LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo la estacion [Chris]

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Miér Ago 12, 2009 8:05 am

Respiré aliviada por que se soltaran y no se pusiesen a pelear.

- Tienes razón Emmett, debemos de hacer algo, pero no nosotros solos, si pudiera reunir a varios del campamento...- dije pensativa.- Pero habría que esperar un tiempo.- fue mi propuesta.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Emmett Black Miér Ago 12, 2009 8:07 am

Por fin alguien me ayudaría. Me sentí un poco mas lleno por dentro y ante la propuesta de Chris asentí.
-¿Conoces a alguien de confianza? