LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada en la arena (libre)

+2
John Stevenson
Tylor Roberts
6 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 10:34 am

Llevaba varios dias en aquella isla, apenas habia hablado con nadie, ni siquiera habia comido ni bebido casi nada. No me sentía bien y aun no aceptaba lo que habia pasado. Habian varios grupos de gente parecia que hacian cosas por estar mejor allí yo me sentía bastante inutil ya que no sabia como ayudar, aunque en realidad no estaba demasiado dispuesta a ayudar a nadie.

Me sente en la orilla de la playa, centrandome en el mar, si me centraba en algo quizás no me sentiria tan mal, fisicamente estaba mal, pero animicamente mucho peor, tenia hambre, sed y me dolia todo, peor no queria pedir nada a nadie, era demasiado orgullosa como para hacer eso. Empecé a pensar en como conseguir algo de comida, pero no se me ocurria nada que fuese facil..todo esto era demasiado complicado.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 11:32 am

El antiguo miembro de los Otros caminaba por la playa tranquilamente, mientras en su mano, movía un cuchillo que se deslizaba con agilidad entre sus dedos hasta que finalmente lo guardí en su cinto. Suspiró, caminar no le ayudaba, y el aburrimiento era letal.

Tras caminar un buen rato, observó a una chica, miraba fijamente el mar, y después enarcó una ceja, mirando él tambien el mar, unicamente dijo:

-No sé porque te molestas en ver el mar, si es muy... ¿repetitivo? - comentó él.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 11:37 am



Escuché una voz y miré quien me hablaba, un chico joven, no me habia fijado en nadie de los que habia en el avión, supuse que el también iria allí. Ante su comentario no fui demasiado agradable, no estaba de humor y tenia hambre, mucha hambre, eso hacia que mi humor empeorase por momentos.

-No tengo nada mejor que hacer- Hice una pausa -No creo que andar te sirva de mucho, lo unico que conseguiras es tener más sed..

Volví la vista de nuevo hacia el mar.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 11:40 am

-Andar me sirve de mucho, creeme - sonrei ampliamente mientras le tendía la mano en forma de saludo.

-John Stevenson, puedes llamarme Johnny - dije con total tranquilidad mientras sin previa invitación, se sentaba al lado de la chica. -¿Y tú de donde sales? ¿Del mismo lado que han salido estos? - pregunté.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 11:45 am



No le di la mano y le mire arqueando la ceja cuando se sentó junto a mi sin preguntar primero si podia hacerlo.

-Tylor Roberts - le dije algo seria, su pregunta me extrañó estos? y el de donde habia salido?

-Si, iba en el avión cuando..bueno ya sabes lo que pasó, tu donde ibas?- Di por supuesto que el viajaba en el avión.

Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Jul 27, 2009 11:47 am

Iba caminando con tristeza por la orilla del mar, mirando mis pies, y pensando. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no prestaba atención a lo que había a mi alrededor, por eso me asusté cuando oí voces que provenían de a unos pocos metros delante de mí. Allí estaban John, a quien había visto muchas veces en la isla y con el que jamás había cruzado una palabra, y una desconocida, seguramente sobreviviente del accidente. Ya no podía ocultarme, así que suspiré y me acerqué a ellos.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 11:50 am

-Oh, el avión que se estrelló interesante - dije con una leve sonrisa, aunque cuando formuló la más que esperada pregunta para él, y que más de uno le había hecho, sonrió irónicamente.

-Oh, tranquila, yo no iba en el avión, yo ya estaba aqui cuando se estrelló, ¿parece mentira, eh? - comenté, en respuesta a su pregunta, con una leve sonrisa.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 11:52 am



-Estabas aqui? y sabes donde hay comida?- Pregunté entre sorprendida y ansiosa. Le miré sonriendo era lo mejor que podia haberme pasado.

En ese momento antes de que pudiera contestarme se acercó una chica y me quede mirandola, quizás se conocian.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Jul 27, 2009 11:54 am

-Hola- les dije, intentando esbozar una sonrisa.
- Soy Vanessa
Entonces me giré hacia John y le pregunté
- Me conoces?
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 11:59 am

-Claro, yo era del grupito al que... - en cuanto fue a hablar, observó a la chica que recien llegaba. La había visto, pero no sabía donde, únicamente se limitó a enarcar una ceja, pero no caia donde la había visto.

