LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caida desafortunada (LIBRE)

+4
Chris Halley
Emmett Black
tomi
Erik Jonas
8 participantes

LOST Rol :: Isla :: Bosque

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Dom Oct 11, 2009 12:35 pm

Suspiré al oirle decir eso, le dejé a Emmett que sujetara la herida para ponerme por detrás suyo, in corporarle con cuidado y apoyarle en mí.
- Yo también te quiero.- seguí susurrando en su oído, mientras le cogía una mano. No pude evitarlo y una lagrima corrió por mi mejilla, esperaba que no la hubiese visto.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Erik Jonas Dom Oct 11, 2009 12:43 pm

Gemi cuando me incorporo..
Mi cabeza se cayo hacia atras, habia vuelto a perder la consciencia, y al moverme habia salido una astilla que habia quedado clavada en la herida..
Dentro de mi cabeza empezaron a moverse imagenes sin poder reconocerlas, mientras el dolor aumentaba cada vez que respiraba pesadamente
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Dom Oct 11, 2009 1:04 pm

Tragué saliva con fuerza. Noté como la cabeza de Erik se iba hacia atrás, le sujeté para que no se tragase la lengua y comprobé si respiraba; lo hacía pero con dificultad, esperaba que Jack no tardase mucho.
Puse mis labios sobre su mejilla y fui subiendo como en una caricia hasta la frente. Giré la cabeza para apoyar mi mejilla en su pelo, cerrando los ojos con fuerza.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Emmett Black Dom Oct 11, 2009 6:01 pm

Segui lo que me dijo Chris mientras observaba todo desde un segundo plano.
Erik no tenia muchas de salvarse pero teniamos que gastar todas las fuerzas.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Vie Oct 16, 2009 3:13 pm

Mientras abrazaba a Erik, unos pesamientos se me vinieron a la mente: ¿no era un poco raro que un policia experimentado tropezase y accidentalmente se clavara una estaca en plena tripa? ¿Qué pasa, la estaca estaba clavada en el suelo boca arriba?
Las resoluciones que se me ocurrieron fueron que alguien había sido el culpable: o bien los Otros o bien los de mi propio campamento.
Los Otros, al fin y al cabo, no había matado a muchos de los nuestros, y si lo habían hecho era por algún motivo.
Sin embargo, Erik era de los nuevos en el campamento, y en ocasiones habían discrepado con él.

Apreté la mandívula con fuerza.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Erik Jonas Mar Oct 20, 2009 2:15 pm

off: mmm... vaya como deduces.. tiene logica

Por mi cabeza pasaron imagenes de mis ultimos momentos mientras estaba inconsciente, tambien todos los secretos que habia guardado y que acabarian en mi tumba, pues no merecia la pena contarlos ahora y crear problemas en el campamento.. sabia quien me habia dado el ultimo empujon..
Tosi y abri los ojos, seguia junto a Chris, pero no parecia que nadie viniera a ayudarme
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Emmett Black Mar Oct 20, 2009 5:12 pm

Todos estabamos callados mientras analizaba como habia llegado Erik ahí.
¿Lo empujaron? ¿Se cayó? ¿Se tiró?
Muchas preguntas pero yo no era el indicado para preguntarlas.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Miér Oct 21, 2009 9:59 am

Entrecerré los ojos levemente, como hubiese sido uno del campamento me la iban a pagar pero bien, bien... mi cuchillo no me había parecido tan tentador como en ese momento.
Observé como Erik abría los ojos.

- Erik... por favor haz un pequeño esfuerzo.- le pedí.- Esto...no fue un accidente, ¿verdad?- solté, mirando de soslayo a Emmett.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Erik Jonas Miér Oct 21, 2009 2:29 pm

Me quede en silencio

-La venganza no es el camino-le dije intentando sonreir

Si le decia a alguien lo que habia pasado tendria que ser a alguien que supiera que no iba a coger un cuchillo y matar a alguien que solo seria un numero mas en su lista.. y menos ella
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Vie Oct 23, 2009 11:26 am

Tragué saliva con fuerza, ¿por qué no me lo decía?

- Necesito saberlo... por favor, dime quien te ha empujado o quien te ha clavado la estaca... por favor- pedí procurando tener un tono de voz suave.

Si no me lo decía, era probable que la tomara con todos los del campamento.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Erik Jonas Vie Oct 23, 2009 12:45 pm

Le acaricie la mejilla con el dorso de la mano, era tan linda.
Tosi varias veces, cada vez que lo hacia sentia un gran dolor en la herida abierta en mi vientre, mire la mano con la que me habia tapado la boca para toser, estaba ensangrantada, tosia sangre.

