LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando en la cuerda floja[libre]

3 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 17, 2009 6:44 am

Recordé que esa mañana no había hecho mi tanda de ejercicios diarios. Esperé un par de minutos más y me puse a hacer abdominales.
Desde que estaba en la isla siempre procuraba mantenerme en forma, corriendo sobre todo por si en alguna expedición había que hacerlo.

También practicaba con John con los cuchillos, pero eso ya lo manejaba bastante bien.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Jules Morrison Lun Ago 17, 2009 6:49 am

Me acerque a ella y me quede mirándola fijamente. No sabia como aquella chica estaba tan en forma y como se cuidaba. De un golpe podría matarme o dejarme “KO” en el suelo. Parecía lo suficiente mente fuerte para saber cuidarse sola y poder acabar con todos los Otros sin ningún problema.

-Parece que estas en forma, te importaría enseñarme algún día, tengo que prepararme para lo peor-dije con una sonrisa.- ¿Te importaría?
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 17, 2009 6:55 am

Estaba tan ensimismada en mi ejercicio que casi ni me doy cuenta de que Jules me hablaba. Paré de impediato.

- Procuro mantenerme en forma para ser más util en las expediciones.- expliqué.- Y podría enseñarte cuando quieras, tampoco hay nada muy complicado. me dedico a hacer abdominales, flexiones y a correr.

Podía hacerlo cualquier persona.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Jules Morrison Lun Ago 17, 2009 7:00 am

Yo no…-dije.-No se si aguantare mucho tiempo andando o corriendo. Desde hace mucho tiempo que no hago ejercicio físico, mental si pero físico, no…Chris tu estas en forma y lo haces todo los días, puede que algún dia me ponga a hacer flexiones.
La mire fijamente a los ojos mientras se lo dije, con una sonrisa.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 17, 2009 9:42 am

- Siempre hay tiempo para ponerse en forma.- le tranquilicé.- Y en ocasiones es mejor el ejercicio mental que el fisico.- le devolví la mirada sonriendo.- Ponte cuando quieras, lo agradeceras con el tiempo.- aseguré.

Me acomodé en la arena, llevaba haciendo ejercicio desde los 15 años, no había día que no hiciese algo, a no ser que ocurriese algo muy importante que no me dejara tiempo para hacerlo.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Jules Morrison Lun Ago 17, 2009 9:51 am

Me tumbe en la arena. Me acomode lentamente y puse mi cabeza mirándola a ella. Parecía que ocultaba algo misterioso pero eso era parte de ella. Yo también ocultaba cosas en lo más profundo de mí, pero yo sabia como guárdalo bajo llave.
-Podías haber sido actriz o modelo-dije mirándola.-Iría al cine al ver cualquier de tus películas, podía haber escrito un guión para ti-dije entre risas.-
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 17, 2009 9:58 am

Le miré divertida mientras seguía tumbada.

- No me van mucho esas profesiones, las modelos son tontas y las actrices... bueno algunas tienen algo de inteligencia.- repuse y dirigí mi mirada al cielo azul.- ¿Qué tipo de guión?-pregunté curiosa.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Jules Morrison Lun Ago 17, 2009 10:04 am

-Podrías ser una chica mala que se enfrente contra los asesinos de sus padres. Le gustan las motos y el cuero amarillo.-dije entre risas.-Y si hubieras sido modelo no seria tonta, serias tonta si crees que te convertirías.
Me fije en su rostro y en sus ojos profundos y dominantes.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 17, 2009 10:10 am

Entrecerré los ojos mirandole.

- Vamos, una especie de Kill Bill...- resumí en pocas palabras.
me imagine con un mono de cuero amarillo ajustado... no me iba mucho prefería prendas anchas.

- Nah, paso de ser modelo, prefiero ser reconocida por algo más que andar por una pasarela.- confesé.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Jules Morrison Lun Ago 17, 2009 10:14 am

-Si, pero kill bill es diferente-aclarándoselo entre risas. Me acerque a ella cada vez mas, puse mi mano en su rostro y pase un dedo por sus labios carnosos. Ella parecía una modelo o la misma actriz de kill bill, una asesina.
-Tienes razón, si hubieras sido modelo nunca te hubiera conocido y no tuviera el placer de hacer esto.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 17, 2009 10:17 am

Me pasó un dedo por el labio y dejé de reirme, eso me ponía un tanto nerviosa. Kill Bill era diferente, ella era ficción y yo no... me dijé a mi misma.

- O quizá si me hubiese conocido porque tendría que haber ido a LA para una sesión de fotos.- inventé en un momento algo rigida.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Jules Morrison Lun Ago 17, 2009 10:21 am

-Si ya-me aleje de ella y fui andando hacia el campamento. Iba sin prisa pero sin pausa, no quería volver al chulo que se escondía detrás de la piedras.
-Vamos-exclame hacia la chica.
Era lo suficientemente guapa para poder llegar a ser modelo o actriz, pero me recordaba tanto a ella...pero no era ella.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 17, 2009 10:25 am

Me levanté de un agil salto y fui al trote hasta llegar hasta él.

- Hay mucho que hacer.- dije recordando lo de la base submarina, tenía que reunir a los más indicados para decidir quien iría allí. No sabía quien de ellos era el mejor nadador, pero seguro que alguno iba.

Caminé en dirección al campamento, habría que explicarles a todos además quien era Jules... que pereza...
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Jules Morrison Lun Ago 17, 2009 10:28 am

Off:Abre tu el tema en el campamento tongue

La seguí rápidamente porque su trote era muy ágil. Aunque el campamento estaba cerca no quería quedar mal delante de ella. Sus palabras de seguridad me gustaban y que tenía mucho trabajo que hacer. Solo se que ella era lo suficientemente valiente para luchar contra quien sea.
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la cuerda floja[libre] - Página 3 Empty Re: Caminando en la cuerda floja[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.