LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE] Empty DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

Mensaje por Lenny Smith Luthor Vie Sep 18, 2009 3:21 pm

Lentamente, Lenny fue caminando como pudo, dejándose guiar por Chris hasta el lugar donde, supuestamente, se hallarían los restos de Judith.

Intentaba no pensar mucho en ello. Le gustaba recibir el calor que el cuerpo de Chris le entregaba al contacto -sentía como si no hubiera tocado a otro ser humano en años- y se concentraba en el dolor que se extendía por todo su cuerpo para no pensar.

-Fa... ¿falta mucho...Chris..? - preguntó entre jadeos.
Lenny Smith Luthor
Lenny Smith Luthor

Cantidad de envíos : 20
Sobrevivencia : 28
Reputación : 0
Edad : 47
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE] Empty Re: DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Vie Sep 18, 2009 3:40 pm

- No, ya estamos.- dije al ver como llegabamos al fin al cementerio.

Le acerqué a los restos del avión, me sentía fatal por él, sabía lo que sentía, me tocó vivirlo con mi tio.

- ¿te... dejo solo?
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE] Empty Re: DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

Mensaje por Lenny Smith Luthor Vie Sep 18, 2009 4:00 pm

Lenny tragó saliva. Se sentó en el suelo, parpadeó varias veces y guardó silencio.

El paisaje era desolador.

Los restos del fuselaje del Oceanic 815 se retorcían entre sí como entrañas metálicas ennegrecidas salidas del mismo infierno.

El paisaje de la isla, en claro contraste con el improvisado réquiem, parecía querer transmitir algo de paz al corazón de quien ha perdido a alguien querido.

Pero no era su caso. Leonard sólo necesitaba algo de tiempo para pensar, asimilar la nueva situación.

Y adaptarse.

-No. Por favor. ¿Podrías... quedarte conmigo? -Leonard seguía con la mirada perdida entre los hierros quemados y los restos de su interior- Me gustaría saber... cómo habéis sobrevivido... quiénes... qué ha pasado durante el tiempo que llevo... -tragó saliva- ...inconsciente.
Lenny Smith Luthor
Lenny Smith Luthor

Cantidad de envíos : 20
Sobrevivencia : 28
Reputación : 0
Edad : 47
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE] Empty Re: DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Vie Sep 18, 2009 4:40 pm

Le miré observandole en silencio y al oirle decir que me quedara me senté a su lado mirando los restos del fuselaje, y lo que serían los restos de la gente. Si no hubiese sido una asesina a sueldo en el mundo real, eso me hubiese hecho llorar, pero estaba insensibilizada.

- Es una historia muy larga...- admití frunciendo el ceño y miré el perfil del hombre. - El avión cayó sobre la isla y algunos solo recibimos rasguños superficiales...- empecé, en realidad lo mío era una buena raja desde la espalda hasta el muso izquierdo, pero no quería darle importancia. - Durante este tiempo hemos contruido unas carpas con los restos del avión y nos hemos alimentado a base de comida de la isla... y de una organización llamada "dharma"...- espera... dharma? eso no era algo relacionado con la relgión? Me erguí al darme cuenta de eso; quizá no tendría el más mínimo sentido pero para mí era importante. Se utilizaba especialmente en el budismo y en hinduismo... hablaría con John de eso más tarde. Luego de una pausa proseguí. - En la isla hay repartidas una serie de estaciones de esa organización que se dedican a diferentes cosas, experimentos en su mayor parte.- expliqué brevemente. - Por lo demás, hemos descubierto que en esta isla viven otras personas a los que llamamos "los Otros" y se dedican a intentar hacernos la vida imposible. Secuestran a los nuestros, a algunos los han matado, los meten en jaulas... no se que se supone que quieren de nosotros, quizá que les dejemos en paz.- continué mi relato. Hice una pausa retórica. - No hay mucho más que contar... a no ser que quieras conocer a los supervivientes.- me detuve para que asimilara la información.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE] Empty Re: DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

Mensaje por Lenny Smith Luthor Sáb Sep 19, 2009 5:07 am

Leonard asintía sistemáticamente, absorviendo cada palabra que Chris le contaba, tratando de adivinar qué se escondía detrás.

*Por lo que parece, ésta era una isla secreta, utilizada para investigaciones, quizás oculta por el gobierno...*
*Si es así, nuestra situación es francamente muy mala*

*Pero si no, no habría forma de explicar la existencia de un poblado, ciudad... o lo que sea, y de unas estaciones tecnológicas en la isla*
*Y que aún no hayamos sido rescatados y desplazados a la civilización.
Que aún no me hayan llevado a un hospital*
*A no ser que fuesen una antigua cultura subdesarrollada socialmente, y que esa fuera la causa de los "ataques y secuestros"...*

*Pero no, no habrían sobrevivido a la "invasión agresiva" de los que construyeron las instalaciones de experimentación.*

*Tal vez los "supervivientes secuestrados" no hayan otra cosa que nuevos especímentes.*

*Pero entonces, ¿por qué no me cogieron a mí? Era una presa fácil*

Era demasiado. Tenía muchas preguntas que hacer, y miedo de conocer respuestas. Pero ya habría tiempo.


Leonard se giró y abrió la boca para preguntar algo, pero pareció pensárselo mejor. Tras recapacitar, se incorporó, y tras sobrevenirle un ligero escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, sonrió a Chris por primera vez, y apartándose los cabellos del rostro, respondió.

-Está bien. Por favor, quiero conocer al resto.
Lenny Smith Luthor
Lenny Smith Luthor

Cantidad de envíos : 20
Sobrevivencia : 28
Reputación : 0
Edad : 47
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE] Empty Re: DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Sáb Sep 19, 2009 9:41 am

Durante mi explicación había permanecido callado todo el rato, como absorbiendo cada palabra que le decía. Esperaba que una primera explicación sobre los scretos de la isla le hubiese bastado para entenderlo más o menos...

- ¿El resto?- repetí. - De acuerdo, pero he de advertirte que están muy liados y quizá no tengan tiempo para presentaciones.- le dediqué una sonrisa torcida levantandome del suelo.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE] Empty Re: DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

Mensaje por Lenny Smith Luthor Sáb Sep 19, 2009 10:23 am

-¿Muy liados? Quieres decir, ¿liado como cuando uno vive en la ciudad? Está bien, llévame... por favor. Te sigo.
Lenny Smith Luthor
Lenny Smith Luthor

Cantidad de envíos : 20
Sobrevivencia : 28
Reputación : 0
Edad : 47
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE] Empty Re: DESPIDIÉNDOSE DEL PASADO [Lenny, Chris] [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.