-No necesitas saber eso.. Necesitas saber que eres lo mejor que me ha pasado-le dije con esfuerzo
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Vie Oct 23, 2009 3:11 pm

Se me encogió el corazón al oírle decir eso, y todo sentimiento de venganza se fue un momento, quedandose apartado a un lado, ya le dejaría salir.

- Erik...- murmuré su nombre, pensando en que de un momento a otro me derrumbaría y me echaría a llorar, pero debía ser fuerte, saldría de esta.- Está bien.- no insistí.- Esperaremos que llegue Jack, que te cure y todo saldrá bien.- cogí su mano entre la mía le sonreí con cariño infinito.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Emmett Black Vie Oct 23, 2009 3:27 pm

Seguí desde un segundo plano pensando que podia haber pasado. No se habia caido asi como asi y Chris y yo lo sabiamos.
Tal vez a mi me lo dijera, aunque no fuesemos grandes amigos, era de los primeros que conoci aquí y tal vez a mi me lo contaria todo, pero ahora no habia que insistir.
Teniamos que esperar a Jack.
-No te preocupes, te curaremos y podras jugar de nuevo a policia.-dije intentando aparentar normalidad mientras apoyaba mi mano derecha en el hombro de Chris y mi mano izquierda en la cintura de Erik, cuidadosamente.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Vie Oct 23, 2009 3:35 pm

Miré a Emmett, una mirada significativa, ambos sabíamos que no había sido un accidente, y luego agradecida por ser tan atento. Debería darle las gracias mil veces por estar en ese momento. Le sonreí lo más ampliamente que la situación me lo permitía.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por tomi Dom Oct 25, 2009 6:33 pm

Llegamos con Jack y nos acercamos a Erik.
Mire a la mujer y al hombre.

- Les dije que ayudaria, aca lo traje espero que Erik se mejore - Les dije.

Veo como Jack se acerca a revisarlo.

- ¿sobrevivira? - pregunto.


Esperando una respuesta, tengo que confesar que me gusta ayudar a la gente.
tomi
tomi

Cantidad de envíos : 22
Sobrevivencia : 32
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Dom Nov 01, 2009 12:30 pm

- Gracias.- dije al chico que ni siquiera sabía como se llamaba. Luego me hice un poco a un lado para que Jack pudiera observarlo mejor.- Quiza sería mejor que te dejasemos solo con él...- aventuré, no quería separarme de Eric, pero necesitaba pensar un poco y desestresarme zurrandole a un árbol o algo similar.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Erik Jonas Lun Nov 09, 2009 3:36 pm

Tosi fuertemente..
Tenia una hemorragia interna grave, la sangre empezo a manar con mas intensidad que antes, aumentando el pequeño charco que habia en el suelo..
Hubo dos golpes de sangre, mi cabeza se cayo a un lado, ¿inconsciente o muerto?

off:me voy a morir a la vez que el foro, xD
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Karl Martin Lun Nov 09, 2009 6:46 pm

Off: jajaja..

Ahí estaba yo, escondido tras una gran palmera. Comtemplaba la escena con admiración, estaba fascinado. Yo naturalmente, siempre fui de los otros, siempre fui de ellos.

Lo de Naya, y nuestra historia de amor fue una simple artimaña, lo de que me raptaran también fue una mentira, los otros quería que yo le quitará la vida a alquien del campamente. ¿Por qué no a Erik Jonas? Lo había conseguido, me logré infiltrar en el campamento, TANTO tiempo... Chris Halley fue la única que no confió en mi en ningún momento, la verdad es que ahora tendría que irme a Dharmaville para siempre, viviría ayí con comodidades y con un alto eslabón en los otros, lo conseguí lo había matado, salí de la palmera y grité:

Jajaja, pobrecitos... Habeis caido... yo siempre fui de los otros todo era una trampa para acabar con alguien del campamento, ya sabeis, cuantos menos mejor...
-Dije mirando con hironía a una Chris destrozada por la muerte de Jonas, que ayí se hallaba...

Jeje, lo de Naya, lo de nuestra relación de amor tambien era mentira, si os mentí a vosotros, ¿por qué no a ella? ... Sí y lo del supuesto secuestro por amor a Naya también era mentira, todo era mentira... Ahora me iré a vivir a Dharmaville con un alto eslabón en el pueblo.

La gente estaba sorprendida, y justo estaba empezando a caminar para irme cuando una bala me atravezó el estomago.
Karl Martin
Karl Martin

Cantidad de envíos : 210
Sobrevivencia : 236
Reputación : 4
Edad : 35
Localización : Algún lugar de la selva

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Miér Nov 11, 2009 1:44 pm

off: T.T... llego el momento de sacar el espirito de sicaria.

