LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo la estacion [Chris]

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 10, 2009 1:54 pm

Noté sus dedos en mi pelo y sonreí con satisfacción. Bajé mis manos hasta su cintura para acomodarme mejor.

- Nos fugaremos sin que se den cuenta!- reí.

Cuando dijo lo de cintífica borré la sonrisa para recomponer el rostro enseguida sin que lo notase. Tendría que decirle que era sicaria en realidad...¿Pero como reaccionaría un policia ante esa confesión? No quise pensarlo para arruinar ese momento.

- Ya te demostraré lo cientifica que puedo ser. Pero primero tenemos que hacer que el grupo te deje vivir allí
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 10, 2009 1:56 pm

Enterre mi cara en su pelo con una sonrisa.

-¿Me acepten? ¿Que voy a tener que hacer una prueba? ¿sera por votacion?-pregunte con curiosidad.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 10, 2009 2:00 pm

- Si tienes que hacer 100 flexiones seguidas y luego 50 con una sola mano.- bromeé.- Ten en cuenta que no confiaran en tí por las buenas... La mayoría depende de Jack y de lo que el opine.- expliqué.- Pero seguro que todo sale bien.- aseguré.

Me separé ligeramente para poder mirarle. Le sonreí.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 10, 2009 2:03 pm

-Si tu lo dices-comente con una sonrisa ladeada.

Me separe de ella definitivamente y la cogi de la mano, la lleve fuera de aquella sala, habiamos dicho que ibamos a explorar, ¿no?

-Ahora voy a explorar algo mas que tu boca, aunque eso tambien sea muy interesante-comente con picardia mientras elegia otra puerta al azar.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 10, 2009 2:07 pm

Me dejé llevar fuera de esa habitación.

- Eh!- abrí la boca divertida por su comentario y le metí un empujón bastante más flojo de lo que podía hacerlo.- Seguramente el bunker tenga más secretos que una boca...- alegué.

Abrió la puerta de la habitación y me metí en la nueva habitación, pero estaba todo a oscuras.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 10, 2009 2:11 pm

Entre en la habitacion tras ella. La puerta se cerro a nuestras espaldas, seguramente seria de esas con muelle.

-Un cuarto oscuro-comente mientras daba un par de pasos tanteando para no chocarme con nada, busque un interruptor, que no aparecia.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 10, 2009 2:15 pm

Me solté de su mano en cuanto se cerró la puerta.

- Genial... Hay que buscar la luz.- le dije aunque no hacía falta.

Me coloqué cara a la pared y fui tanteando para encontrar el interruptor. Esperé haber si Erik la encontraba, pero parecía que no. Seguí avanzando hacia un lado buscando cuando me choqué con algo metálico.

- Ay...- murmuré.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 10, 2009 2:20 pm

Me gire al escuchar el golpe, camine tanteando hacia alli, habia algo parecido a una cama, salte por encima y toque a Chris con una mano, pero no sabia donde habia tocado, aparte la mano suponiendolo... ejem

-Por este lado no esta el interruptor, pero aqui hay una cama-comente, mientras seguia sentado, estaba humeda.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 10, 2009 2:25 pm

Noté una mano tocandome, pegué un brinco al notarla y más en esa zona. Después supe que había sido Erik.
Me acerqué a donde había oido la voz de Erik aún tanteando con las manos. Le toqué la cabeza, empezando por el pelo y después la cara para bajar a los brazos buscando las manos. Me senté a su lado y noté la cama mojada. Puse una mano en el líquido, me la llevé cerca de la nariz y reconocí el olor de la sangre. Me levanté.

- Esa... cama, está llena de sangre.- anuncié a la oscuridad.

Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 11, 2009 7:28 am

Me levante de un brinco.
Me choque con Chris, pero la sujete para que no perdiera el equilibrio, era raro que hubiese una cama llena de sangre, ¿o no? ya sabia que la isla era extraña.

-Creo que necesitamos un poco de iluminacion-dije lo que era obvio, pues el motivo de que la cama estuviera ensangrentada se me escapaba.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 7:52 am

Me tambaleé cuando se chocó conmigo, pero conseguí agarrarme a él y mantenerme en pie. Debía de haberle manchado la camisa, ya que aun tenía la mano manchada. Que hubiese sangre no me inquietaba, al fin y al cabo esa estación era donde llevaban a las embarazadas y las trataban... Lo que me estrañaba era que estuviese húmeda.

- Sí, pero no sé donde está la luz. Quizá con una linterna... o si alguno mantiene la puerta abierta y vemos con la luz que entre de fuera.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 11, 2009 12:21 pm

-Vale, buscare la puerta-le dije.

Me separe y eche a andar hacia el lugar de donde habiamnos llegado, con las manos por delante para evitar obstaculos. Hice bien porque me tope con una silla. Llegue a la puerta y la abri, la luz me cego un poco tras estar un rato a oscuras.
Me gire para ver lo que habiamos encontrado.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 12:26 pm

Me tapé los ojos con una mano, ya que me dejaba, después observé la habitación en la que habíamos entrado. Había una especie de armario metálico (con lo que me había chocado) una silla, la cama con las sábanas blancas manchadas de sangre, y un escritorio en uno de los lados.
Miré a Erik

- Parece una habitación normal, excepto por la sangre.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 11, 2009 12:31 pm

Como la puerta se cerraba sola, cogi la silla y la coloque de modo que la mantuviera abierta. Me acerque a la cama y mire la sangre detenidamente.

