LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shhh... (Chris)

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 8:52 am

Hora: 09:32 a.m, 23ºC. Nublado.

Llevaba horas caminando sin rumbo por la playa. Llevaba una chaqueta con la capucha echada por miedo a que se viesen las lágrimas que iba derramando por la costa. Sentía el agua golpearme los pies incansable y yo no paraba de encogerme de hombros. ¿Por qué me había pasado esto a mí? Yo no le había hecho nada a nadie. Sólo quería reunirme con mis padres y ahora...


Última edición por Elise Jane el Dom Ago 09, 2009 9:00 am, editado 1 vez
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 8:58 am

(off: tienes que poner la hora que es y el clima inventado claro)

Fui a dar un paseo por la playa y quizá haría una tanda de ejercicio ya que estaba. Desde que caí en esa isla dedicaba unos 30 minutos de ejercicio cada día para poder ser aún más útil en el grupo.
Cuando me disponía a empezar a calentar ví a una chica con una chaqueta con capucha que caminaba por allí. Decidí atrasar el ejercicio para entablar conversación con ella. No sabía quien era ya que nunca había hablado con ella, pero supuse que sería del vuelo 815.
Me acerqué.
- ¿Haciendo una paseo matutino?
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 9:03 am

Me giré al escuchar unos pasos en la arena. Miré bajo la capucha a una chica y desvié la mirada mientras me llevaba el brazo a los ojos y me los frotaba para enretirar las lágrimas que me hacían arder mis cuencas. Tragué saliva y respiré con fuerza para la nariz para deshacerme del tapón que se había creado durante mi llorera y cuando escuché la voz de la chica me giré un poco, pero no me quité la capucha por miedo a que viese restos de mis lágrimas.
-Yo... Supongo.
Susurré mientras me frotaba los brazos levemente.


Off: ya ^^ Lo siento u.u
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 9:07 am

Observé como la chica se frotaba los ojos, podía ser por dos cosas: o tenía sueño o había llorado. Y había tenido toda la noche para dormir... mi mente analítica siempre lo estropeaba todo, por lo que la evadí.
Su parquedad de palabras no me cortó.
- Soy Christine, pero llamame Chris.- me presenté amablemente mientras intentaba mirarla por debajo de la capucha.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 9:12 am

-Yo... Elisabeth -Dije con mi tono de voz asustado. Desde que había ocurrido todo del accidente como que me daba miedo hablar o que me mirasen. -. Elise.
Añadí antes de quedarme parada frente a ella. La arena húmeda se filtraba entre mis dedos y la espuma lechosa del mar se adhería al bello de mis piernas mientras el aire fresco de la mañana alborotaba mi cabello por debajo de la capucha y hacía que mechones se me clavasen en la cara. Me los enretiraba por los dedos pero la capucha me dificultaba el trabajo por lo que, después de unos segundos de relax, opté por quitármela y dejar mostrar mi rostro níveo con dos enormes redondeles rojos entorno a mis ojos.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 9:18 am

- Un placer.- sonreí agradable a la chica.
Era un día nublado, de esos que me gustaban cuando estaba en Nueva York, y esperaba que lloviese para contemplar las gotas cayendo en la ventana. Ahora, me daba igual el tiempo que hiciese, siempre que no fuese mucho calor... era lo único que no soportaba.
La chica se quitó la capucha y vi que tenía los ojos rojos, por lo que mi suposición era cierta.
Mucha gente había llorado por haber caido en la isla, y otra mucha por cosas que habían pasado en su estancia aquí. Yo sin embargo me mantenía impasible ante todo. Excepto quizá la "no-muerte" de Charlie, eso si me había afectado, pero el músico había regresado sano y salvo por lo que ya estaba feliz.
Miré a la chica con el ceño fruncido.
- Ey! ¿Por qué lloras? Esto no está tan mal... es un paraiso tropical con playa y palmeritas como los que salen en los anuncios, y encima gratis!.- intenté animarla pesimamente.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 9:23 am

