LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando el problema[SAWYER]

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Bosque

Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:32 pm

Me adentré en el bosque donde podría encontrar algo de tranquilidad para pensar lo ocurrido, por suerte me había queitado el peso de encima, pero, aun así seguiría vivo en mi mente, e inevitablemente en mi cuerpo...Ahora era mi responsabilidad, con o sin Sawyer, él sería mi prioridad ahora...Claire pudo, fué muy valiente, debo admitir, yo también debía serlo.
Me senté en el pasto en un lugar algo acampado que encontré, parecía tan calmo, similar al sentimiento que me generaba Aaron, porqué era tan pacífico..?
Me recosté allí y comencé a pensar, no había mucho mas qué hacer, ni siquiera tenía qué leer...asi que me quedé calma, intentando pensar en cualquier otra cosa.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:33 pm

Tras mucho buscar a Kate la encuentro en un prado en el bosque, ella no me ve llegar y yo la observo tumbada en el suelo, parecia muy calmada, croe que este seria un buen momento, el Sawyer que llegaba a la isla hace tiempo no hubiese sido capaz de hacer lo que yo me disponia a conseguir, el amor de Kate, me acerque a ella y le dije casi susurrandole
Hey Pecas, no te aburres de mirar para el ciel? aun va empezar a llover y tu aqui
Le digo mientras me siento a su lado
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:33 pm

-Me gusta la lluvia, Sawyer.
Contesté inmediatamente de escuchar su voz, a pesar de no haberle visto llegar, oí pasos que se acercaban de alguien debían ser, evidentemente de él, lo cual me calmo un poco, por lo menos era alguien conocido.
-Sucede algo?
Bajé la mirada del cielo nublado que tanto me atrapaba para así fijarla en el hombre que parecía haberse adentrado en el bosque en mi búsqueda.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:34 pm

Si pecosa si, recuerdas que te dije que iba a relflexionar? pues ya lo he hecho
Antes de que ella me pregunte continuo hablando
Jamas he confesado abiertamente mis sentimientos hacia nadie y que me creyese, pues bien, Pecosa hace tiempo te dije que te amaba, no te menti, y quiero demostrartelo con acciones, no con palabras, quiero hacerme cargo del niño, y como se que te quieres volver a casa, yo tambien regresare contigo,
suspiro al quitarme tal peso de encima mientras espero su respuesta
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:34 pm

Lo miré sorprendida de lo ocurrido, estaba confezándose realmente?
Tras unos segundos de quedar perpleja, intenté contestar algo coherente.

-Allí no hay nada para ti, Sawyer, tú mismo me lo dijiste...si sales de esta isla te quedarías solo, porque sabes que incluso yo no estaría, acaso esperarías a que salga de prisión?
Me quedé unos segundos sin palabras, pero aún no había terminado...
-Seamos realistas, James, sabemos que ninguno de los dos tiene la capacidad de ser padres...Solo no quiero que hagas algo de lo que luego te arrepientas. Dudo que luego puedas volver a la isla.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:35 pm

Pecas, se lo que digo, pero tambien se que es la primera vez que me importa perder a alguien despues de mucho tiempo, y puede que ninguno sea un buen padre ahora, pero cuando Charlie trataba de ser un padre para Aaron todos opinabamos que no seria lo mejor y mira luego lo que ocurrio, yo te he dicho lo que tendria que haberte dicho hace tiempo, pero parece que quien rechaza eres tu ahora, entiendo que no confies en mi con mi historial pero Pecas, estoy dispuesto a irme de la isla por ti
Trago saliva antes de decir lo ultimo
Aunque parece ser que eres tu quien no quiere que este con vosotros
Me levanto del suelo para irme, aunque deseaba que Kate me detuviese
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:35 pm

Me quedé sentada en el suelo, no me alcanzaba la fuerza para levantarme, me sentía por algún motivo afligida por demás.
Sabes que no es eso.
Lo quedé mirando mientras se levantaba, no sabía si podría confiarle, pero cada vez lo necesitaba mas y me sentía cada vez peor...Mi físico ya empezaba a verse afectado por ello y no era lo mas agradable.
-Sawyer...yo...tengo miedo por esto.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:36 pm

