LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milagrosamente en tierra (libre)

4 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Vie Ago 07, 2009 9:01 am


Escuché el ruido en la selva y miré a Charlie, no me gustaba nada aquello y de repente comenzó a llover. Genial, que hariamos ahora?

-No te preocupes Erik..- No te preocupes? porque demonios le habia dicho eso,c laroq ue tenia que preocuparse.

-Charlie piensa algo por favor..que hacemos?- pregunté nerviosa mientrás empezaba a llover más fuerte.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Vie Ago 07, 2009 8:07 pm

Me acerque hacia ellos preocupados.
Me habían avisado de que me andaban buscando y me acerque hacia ellos lo mas deprisa que me fue posible.
Vi a Tylor, a Charlie y a un hombre que no conocía, entre la llubia.

-¿Qué sucedió?- pregunte nada mas llegar hacia ellos -Me dijeron que me buscaban.
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 08, 2009 2:16 pm

-¿En dónde diablos estabas doc?

Inquirí enfadado.Por otro lado tenía todo el conocimiento para saber que Jack se pasaba la mayor del tiempo curando gente o visitando a los sobrevivientes con problemas de salud.Olvidé eso y comenzé a hablarle antes de que la sútil capa de lluvia nos moje,eso sería previo a pescar un resfrío.La llovizna apenas podía traspasar la dura enredadera de hojas arriba nuestro,que yacía del árbol.

-Erik -lo señalé con mi índice.-Es un policía que dadas unas extrañas circunstancias llegó a la isla,no sabemos nada más.

Hize una mueca a Jack.Y proseguí.

-Pero Tylor y yo permanecimos preocupados,quizá esta deshidratado o cortado de algun lugar,es por eso que estás aquí.


De pronto un ruido mecánico y aturrdidor salió de la isla junto a tres árboles,mis ojos quedaron duros y abiertos como platos.Al parecer El Monstruo tenía una fuerza colosal,había quitado a los árboles desde la raíz.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 10, 2009 7:42 am

Mire al hombre que habia llegado al final, el medico, aunque yo no necesitaba un medico, simplemente estaba cansado y hambriento.
Iba a decirlo cuando tres árboles salieron volando desde la selva, los mire para ver como reaccionaban mientras le echaba un vistazo a mi pistola, no podria parar a nada capaz de hacer eso.

-¿Alguien me explica que es eso?-pregunte preocupado, no me gustaban las cosas gigantes que arrancaban arboles de cuajo en islas perdidas, seria el instinto de supervivencia.

off: charlie por que quieres que me de la bienvenida el monstruo???, no era necesario..XD
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Ago 10, 2009 9:53 am



Cuando escuché aquel ruido y vi los arboles sentí miedo, mucho miedo, instintivamente y sin pensar me puse detrás de Jack.

-Que demonoios...vamosnos de aqui

Mire a Charlie y a Erik y me separe un poco de Jack

-Por favor vamosnos- estaba muy asustada y empezaba a ponerme de los nervios.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 10, 2009 12:37 pm

Me levante con dificultad y me puse en pie. No podia estar mas de acuerdo con Tylor. No me apetecia que me cayera un arbol encima. Di un par de pasos y me apoye en ella, estaba debil.

-¿Por donde se va a vuestro refugio?-pregunte sin desviar la vista del lugar de donde venian los arboles.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Ago 10, 2009 7:58 pm



Erik se apoyó en mi, tuve que hacer fuerza para sujetarle y que no se fuera al suelo directamente, aunque parecia que poco a poco recuperaba algo de fuerzas.

-Es por ahi..ven- le dije mientrás empezaba a andar con el y mirando a charlie y jack...que ya podian ayudarme.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Jue Ago 13, 2009 6:41 pm

Mire como Tylor se hacia cargo de aquel joven, Erik.
Al parecer “El monstruo” se había disipado entre la lluvia, y aquel susto se esfumo, aunque seguíamos tan preocupados como anteriormente.
Puse de mi parte en lo que pude acercándome al malherido:
-Erik, ¿Qué circunstancias tan traído aquí? ¿te duele algo en especial?- No pare de preguntar - Lo mejor será que lo llevemos a una de las tiendas en el campamento.- dije mirando a Tylor y Charlie

OFF: Podremos abrir un nuevo tema allí, siempre que queráis, es una opción.
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Vie Ago 14, 2009 6:22 am

off: x mi vale!
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) - Página 2 Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.