Negué con la cabeza al escucharla repetidas veces. Odiaba que me consolaran. Mis padres siempre lo intentaban y ahora, cuando alguien lo hacía, no podía evitar pensar en ellos. Incluso en Sidney le pedía a mi tutor, Arnold, que no me hablase cuando estuviese llorando o triste por el mero hecho de no pensar en mis padres y en que estaban en la otra punta del mundo. Aunque ahora... no los podría ver nunca más. No les podría ir a visitar al cementerio, a darle rosas, a hablar con mi madre... ahora estaba sola para siempre.
-Yo no lloro... se... se me ha metido algo en el ojo. No es nada.
Me excusé con poca gracia. Era mala mintiendo y si a mi mal mentir se le añadía el pequeño hipo que me entraba cada vez que decía tres palabras seguidas, estaba claro lo que había pasado. Aunque tenía que ser fuerte... no tenía a nadie que me ayudase en esta isla.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 9:32 am

Sabía que lo que decía la chica era mentira, la típica escusa de se me ha metido algo en el ojo y se me ha pasado al otro ojo y me picaba tanto que me he dejado ambos tan rojos como dos tomates... ya claro. No insistí, si la chica lo negaba sería porque no quería hablar de ello.
- Pues debería ir a hablar con Jack, eso que se te ha metido parece que te ha dado alergia, te ha dejado los ojos rojos.- repuse algo irónica y luego procuré relajarme para no ser tan desagradable y antipática como solía ser.
Pensé en algo de lo que hablarle a Elise y no debía de recordarle el mundo exterior.
- Hace un día estupendo, ¿verdad?- el tiempo, típico tema recurrido cuando no se sabe de que hablar.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 9:44 am

-¿Quién es Jack?
Pregunté algo perdida en la conversación. No conocía quién era ese tal Jack, pero parecía el médico ya que si tenía que verlo por alergía o era el médico o un superviviente muy puesto en lo que a medicina y tratamientos en enfermedades se trataba.
Suspiré al escuchar su pregunta. Parecía la típica que se hace en un ascensor por no tener nada mejor de qué hablar. Aún así, decidí negar con la cabeza y pasar a un tema más interesante. O por lo menos algo que no nos lleve a ambas a acabar hablando del tiempo o del PH de la arena.

-Me gusta el sol -Empecé a decir mientras caminaba, ya que nos habíamos quedado paradas en medio de la playa, charlando. O intentándolo. -. Y la humedad me encrespa el pelo. Y para colmo he perdido mi inhalador.
Me tragué un suspiro mientras me guardaba las manos en mis pantalones y veía a lo lejos el sol alumbrar el mar. Por desgracia, aquí todavía había nubes que impedían su paso. Me giré hacia Chris con mala cara pero con una pequeña sonrisa.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 10:25 am

No podía creerme que no conociera ni siquiera a Jack, yo no había hablado con él, y sin embargo sabía su nombre por haber ayudado a curar a la gente.
- Jack es el médico...- expliqué con una sonrisa más leve que la anterior.
Si Elise no conocía a Jack era porque no debía de haber movido ni un solo dedo por ayudar y se había dedicado a encerrarse en su silencio y en su tristeza, dandose pena a sí misma. Todos habiamos perdido algo al llegar a esta isla, pero había que vivir el presente y hacer frente a los problemas y obstáculos.
Caminé junto con ella, esperando que la primera impresión que me había dado cambiase... para bien claro.
- No creo que el que se te encrespe el pelo sea el mayor problema en una isla.- dije lo más amablemente que pude e intentando esbozar una sonrisa.- Yo prefiero estos días porque si trabajo o hago algo me fatigo menos.- razoné.
Después dijo que había perdido su inhalador.
- Quizá esté entre las cosas que cogimos del avión, si no has mirado allí aún. Aunque no hay problema, Sun tendrá algún remedio con sus plantas.- seguramente tampoco conocería al matrimonio coreano.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 10:33 am

