, y entonces descubrieron que todos eran supervivientes del mismo vuelo: el recién descubierto grupo estaba instalado en la cola del avión. El grupo guió a los recién llegados a su refugio en la estación La Flecha. Mientras cruzaban la isla hasta el otro campamento, el estado de Sawyer -debido a la herida- empeoró, y se desmayó, lo que obligó a los demás a construir una camilla para cargarlo.
De vuelta por fin en el campamento, Sawyer se enfadó seriamente con Jack, quien había robado algunas de sus provisiones médicas. Amenazó a Jack, pero cuando éste le ignoró, el estafador armó un plan para vengarse. Con la ayuda de Charlie, Sawyer montó un elaborado plan en el que logró engañar a todo el grupo haciéndoles creer que los Otros atacaban, y acto seguido que Jack y Ana Lucía se estaban preparando para tomar armas con las que montar un ejército. La conmoción le dio a Sawyer la oportunidad de tomar las armas y medicamentos guardados en la armería de el Cisne, objetos que sabía que bajo su control enfurecería a Jack. No obstante, Jack logró recuperar los medicamentos al derrotar y humillar a Sawyer en un juego de póker.
Entre la gente cuyos nombres Michael tenía instrucciones de llevar ante los Otros estaba Sawyer, y éste fue convencido por Michael para ayudar a rescatar a Walt. En el camino, mató a un espía de los Otros que los seguía. Mientras viajaban, sin embargo, fueron emboscados y llevados al Pala Ferry por los Otros. Con Hurley teniendo permiso para irse, el triángulo amoroso formado por Jack, Kate y Sawyer fueron capturados por el misterioso grupo indígena
Dias 68-91
Un día después, Sawyer despertó en una jaula en la estación Hidra con una tirita en su brazo. Debió resolver la forma de conseguir comida, que eventualmente logró, para su placer. Sin embargo, su alegría se desvaneció pronto ante el hecho de obtener sólo una galleta con forma de pez, y con el hecho de que Tom dijo burlón: "A los osos sólo les llevó dos horas conseguirlo". ("A Tale of Two Cities")
Sawyer planeó un segundo escape utilizando el pulso eléctrico que regulaba la comida instalado en su jaula para electrocutar a la siguiente persona que fuera a verle. Ben fue el siguiente en venir, pero el plan de Sawyer fracasó, porque la electricidad había sido desconectada. Esto ocurrió probablemente porque su plan fue escuchado a través de los monitores. Fue abatido por Ben y llevado a la estación, donde los Otros le inyectaron una sustancia desconocida en su corazón. Cuando despertó, Ben le informó de que le habían introducido un marcapasos que haría que su corazón estallara si su pulso se ponía demasiado alto. También le dijeron que si le contaba a Kate lo sucedido, le harían lo mismo a ella. ("Every Man for Himself")
El drástico cambio en el comportamiento de Sawyer causó preocupación en Kate. Él guardó el secreto ante ella, para que no sufriera el mismo destino. Más tarde, Pickett entró a su celda, y lo golpeó severamente, como castigo por la muerte de Colleen. Preguntó a Kate si quería a Sawyer, y continuó golpeándole el rostro ensangrentado, hasta que ella cedió y dijo que sí le quería. Kate luego descubrió que podía escapar de la jaula, así que Sawyer le dijo que huyera y se salvara si de verdad lo amaba. Sin embargo, ella dijo decepcionada que confesó que le quería ante Pickett para que éste dejara de golpearlo, y volvió a su jaula. ("Every Man for Himself")
Más tarde ese día, Ben y algunos de los Otros se llevaron a Sawyer a una caminata para mostrarle algo. En el camino, Ben reveló que en el corazón de Sawyer no había nada, y que había sido un truco para mantenerlo obediente. Ben dijo que la única forma de ganar el respeto de un estafador era estafándolo, y se declaró mejor estafador que Sawyer. En la cima de la montaña, Ben le mostró a Sawyer que estaban en una isla separada de la Isla en la que su avión se estrelló—demostrando a Sawyer que huir era inútil, ya que no tenían a dónde ir.
Poco después, Sawyer preguntó a Kate si dijo que le quería sólo para detener la paliza de Pickett. Ella respondió besándolo de nuevo, y acomodándose entre sus brazos, a lo que él sonrió y respondió, "Yo también te quiero". A la mañana siguiente, Kate despertó junto a Sawyer para ver que Pickett y un compañero llegaban armados para llevarse a Sawyer y ejecutarlo.