Cuando me iba la escucho, estaba asustaada , era comprensible, yo tambien lo estaba a mi manera, no podia abandonarla, me acerque a ella y me sente a su lado, esta vez pase mi brazo por sus hombros y le indique que apoyase su cabeza en uno de los mios
Todo ira bien Pecosa, nos tenemos el uno al otro, no? ademas tienes la suerte de que el padre sea una de las personas con mas medicinas en la isla, y cuando nos vayamos de aqui Kate, te esperare, no te puedo prometer que no me acostare con alguna pero si que te esperare a ti Pecas
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:38 pm

-Que halagador.
Nuevamente el tono irónico de mi voz volvía a aparecer, aunque no fuese de lo mas amistoso, indicaba algo de mejoría en mi estado de ánimo.
Me quedé calladay quieta por varios segundos, pero luego de que él habría terminado de hablar, reposé lentamente mi cabeza sobre uno de sus hombros, dejando que me abrace por la espalda.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:39 pm

Kate seguia asustada, y la verdad no era para menos trate de consolarla diciendole
Claire lo consiguio sola al principio, luego con ayuda de Charlie, nosotros lo conseguiremos Pecas
Acaricio su espalda y al bajar hacia la zona de la cintura noto un bulto debajo de la camiseta y antes de que ella reaccione le quito el arma de un rapido movimiento
Pecas no deberias llevar esto por ahi, acaso llevo yo un arma?
La verdad, si la llevaba, y cargada, esperaba que Kate no se diese cuenta
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:39 pm

-Dame eso James.
Se la quité rapidamente antes de que pudiese alejarla de mí demasiado.
Enarqueé una ceja algo molesta y entonces pregunté.

-Acaso quieres que me encuentre a uno de los Otros y esté indefensa? Mas con el niño, podría ser una presa para ellos, ya los conoces.
Dije seriamente como excusa, aunque también era una verdad, indudablemente, era un peligro estar embarazada en esta isla.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:40 pm

Tu no te separaras de mi Pecas, ya que yo si puedo llevar una de estas sin poner en peligro dos vidas
Digo sacando mi propia pistola
Admeas, si alguno de los Otros se acerca a ti, me encargare personalmente de que su agonia sea larga, aunque la ultima vez que nos capturaron he de admitir que te veias muy sexy con el pico ne las manos y aquel vestido, lo recuerdas Pecas?
Le dije mientras me acordaba de la vez que nos tenian trabajando y yo habia pasado de ltrabajo para ir besar a Kate delante de todos y me habia ganado un buen golpe
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:41 pm

Suspiré y me tomé la frente entre divertida y resignada.
-Cómo olvidarlo, Sawyer? Ojalá pudiera, pero no era divertido ese trabajo, y apuesto que tampoco el golpe que ganaste con el beso.
Contesté mientas recordaba lo sucedido, esa vez los hostiles no habían sido muy amables, y se enfadaron demasiado cuando abandonó su trabajo para demostrar su pasionalidad por mi.
-Aún así, deberé estar en algún momento sola, no puedo estar pegada a ti, no quiero, y dudo que tú lo quieras...te conosco aunque sea un poco para saber que es asi.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:42 pm

TIenes razon, pero asegurate de que ese arma este siempre cargada Pecas, no quiero acabar de nuevo en las celdas por bien que lo pasasemos alli
Le digo ironicamente mientras guardaba mi arma en su lugar correspondiente
Supongo que ahora que no podras trepar a los arboles a recoger frutar ni perseguir jabalies para cenar, te interesara leer, no? porque estas hablando con el hombre con mayor cantidad de libros de toda la isla
Le digo mientras me levanto y le muestro un libro que traia commigo
Cumbres Borrascosas, excelente libro, algo romantico para mi gusto pero no hay nada mejor por esta isla, espero que te guste pecosa
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:47 pm