Me encogí de hombros al escuchar lo que decía sobre mi pelo. La verdad es que me daba igual, sólo lo había dicho por decir. Jamás estuve interesada en el cuidado de mi pelo. No le echaba veintemil cremas, ni lo encerraba en una bolsa de oxígeno de las montañas del Kilimanjaro durante toda la noche para que se oxigenase. Yo lo prefería tal y como me lo había dado la genética.
-No he mirado ni he conocido a nadie -La dije para ahorrar la molestia de que siguiese hablándome de gente que no conocía. -. Excepto a ti, claro. Pero... bueno... Parece que aquí los más importantes son ese tal Jack y la tal Sun. Yo lo máximo que podría hacer es... tsk, resolveros un cálculo matemático o... -Hice una mueca. -. Déjalo. No sirvo para nada.
Lancé un profundo suspiro antes de pararme y sentarme lentamente sobre la cálida arena de la playa, juntando mis piernas y mirando al horizonte.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 10:40 am

Pensaba en todo lo que había pasado en la isla durante nuestra estancia y de que aquella chica no supiese el nombre de nadie exceptuando el suyo y el mio. Como decía, no se había preocupado lo más mínimo por lo que ocurría o por lo que pudiese pasarle a los demás, solo lo que le pasara a ella.
- Todos somos igual de importantes en el grupo, aunque unos son más útiles que otros, pero cada tenemos nuestra función.- oí lo del calculo matemático.- Bueno, aquí no hay muchas matemáticas que se diga, aunque hay otro chico que también se le dan bien.- me refería a Sayid, el iraquí, aunque seguro que tampoco le conocía de nada.
Dijo que no servía para nada... ¿que hacía la consolaba diciendola que sí que seguro que servía para algo, o le daba la razón? opté por algo intermedio.
- Sirves para lo que tu crees que sirves. Si piensas que no sirves para nada, pues no hagas nada.- me encogí de hombros.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 10:45 am

-Mira, alguien a quien me apetece conocer...
Susurré en un intento de hacer una broma, aunque no se me daba bien hacer reír a la gente. Respiré profundamente y me puse a jugar distraida con la arena. Tenía que hacer vida social en la isla. Si quería ganarme el respeto del resto de la gente tendría que hacer algo. Algo que sirviese de provecho. Era inteligente. Muy inteligente. Y en una isla desierta la inteligencia era muy valorada. Podría calcular cuándo subiría la marea para evitar que se llevase objetos, o podría calcular la velocidad del viento por si se necesitaba reforzar una cabaña... cualquier cosa. Como Chris decía, cada superviviente tenía algo que le caracterizaba y servía para ayudar al resto del grupo. No podía quedarme parada.
Al escuchar un murmullo lejano, levanté la cabeza y volví al mundo real. No me había enterado mucho de lo que había dicho Chris, sólo el final.

-Bueno, pero si no hago nada me mirarán como "la inútil" o vete tú a saber. Seguro que tú piensas algo parecido: "¡¿Cómo no puede conocer a Jack!? El gran médico... el matasanos...!"
Levanté las manos, dejando caer arena, moviendo los brazos, sobreactuando mi mala imitación.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 10:53 am

No dije nada ante su primer comentario, había sonado en forma de broma, pero no me parecía una broma. No había hablado apenas con Sayid, solo en las misiones y demás cosas, pero no había entablado una "gran conversación" a pesar de que los ordenadores me gustaba mucho y quería aprender.
Alcé una ceja cuando la oí decir lo de Jack, ¿esa tia estaba loca o que?
- Vale, primero: has dicho que no servias para nada; si no sirves para nada, no pueder hacer nada, es logica pura. Y ahora te quejas porque dices que si no haces nada te van a tomar por inutil... Si no intentas hacer algo nunca vas a saber si lo puedes hacer.- me salió una parrafada en un momento.- y segundo: si no conoces a Jack es porque te has preocupado demasiado por tí misma y muy poco por los demás.- espeté.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 11:08 am