Salté al momento que oí a Erik toser, y ladeó la cabeza. Empecé a jadear, no podía haber muerto, no podía haber muerto, él no... Me decía uno y otra vez que no podía ser.
Entonces oi la voz de Karl... y su confesión. Algo dentro de mí estalló.

- Maldito bastardo, hijo de la gran puta!!- chillé fuera de mí, y sin controlarme me incorporé de un salto, saqué la pistola que llevaba en el pantalón y apreté el gatillo. Le di en el estomago y cayó al suelo. Fui hasta donde estaba y le puse un pie encima de la espalda, presionándole. La bala en el estomago podía matarle pero no en el instante.- Te pudriras en el infierno- le pisé con más fuerza.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Erik Jonas Miér Nov 11, 2009 3:30 pm

off: wow!!! vaya peazo escena de accion, aunque erik ya este pa que lo coman los gusanitos yo sigo comentando si no os molesta!! el vocabulario de chris no es de chica pija precisamente, jajaja, xDD
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Emmett Black Miér Nov 11, 2009 7:10 pm

De repente la cabeza de Erik cayó. Aparentemente incosciente aunque ya podria estar..muerto...no. No lo estaba. No estaba muerto.
Comencé a pensar cuando de repente oí un disparo despues de varios gritos que escuché casi ignorante. Chris disparó a Karl y le puso el pie en la espalda.
Salí corriendo y la agarré.
-Chris, tranquilizate.-la intenté separar del cuerpo de Karl.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Sun-Hwa Kwon Miér Nov 11, 2009 7:14 pm

(Off: No había oido nada de lo que pasó). Yo estaba pasando por ahí cuando vi a Chris pisoteando al pobre Karl . Entonces. llegué donde estaba Chris. Tu estás loka? Karl es de los nuestros!

Ella no se apartaba y entonces le di un gran empujón. Kayo al suelo.
Lo intenté reanimar varias veces. Perdía sangre muy depriza. Me acerqué a él. Karl? Karl estas bien? entonces una flecha de fuego cayó en mi hombro. Noo!. grite asustada. Seguramente eran los otros, estaba claro, eran los otros, lo sabía... ¿Pero qué hacian aquí? Si teniamos una tregua y no le habiamos hecho nada a nadie de los suyos... que raro..
Sun-Hwa Kwon
Sun-Hwa Kwon

Cantidad de envíos : 15
Sobrevivencia : 24
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Chris Halley Jue Nov 12, 2009 12:10 pm

off: niña pija...? ni de coña! xDD Puedes comentar siempre que quieras Erik... (snif)

- ¿Que me tranquilice? ¿QUE ME TRANQUILICE?- rugí, furiosa.- Ese cabrón traidor ha matado a Erik!!- la rabia me impedía llegar a llorar, primero debía de cumplir vengaza.- Y no te creas que te vas a ir de rositas y te vas a morir en paz no... ya me encargaré yo de que sufras.- dije siseante a un karl tirado en el suelo.- Puede que te corte en trocitos desde los pies... hasta que aguantes...- entonces alguien me empujó: Sun. Caí apoyando una mano en el suelo, evitando el golpe. Genial si ya estaba cabreada, que apareciese la coreana con animo de curar a karl me fastidiaba aún más.

- Nos ha traicionado!- le dije a sun, aún con la pistola en la mano. Quería controlarme y no pegarle una patada o peor: dispararla.
En ese momento, como venido del cielo, una flecha cayó sobre su hombro. Ni me moví, me daba igual, que apareciese quien quisiera, pelerearía hasta que acabase todo. No tenía motivos por lo que seguir viviendo.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Karl Martin Jue Nov 12, 2009 12:40 pm

Dejadme uir a Dharmaville, aunque sea... por...porf...porfavor....

Dije yo mientras mi voz se iva apagando hasta llegar a desaparecer para siempre... Karl había muerto...
Karl Martin
Karl Martin

Cantidad de envíos : 210
Sobrevivencia : 236
Reputación : 4
Edad : 35
Localización : Algún lugar de la selva

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Emmett Black Jue Nov 12, 2009 3:49 pm

Me quedé helado. Mirando la escena; Sun empujaba a una Chris furiosa, luego, una flecha volaba al hombro de la coreana. Y Karl..murió.
No podia ni siquiera sacar la pistola, ¿para qué? solo eramos Chris, el chico ese y yo.
Contra sabe dios cuantos habian escondidos observando. Habiamos matado a un Otro, la tregua que parecia existir había terminado. Todos los del campamento moririamos uno tras otro solo por haber matado a uno de los suyos... Estabamos perdidos.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Caida desafortunada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caida desafortunada (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.