-Y si le robas a todos sus libros obviamente serás el que mas tiene.
Reí divertida ante su comentario del libro que acababa de leer, al menos no era inculto, habría leido muchisimo en su estadía en la isla, afuera no estaría segura.
-No te preocupes, James, cuándo estuve con un arma descargada?
Pregunté aún divertida, parecía que hasta había logrado subirme el ánimo, por lo cual le estaba agradecida y debía hacerselo saber.
-Muchas gracias, Sawyer.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:48 pm

Es mi trabajo pecas, y de hecho no le robo a todos sus libros, la mayoria los encontre entre los restos de los equipajes y eso no es robar, es recoletar cariño
Le digo tambien divertido por su comentario
Ademas no querras que el niño piense que su padre es un ladron desde tan temprano, verdad?, creo que esa imformacion deberiamos ahorrarnosla para su 18 cumpleaños
Rei por mi propio comentario y luego le tendi mano para ayudarla a levantarse
Y pecas, no hay de que, se podria decir que es mi buena obra del dia
Le digo con una mueca divertida en el rostro
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:50 pm

Le sonreí sin hacer ningún comentario...era raro verle hacerse responsable de algo pero debía estar cambiando, esta experiencia, que se había llevado a tantas personas inocentes talvez le estaba haciendo ver lo delicada que es la vida, por lo menos a mi si lo hacía, por eso estaba preocupada por el bebé.
Tomé su mano y me levanté con su ayuda, luego, agarré mi bolso y lo monté en mi espalda.

-Creo que debería volver con mi grupo, sabes? No quiero que Jack sospeche...Seguro él o su querida Juliet me interrogarán sobre el test y los medicamentos.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:50 pm

Seguro que si, mmm puedes inventarte que era para Claire, poco probable, o para alguna de ellas auqne lo unico que conseguirias seria complicarlo todo aun mas, yo optaria por decirles la verdad pecas
Me coloco bien el arma en su lugar correspondiente mientras noto como cae la primera gota de lluvia
No era que te gustaba la lluvia?, pues aqui tienes pecas, ya nos veremos, y, recuerda lo que te dije, estoy dispuesto a irme contigo a casa, contigo y con el niño claro
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:50 pm

-Veremos qué sucede.
Sonreí mirándolo con detenimiento, pero mi vista se movió al notar al igual que él que la lluvia comenzaba a caer, cada vez con más fuerza.
-Si no me apuro no llegaré antes de que anochezca...y la llúvia parece que se intensificará.
Le miré fijamete a pesar de las gotas que comenzaban a mojarnos notablemente.
-Adios Sawyer...
Dí un paso hacia delante, rozando una de sus manos con mi diestra suavemente.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:51 pm

Cuando ella roza una de mis manos yo la agarro y la atraigo hacia mi besandola con pasion intensificada por la lluvia
Te olvidabas de esto pecas
Al ver que la lluvia se intensificaba me quite mi camisa quedando con el torso desnudo y se la puse a modo de capucha a Kate
Ten cuidado por el camino Pecas, y no te preocupes por mi, llegare en seguida a mi cabaña y no me mojare demasiado, puedes usar mi camisa como capucha sin problemas
Le digo mientras me despedia de ella para volver a mi cabaña
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:56 pm

Le correspondí el beso sin dudarlo, no tenía lugar para dudas en aquél momento, aunque no estaba segura desde cuando le necesitaba tanto.
Esta vez fué él quien nos separó y dió por terminado el beso, pero solo para así cubrirme con su camisa.
Le sonreí mientras le escuchaba con atención, por algún motivo, incluso no quería separme, pero menos aún quería problemas
.
-Adios, James...Nos vemos.
Me dí la vuelta, dispuesta a volver al otro campamento, con aquellos que guardaban la esperanza de volver a la ciudad de donde vienen...fuera de la isla.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Analizando el problema[SAWYER] Empty Re: Analizando el problema[SAWYER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.