Entreabrí los labios al escuchar su parrafada, para contestar, pero después de escuchar lo segundo, cerré los labios de golpe y borré toda sonrisa mientras bajaba la cabeza y respiraba profundamente. ¿Que pensaba demasiado en mí misma? Ella no sabía lo que había pasado. No era justo que me pasase eso a mí y ahora. Justo a mi edad. Justo en este momento de mi vida. Puede que no sirviese para nada, pero no era una arrogante y estúpida barbie pre-fabricada.
-¿Sabes por qué iba en el avión? -Empecé a decir mirando la arena. -. Para ir al funeral de mis padres. -Cerré con fuerza los ojos para no derramar ninguna lágrima. -. ¿Sabes qué edad tengo? Diecisiete. ¿Cuánta gente conoces con mi edad y que vaya al funeral de sus difuntos padres? -Me levanté y me puse la capucha. -. Perdóname si pienso en lo mucho que les echaré de menos y en lo poco que he pasado con ellos y no en aprenderme el nombre del famoso doctor del avión.
Me di la vuelta y me puse a caminar en la dirección que momentos antes había tomado junto a Chris.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 11:23 am

Miré a la arena mientras la escuchaba y sonreí de lado por lo que dijo sobre sus padres. Conocía a alguien y bastante bien, por cierto. No pude callarme.
- Sí, conozco a alguien.- le dijo a su espalda.- Mis padres murieron cuando tenía 14 años.- tecnicamente era cierto, aunque habían sido asesinados, pero pasé ese detalle por alto, tendría que dar más explicaciones de las necesarias.- Y no por ello se acabó el mundo. Es más gracias a su muerte aprendí a ser más independiente.- continué.- ¿Crees que tus padres querrían que estuvieses en la isla lamentandote por su muerte y por no haber podido asistir a su funeral? Creo que no, creo que ellos preferirían que siguieses adelante y que les recordases con alegria.-finalicé y me di la vuelta.
Avancé hacia delante sin darle más importancia al asunto.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 11:29 am

Ignoré sus palabras, pues no quería hablar más con ella. Ya había dejado que saliesen de mis ojos esas lágrinas que se dividían por mis frías mejillas, avanzando hacia mi barbilla y cayendo a mi sudadera gris, dejando pequeños redondeles negros que se secaban con velocidad. El sol ya no estaba, estaba casi toda la playa a oscuras y una pequeña gota golpeó la punta de mi nariz. Levanté la cabeza y, de repente, una tormenta se me echó encima, mojándome la cara. Bajé la cabeza y arrastré hacia alante la capucha para cubrirme bien mientras caminaba lentamente por la playa, con pasos pesados por culpa de la arena recientemente mojada, que me hacía hundirme.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 11:36 am

Negué para mí misma, tan solo tenía 17 años, ¿qué se podía esperar? Aun era bastante inmadura como para entender ciertas cosas. El cielo estaba negro del todo y fue cuando empezó a llover. Me sentía genial cuando caía el agua. Abrí los brazos y lavanté la cabeza dejandome mojar entera, sintiendo como el agua calaba la ropa rapidamente. Después de estar un rato así, me puse a hacer mi ejercicio de todos los días, calenté las piernas y me puse a correr mientras seguía lloviendo. Después de un buen rato corriendo volví cerca del campamento aún estando en la playa y me senté en la arena hasta que amainó; esas lluvias repentinas podían durar bastante pero no demasiado. Una vez hubo terminado fui a cambiarme de ropa y ha tender la mojada y después fui a ver que podía hacer por el campamento.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Shhh... (Chris) Empty Re: Shhh... (Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.