-Es bastante reciente, esta sangre tuvo que salir de un cuerpo desde que nosotros hemos llegado, y hay suficiente como para que estemos hablando de un cadaver-añadi, habia participado en algunas investigaciones de asesinatos y sabia lo que decia.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 12:35 pm

Buena idea la de poner la silla en la puerta.
Sonreí divertida a Erik

- Ahora si me creo que seas policia.- le dije y me crucé de brazos volviendo a dirigir mi mirada a la cama.- Pero no había nadie aquí cuando hemos entrado, o al menos eso pensábamos.- fruncí el ceño levemente en actitud pensativa.- Si es un cadaver a debido de tener muchos cortes o disparos para soltar tal cantidad de sangre.- fui analizando.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 11, 2009 12:38 pm

Mire las sabanas y sacudi la cabeza.

-Yo optaria por las cuchilladas, si hubiesen sido disparos habrian llegado a las sabanas como minimo-comente señalando que estaban intactas.

Mire a nuestro alrededor, la unica salida era la puerta y la unica entrada, pero apenas habiamos estado diez minutos con lo de emmett, el resto del tiempo habiamos estado alerta, mas o menos.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 12:41 pm

Continué pensando, ¿cómo podía haber pasado eso en tan poco tiempo? Entonces ví unas gotas de sangre que se iban en dirección al armario. Agarré a Erik del brazo y tiré suavemente. Señalé las gotas en el suelo.

- Mira eso...- ¿quería decir eso que el propietario de la sangre estaba allí, en el armario?
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 11, 2009 12:44 pm

-Genial-comente siguiendo la sangre con mi mirada.

Di un par de pasos hacia el armario, no sabia que podia encontrar, eche un vistazo a Chris por si decia algo.
Me encogi de hombros, ya habia visto cadaveres y esto no seria diferente, solo que las otras veces me decian "hay un asesinato" y ahora se suponia que estaba perdido en una isla.
Abri la puerta un tiron: vacio. no habia sangre dentro ademas.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 12:48 pm

Miré atentamente el armario cuando lo habrió, peor no había nada. Por algún motivo me defraudé porque allí dentro no hubiese nada. Suspiré y me senté en la cama en un sitio que no estuviera manchado, apoyando la cabeza sobre mis manos. Mi capacidad deductiva era peor de lo que yo imaginaba, primero la pelota ahora esto... Antes hubiese sabido que había pasado con el muerto y la pelota, debía ser la isla. Estaba defraudada conmigo misma.

- ¿Y ahora que hacemos? ¿Se lo decimos a ellos?- pregunté refieriendome a Emmett y Vanessa.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 11, 2009 12:52 pm

-No lo se-comente mientras pensaba.

Habia habido alguien en esa cama hacia como mucho diez minutos, alguien que habia sangrado bastante, alguien moribundo... Ese alguien se habia levantado de la cama cuando nosotros llegamos, pero como estabamos necesitaba otra salida, y seguramente conocia el lugar.
La bombillita se encendio en mi cabeza.
Empuje el armario vacio hacia un lado y deje al descubierto un agujero por el que habria que andar a gatas, el rastro seguia por ahi.

-Bingo-dije simplemente mientras me asomaba.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 12:56 pm

Miré desde mi posición lo que hacía Erik. Apartaba el armario hacia un lado. Me levanté dispuesta a ayudarle justo cuando ya había terminado. Había un agujero en la pared por donde seguía el rastro. Lo miré sorprendida. Habría que andar a gatas, pero eso no era ningún problema, la mayor dificultad sería la luz.
Me agaché para poder observarlo mejor, entraríamos los dos perfectamente.

- Está muy oscuro, si tuviesemos una linterna sería mucho mejor...- comenté.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 11, 2009 12:59 pm

-No vamos a entrar ahi-le dije mirandola extrañado-No me parece seguro seguir un rastro ensagrentado por un tunel inestable oculto tras un armario, ademas habiamos dicho que volveriamos al campamento.

Mis palabras no eran exactamente lo que pensaba, queria entrar yo solo, una cientifica no pintaria mucho en un agujero como ese..
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 1:02 pm

¿Qué no entraría? Teniamos que averiguar que había ahí dentro! Pero no me quejé, eso le daría que sospechar y no estaba aún preparada para contarle todo.

- Está bien volveremos al campamento.- acepté medio a regañadientes. Luego pensé en Emmett y Vanessa, pero ellos no me importaban, ya lo descubrirían por ellos mismos.

- ¿Seguimos investigando entonces o nos vamos ya?-
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 11, 2009 1:09 pm

La mire sospechando algo, pero supuse que serian cosas mias.

-Como prefieras-susurre.

Al acercarnos al agujero habiamos quedado tambien cerca el una del otro, la bese con suavidad, aprovechando el momento.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 1:12 pm

Me aparté suavemente y sonreí.

- ¿No ibamos a ir al campamento?- bromeé y le dí un fugaz beso.

Me había quedado con las ganas de entrar en el agujero, pero no podía insistir más. Salí por la puerta y esperé a que Erik me siguiera para colocar la silla en su sitio.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.