Primero, Sawyer luchó contra Pickett, pero se detuvo cuando vio al compañero tomar a Kate por los brazos, poniéndole contra los barrotes y sosteniendo el arma sobre su cabeza. Aunque ella lo alentó a pelear, él salió de la jaula con Pickett y fue forzado a arrodillarse. Pickett dijo que quería que Kate observara, y, en respuesta, Sawyer pidió a Kate que cerrara los ojos. Pickett apuntó a la cabeza de Sawyer y dijo, "¡Esto es por Colleen, hijo de puta!", pero justo en ese momento Tom llamó por el walkie-talkie y le interrumpió. Sawyer fue dejado de rodillas en el lodo, con su destino pendiendo de un hilo.
Sawyer finalmente atacó a Pickett, tomó su pistola y lo derribó, mientras Kate hizo lo propio con el sicario. Encerraron a los dos en la jaula, aunque Sawyer golpeó tres veces la cabeza de Pickett contra el botón de comida, lanzando el shock eléctrico contra Pickett, que acabó en el suelo padeciendo convulsiones.
Pickett apareció listo para disparar a Sawyer, pero Juliet disparó primero, matando a Pickett. Ella permitió a Sawyer, Kate y Karl escapar, así que remaron de vuelta a su isla.
Cuando llegaron montaron un campamento, una vez que Sawyer hubo ganado una discusión sobre si debían ir o no directos al campamento principal. Despertaron la mañana siguiente para ver que Karl no estaba, y luego le oyeron llorar. Sawyer habló con él, animándolo a que regresara a por Alex. Él y Kate también discutieron sobre si ella se sentía o no culpable por haberse acostado con el. . Kate intentó llevarse bien con él, pero Sawyer aclaró que él no tenía nada de qué disculparse. Después de su encuentro con los otros supervivientes, el humor de Sawyer no mejoró al descubrir que todas sus cosas habían sido tomadas y divididas entre los náufragos. La pérdida del whisky escocés MacCutcheon fue lo que más le molestó.
Cuando Juliet llegó al campamento con Jack, Kate y Sayid, Sawyer se volvió muy suspicaz. Cuando él y Sayid siguieron a Juliet hasta el lugar donde ella debía recoger las medicinas para Claire ella le enfrentó con el conocimiento que tenía de él matando a Frank Duckett a sangre fría la noche antes de su vuelo, lo suficiente como para hacerle retroceder.
Sawyer fue a la tienda de Kate para hablar con ella. Cuando entró la vio cambiándose de ropa. Le preguntó si había hablado a Jack sobre ellos. Luego, Kate entró en la tienda de Sawyer y comenzó a besarle. Hicieron el amor por segunda vez. Al día siguiente, Sawyer preguntó a Kate si se había acostado con él por haber visto a Jack con Juliet. Añadió que ella no necesitaba utilizarle, y que simplemente podría preguntar.
Haciendo sus necesidades en la selva, Sawyer se encontró con [Locke, quien le dijo que había capturado a Ben y que quería a Sawyer para matarlo. Sawyer no confió en Locke, pero le siguió. Cuando le preguntó por qué no quería matar a Ben él mismo, Locke respondió que no era un asesino, y recordó a Sawyer sobre el hombre que mató en Australia
Los dos llegaron hasta La Roca Negra, y entraron en la zona de celdas del barco, donde Locke decía que Ben estaba prisionero. Tan pronto como Sawyer puso un pie en la celda, Locke cerró la puerta y le dejó encerrado junto con una figura encapuchada, quien resultó no ser Ben, sino Anthony Cooper. Hablando con él, Sawyer descubrió que Cooper era un estafador. Sawyer le preguntó qué nombres había utilizado para sus estafas, y uno de ellos resultó ser el de Tom Sawyer. Sawyer (James Ford) se dio cuenta de que Anthony Cooper era el hombre que timó a su madre. Sacó su carta escrita cuando era niño dirigida al "Sr. Sawyer" y ordenó a Cooper que la leyera. Este empezó a leer pero luego se detuvo, explicando a Sawyer su teoría de que no estaban en una isla sino, de hecho, en el infierno. Sawyer dijo a Cooper que siguiera leyendo, pero éste se burló rompiendo la carta en pedazos. Sawyer, furioso, estranguló a Cooper hasta la muerte con las cadenas que lo retenían.

Bueno bio terminada Pecas
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Ficha Sawyer Empty Re: Ficha Sawyer

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 4:05 pm

Aceptado James.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.