-¿Te he visto en algun lugar? - preguntó a la recien llegada. Después, miró nuevamente a Tylor y asintió ante su pregunta de si sabía donde había comida. -¿En el "otro" campamento?
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 12:03 pm



Le escuché hablar con la chica al parecer no se conocian.

- Estoy muerta de hambre..y no se hacer nada..crees que si fueramos allí tu podrías..-

Pedir nada a nadie era lo que más me costaba en el mundo, mi orgullo era enorme pero el hambre que tenía lo era aun más.

-Podrias darme algo para comer?- Baje la vista cuando le pregunte eso, me avergonzaba hacerlo.


off: tengo que marcharme Sad vuelvo más tarde espero veros luego Razz
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Jul 27, 2009 12:05 pm

-Soy Vanessa -respondí, mirándolos a los dos- Vanessa Alpert, la hija de Richard- le aclaré a John- Claro que.. la última vez que nos vimos ambos estábamos con los otros y yo no estaba tan crecida- Dije ruborizándome. Y al darme cuenta de que me había ruborizado cambié de tema y le pregunté a la chica
-No has encontrado comida por aquí? Hay mucha. Lo siento, no te pregunté, por qué estás sola? CUál es tu nombre?
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 12:11 pm

La miré un momento y enarcó una ceja hasta que finalmente cayó, asintiendo varias veces.

-Oh, ya, la que de vez en cuando pillaba por la zona de seguridad, ¿no? - enarcó una ceja y no pudo evitar sonreir. -Hará dos años o tres de eso, si mal no recuerdo, pero bueno... - después miro a Tylor y se rascó la nuca pensativo.

-Si no os importa adentraros en la selva, os llevaré a por algo de comida - dije sonriendo.

[OFF: Si os parece bien, establecemos turnos y asi puede postear todo el mundo cuando pueda Very Happy]
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 5:23 pm

Miré a la chica cuando me preguntó

-Soy Taylor, y bueno..estoy sola porque quiero estar sola.- Dije algo estupida, no me gustaba reconocer que estaba sola por ser una orgullosa.

Les escuché con atención, parecia que se conocian de hacia tiempo, dijeron algo de hacia dos o tres años, pero que era todo esto, los otros? quienes eran esos? Al escuchar a John le miré

-En la selva? no será peligroso? No se..a lo mejor no es buena idea, no?
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Jul 27, 2009 5:51 pm

Con una sonrisa le dije
-Peligroso? No estarás en peligro si estás con nosotros. Conocemos bien la isla, sabemos donde está el peligro. Yo también tengo hambre... John, dónde crees que podemos ir sin que nadie -recalqué esa palabra- nos vea?
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 5:57 pm

Enarqué una ceja mirando a Tylor y asintió ante su presentación, rascándose la nuca mientras observaba después el lugar y escuchaba sus preguntas.

-La selva es siempre peligrosa, para ambas, nunca se sabe que se esconde en ella, aunque creo que la señorita Alpert, sabe perfectamente de que hablo - dijo refiriendose a cierto "monstruo" que habitaba en el lugar.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 6:01 pm

Me sorprendio lo que dijo la chica y la miré confusa.

-Donde nadie os vea porque? porque no quereis que os vean?- No comprendia bien porque habia dicho aquello, luego volví a mirar a John y no entendia nada

-Que sabe perfectamente que? quienes sois vosotros?- Me levanté y los miré, por lo que hablaban estaban empezando a asustarme. Me quede mirandoles alternando al vista entre uno y otro.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Jul 27, 2009 6:11 pm

- Tenemos muchas razones para que no nos vean. Los nativos de esta isla no pueden vernos, nosotros estábamos con ellos pero decidimos añejarnos por diferentes motivos. Y si te ven a tí, así como a cualquiera de los que están en tu campamento... Nadie sabe qué podrían hacerles. Escúchame, no te asustes, pero esta isla no está habitada solamente por personas. Hay que tener mucho cuidado... Cuál es la estación más cercana, John? Le pregunté refiriéndome a las estaciones de Dharma, de las cuales yo solía sacar algunos alimentos cuando mi padre no podía traérmelos, y suponía que John lo hacía así también.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 6:13 pm

