LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde estoy? (John)

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Montes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 6:58 am



Me giré y aunque no le veia por la oscuridad noté que estaba cerca de mi, me acurruqué junto abrazandole para que no tuvieramos tanto frio, seguía lloviendo bastante y hace frio.

-Tu no tienes frio?- Le pregunté mientrás notaba que iba entrando en calor, parece que la tecnica funcionaba al final mis ideas no eran tan malas.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 7:02 am

-Oye, lo creas o no, no soy Superman o ninguno de esos, por tanto, si, tengo frio lo creas o no - contestó él sonriendo levemente pero después negando con la cabeza. -En el ejercito nos acostumbran a esto, por las malas desde luego, asi que algo acosbrumado estoy, pero no mucho
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 7:06 am



-Bueno, algo bueno tenía que tener el ejercito no, ahora estas más preparado para todas estas cosas- Seguia tirtando, menos pero aun tenía mucho frio.

-Si sigue lloviendo entrara agua aqui? porque es lo que me faltaba- murmuré y sonrei aunque suponia que el tampoco me veia, le toque el hombro y llevé mi mano hasta su cara.

-A vale..estas aqui, es que queria saber lo cerca que estabas- Rei levemente.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 7:16 am

-Si, eso es lo que dicen algunos - sonreí levemente mientras notaba como ella tiritaba de frio, suponía que por las convulsiones. Después, ella volvió a preguntar algo a lo cual, el joven respondió:

-No, no entrará agua aqui, tranquila - dije sonriendo levemente mientras notaba como ella llevaba su mano hasta su cara, tal vez para verle. Sonreí y asentí unicamente.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 7:22 am



-No creo que pueda dormir, pero si lo consigo ni se te ocurra dejarme sola, vale?

Le dije dejando de tocarle la cara mientras sonreia, si me quedase allí sola aunque fuese un rato me moriria pero de miedo. Deasiado miedosa para estar en una isla desierta donde hay gente que tortura a otra y el supuesto humo negro ese, que no me podia quitar de la cabeza.

No queria hablar mucho para no parecer pesada, pero es que cada minuto me hacia nuevas preguntas.

-John, y tu estas siempre solo en la isla? me refiero a si vas siempre solo o tienes algun tipo de casa o algo asi donde vivas con más gente?
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 7:28 am

-Tranquila, no te dejaré abandonada muriéndote de frio, ¿no? No soy tan cruel - dije con cierto deje de ironia mientras suspiraba, permaneciendo en silencio poco después hasta que ella volvió a formular una de sus preguntas.

-La mayor parte del tiempo, si, estoy solo, pero está el campamento de los supervivientes del vuelo, ahi si que hay gente, pero como te he dicho, no soy bien aceptado y por tanto, prefiero estar solo
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 7:32 am



-Pero no entiendo porque no te aceptan, tu no has hecho nada malo para que no te quieran con ellos, es más conmigo te portas muy bien y en realidad no tendrias porque hacerlo

Me quede pensandolo, la verdad era que no lo entendia, pero bueno..Noté que ya no tiritaba, tenía menos frio. Me quede callada y noté que podia sentir hasta su respiracion.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 7:36 am

-Te lo dije anteriormente, yo pertenecía a los Otros, pero lo dejé porque no me agradaba la política que llevaban, pero el simple hecho de haber pertenecido a ellos, ha conseguido que obtenga la confianza de todos los presentes en el campamento - comenzó a explicar.

-No me puedo escudar en que, por muy bien que te esté tratando y que no soy tan... mala persona - suspiré.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 7:41 am


-Ya se que me lo explicaste, pero si no estas con los otros o como se llamen es porque no te gusta lo que hacen, deberian dejarte estar en el campamento.

Me quede callada un poco, tenía que pensar como iba a decir lo que queria decir sin que sonara a nada raro...

-Pues sinceramente creo que eres de las mejores personas que hay en esta isla, no mucha gente estaria dispuesta a ayudar a una desconocida,darle de comer y buscarle un sitio donde dormir, creo que eres..eres bueno y pueden decir lo que quieran.

Sonrei y cerré los ojos mientrás esperaba que el dijera algo, aunque quizás se quedase callado.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 7:46 am

-Exacto - confirmó su primera afirmación antes de que ella volviera a callarse y él suspirara unicamente, mientras se acomodaba algo, esperando que ella volviera a hablar o en todo caso, se durmiera, para así él poder hacer vigilancia. Pero fue entonces cuando ella volvió a hablar.

Todo lo que dijo, logró que enarcara una ceja, para luego finalmente, esbozar una sonrisa de agradecimiento.

-Gracias - dije unicamente con una agradable sonrisa en mi rostro.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 7:49 am



Sonrei sin saber demasiado bien si contestar de nada? No mejor no.

-Es la verdad no tienes porque darme las gracias

Lo mejor sera que me durmiera, seguramente era tarde, ya hacia rato que estabamos alli. Me callé y cerré los ojos para dormir, pero habia algunos rayos, era una tormenta muy fuerte y no me dejaba dormir.

-John..estas despierto?- Pregunte en un susurro por si acaso no lo estaba -No puedo dormir
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 7:53 am

Asintió antes de cerrar lentamente los ojos, intentando dormir algo pero al cabo de un rato, Tylor le llamó. Johnny bostezó y finalmente abrió los ojos nuevamente, desesperazandose algo y mirando hacia donde en teoria estaba Tylor.

-Si, estoy despierto - dije mientras escuchaba que ella no podía dormir y suspiró. -¿Y que quieres que haga?
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 7:56 am



-No se, es que los rayos no me dejan dormir, además me dan miedo y sigo teniendo frio.

