LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre]

3 participantes

Ir abajo

Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre] Empty Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre]

Mensaje por Claudio Mas Lun Jul 27, 2009 2:20 am

Después de haber caminado por la selva buscando un poco de agua me fui corriendo a la playa a beber junto a la brisa marina, allí divise una sombra, y cuando me acerque me di cuenta que era una mujer…le di de beber y con mi cara sonriente le pregunte si estaba bien…mmmm….una pregunta malísima creo yo, porque apenas dijo tres palabras, “agua por favor”.
Cuando ya vi que estaba un poco mejor la alenté a que nos fuéramos al campamento, eso nos dio el tiempo de conversar un poco, note que nunca la había visto, y la llene de preguntas. Su nombre era Beny, y no recordaba nada del accidente, nada…fue allí cuando mi cabeza me empezó a bombardear con preguntas, un lado me decía que debía ayudarla pues no parecía ser una mala persona, pero también pensé que podría ser uno de los otros en los cuales no confío para nada.

Bueno cuando entre al campamento con beny sentí miradas de rechazo, cosa obvia, me la lleve rapidito a mi carpita con mi cara media sonriente y vergonzosa. Nos sentamos dentro y la mire con cara de “acá no paso nada”, mientras en el fondo, afuera, se escuchaban cuchicheos de nosotros.
Para pasar ese bochorno, medio nervioso, atine a sacar de mi baúl unas frutas…

-Toma... come! -

Con la cara sonriente y mi alma nerviosa.
Claudio Mas
Claudio Mas

Cantidad de envíos : 10
Sobrevivencia : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre] Empty Re: Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre]

Mensaje por Norel Conde Lun Jul 27, 2009 2:29 am

Sabía que era una extraña dentro de ese campamento, pero no me iba a dejar amedrentar por nadie.E entré rápidito y me senté al lado de Caludio.
En eso el me regalo una fruta... brillante... rica.... Tenía demaciada hambre como para comportarme, en ese momento, como una señorita. Pues cogí la fruta y me la llevé rápidamente a la boca como si fuera la última comida que tuviera de ahí en adelante....
Al instante me percaté que había olvidado por completo la compañía de Claudio y con la boca medio llena le hable.

- Muchas gracias, no sabes que hambre tenía - dije mirando a sus ojos y al acabar seguí con lo que me quedaba por comer.
Norel Conde
Norel Conde

Cantidad de envíos : 13
Sobrevivencia : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre] Empty Re: Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre]

Mensaje por Sawyer Lun Jul 27, 2009 10:49 am

Estaba en el campamento leyendo en mi tienda cuando escuche barullo fuera, deje mi libro en el suelo y guarde mi arma en mi cinto, me levante y me dirigi a un grupo preguntando que pasaba, una desconocida habia entrado al campamento, me señalaron la tienda en la que estaba y me dirigi hacia alli pasando entre los demas, entre sin llamar ni nada y me dirigi a ellos

Hey parejita que pasa aqui? no estaria mal que me dijiseis para empezar quien es esta tia y luego que hace en el campamento

Les mire ceñudo con una mano en el armma pero sin sacarla aun
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre] Empty Re: Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre]

Mensaje por Claudio Mas Miér Jul 29, 2009 4:15 pm

wow!...creo que tiene razón, pero es importante que coma primero, creo que con todo esto me pueden hasta echar del campamento, pero bueno no importa, creo que ya e vivido tanto acá que me las puedo arreglar solo.

-hey! Calma, primero te la presentare y después juzgarás ok? -

Bueno en ese momento no me importo mucho lo que opinara Sawyer, pues se que no quiere a nadie…

- mira deja que te explique Beny también, porque así se llama ella, y así veras que es lo que pasa -
Claudio Mas
Claudio Mas

Cantidad de envíos : 10
Sobrevivencia : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre] Empty Re: Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre]

Mensaje por Norel Conde Jue Jul 30, 2009 3:16 pm

Al parecer ahora las miradas iban ambas dirigidas a mi... no lo supe con seguridad ya que en el momento en que Claudio me dijo que explicara, enterre la cara en mi pecho mirando al suelo en todo momento.

- Disculpa por haber llegado así... Claudio solo quería ayudarme. Me encontró en la playa casi inconciente pidiendo agua - dije avergonzada pues no quería ofender a nadie con intrometerme en su ya afiatado grupo - ...La verdad es que no recuerdo nada, no sé cuanto tiempo he vagado en la playa... no puedo recordar... - agrarré mi cabeza como tratando de forzar algún recuerdo.
Norel Conde
Norel Conde

Cantidad de envíos : 13
Sobrevivencia : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre] Empty Re: Entrada del amigo, y el desconocido? [norel, claudio....Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.