-Exactamente, Tylor, esa es la explicación más lógica que vas a oir en tu estancia en la Isla, creeme - dije seriamente mirando a Vanessa. -Mira, prefiero no arriesgarme a meterme en una Estación Dharma, eso que te quede claro, supongo que sabrás como me fugué, tres muertos y cinco heridos - dije seriamente.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 6:25 pm



Empecé a negar con la cabeza mirandolos, algo asustada

-Vosotros estais locos, como que hay algo más? y estaciones que? bueno, mirád lo mejor será que me vaya yo sola a buscar algo de comida, proque me estais empezandoa darmiedo

Empecé a andar alejandome de ellos algo nerviosa, pero donde creian que estaba en una pelicula de accion? estabamos en una isla desierta, que iba a haber? dios que montón de locos..
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Jul 27, 2009 6:32 pm

- La verdad es que no sé a qué te refieres, yo ya no estaba con los otros cuando tú te fuiste. Entonces dónde has conseguido comida...?- Comencé a decirle a John, hasta que fui interrumpida por Tylor. Comenzó a alejarse y yo iba a decirle a John que la detuviera cuando creí escuchar que alguien me llamaba desde los árboles. Parecía ser mi padre, susurrando, como siempre lo hacía. Entonces salí corriendo hacia la jungla sin mirar atrás, desesperada por las ganas que tenía de verlo.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 6:37 pm

-No, no estamos locos, es la verdad pura y dur... - dije pero fue interrumpido al ver la reacción que tuvo Vanessa. Enarcó una ceja y en cuanto echó a correr, fue hacia el campamento, tomó prestadas un par de cosas y fue en su busqueda.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 6:40 pm

Miré hacia atrás mientrás seguia maldiciendo que el avión se hubiera estrellado en aquel lugar, me sorprendió ver que ya no estaban, me encogí de hombros y seguí caminando sin saber demasiado bien donde, solo segui la orilla de la playa, a algún sitio llegaria..
Al menos eso esperaba, me quedé mirando al mar de nuevo de pie en la orilla pensando en que deberia estar en Los Angeles y no en esta maldita isla.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Shannon Rutherford Mar Jul 28, 2009 5:47 pm

El hastío se colaba por mis poros, cada vez más profundo haciéndome sentir desesperada, quizá se debía a que la isla provocaba sensaciones extrañas y diferentes en cada uno de nosotros, tal vez solo era que necesitaba conversar con alguien que no me mirara con el pánico reflejado en las pupilas.

Tome un par de frutas y comencé a caminar sin un rumbo fijo, sintiendo la arena hacer contacto con la piel de mis pies. A un par de metros vislumbre la silueta de una joven que observaba el mar como si fuera la cosa más importante del mundo. Aunque a juzgar por su gesto ausente, su mente se encontraba en otro lugar.

Camine en su dirección e intente mirar lo mismo que ella, pero para mí, solo era una cantidad inmensurable de agua.

-¿Ves algo especial? –pregunte con curiosidad, de verdad la isla hacia estragos conmigo. En otras circunstancias solo habría caminado a su lado y pensaría que la chica perdía su tiempo.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 5:53 pm

Se acercó una chica a mi pero no me di cuenta de que estaba allí hasta que habló, estaba tan sumida en mis pensamientos que apenas notaba nada, me sobresalté un poco al escucharla. La miré un poco asustada al principio, luego le sonrei y asentí con la cabeza.

-Si, el mar. Me relaja mucho escucharlo, si cierras los ojos mientrás lo escuchas y respiras hondo te relaja.

Al menos eso era lo que me pasaba antes del accidente del avión ahora lo unico que veia cuando cerraba los ojos eran muertos y revivia las sensaciones tan horribles que sentí durante el accidente.

-tu ibas en el avión?

Aun no habia visto hablado con nadie de los que iban alli, la miré.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.