Le miré, bueno miré donde se suponia que estaba el

-tu puedes dormir? Esque el suelo esta duro y frio, aqui no se puede descansar. Podiamos hacer algo para pasar el rato, se te ocurre algo? Bueno...si te apetece claro.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 7:58 am

-Cuando te acostumbras, ya los rayos no son un impedimento - comentó él mientras la miraba fijamente, miré a fuera, sin duda era tarde. Tomó de entre sus cosas un mechero y lo encendió, observando finalmente donde estaba la cara de Tylor.

-Pues si, podia dormir, pero bueno, es pasado, en fin, ¿que se me ocurra algo que hacer? Lo siento, pero no soy de ideas claras, además, no tengo mucho para hacer - contestó él tranquilamente.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 8:02 am



-No creo que me acostumbre, además antes de que eso pase saldre de esta isla

Escuché como parecia que estaba buscando algo y encendió un mechero, me molestó un poco al principio, pero en seguida me acostumbre a la luz. Le sonrei mirandole.

-No si ya se que no eres de muchas ideas, pero algo podremos hacer aqui...digo yo.Tu eres el que lleva más tiempo y el que estuvo en el ejercito así que tendrás más idea que yo.

Volvi a mirarle y me rei

-Se te va a acabar el gas del mechero y entonces a ver que haces- Le dije aun riendo levemente.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 8:06 am

-¿Tan convencida estás de que vas a salir? Joder, pues si encuentras una manera de salir, avísame que me voy contigo - bromeó él mientras buscaba alguna triste rama o piedra para hacer una pequeña hoguera para ambos. Ya era tarde, sin duda, no los encontrarian.

-Bueno, sobre cosas para entretenerse uno no tiene mucha idea, al menos en el ejercito, pues la mayor parte del tiempo la pasas corriendo, disparando o demáses - añadió pcoo después.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 8:10 am



-No se como lo verás pero no pienso quedarme en esta isla a pasar el resto de mi vida

En ese momento me callé, a lo mejor era peor intentar salir de allí de todas formas me querian matar, iba a pasarme toda la vida de aun lado para otro intentando huir, al menos estando en esta isla no me encontrarian.

-Tu te vas a quedar aqui para siempre? - Le pregunté mirandole mientrás el buscaba algo que sinceramente no se que era.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 8:15 am

-Ni tú, ni yo, ni nadie de los presentes - dije seriamente mientras finalmente encontró lo suficiente como para hacer una pequeña hoguera. El fuego prendió y sonrió, avivándolo, ya tenian al menos algo contra el frio, pero se notaba nimiamente.

-No tengo intención de quedarme, y en cuanto pueda, con el dinero que he podido ganar trabajando aqui, me largo a Los Angeles, o incluso Las Vegas - comentó él.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 8:17 am



-Ya..claro y como piensas salir de aqui? vas a llamar por telefono que te traigan un avión o algo asi? a no! que no tenemos ni radios, ni moviles ni nada

Negue con la cabeza acercandome un poc más al fuego, para entrar en calor, aunque la hoguera era pequeña y no hacia demasiado.

-Si consigues salir de aqui me llevarias?- le mire sonriendo.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 8:20 am

-Ya se me ocurrirá algo, tranquila - dije seriamente mientras me rascaba la nuca pensativo. -Siempre hay opciones a todo - dije tranquilamente. Acerqué mis manos a la hoguera y después la chica volvió a hablar y Johnny la miró fijamente pensando su respuesta y unicamente se limitó a asentir con una leve sonrisa.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 8:24 am



Le sonrei también cuando el lo hizo
-Gracias

Me limite a decir eso y a observarle, era mono la verdad, habia visto a pocos chicos en la isla, pero el era sin duda el más guapo de todos, cuando me di cuenta de lo que estaba pensando negue con la cabeza riendo yo sola. Le miré de nuevo sin decir nada.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 8:28 am

Asintió el tranquilamente mientras avivaba el fuego y suspiró, escuchó su agradecimiento y asintió nuevamente. Después, ella se rió y logró que levantara la cabeza, enarcando una ceja sin comprender el motivo de la risa.

-Hmmm, ¿y te ríes porque...? - preugnté.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 8:32 am



Cuando me miró y preguntó no supe demasiado bien que decir, por supuesto que la verdad no iba a ser..intente quitar la sonrisa de mi cara pero no pude.

-Por..por nada, es solo que..- No se me ocurria nada que decir en ese momento genial, me quede callada hasta que se me ocurrio algo, pero igual ya no se lo creia, decir mentiras no era precisamente mi mayor don, todo lo contrario, mentia fatal.

-Que me estaba cordando de una cosa de cuando vivia en mi casa con mis padres, solo eso- Aparte la mirada, era incapaz de mentir a nadie mirandole a la cara.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 8:36 am

Asentía, moviendo la cabeza mientras la escuchaba hablar y él se rió. El tiempo que había entre frase y frase que la chica había pronunciado logró arrancar en él la risa y negó con la cabeza.

-Mira, lo que tengas que decir, dilo porque no cuela que de repente te inventes esa cosa - dije sonriendo levemente.

-Pero bueno, como veas, no te voy a forzar a decirmelo
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Jul 30, 2009 8:45 am



Me rei y le miré

- Vale! recuerdame que nunca más intente mentir porque se me da fatal.- dije entre risas

-Pensaba que eres guapo- le dije algo avergonzada mirando hacia otro lado esperando que no me dijera ninguna borderia.


off: no me va el msn Sad
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 3 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Montes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.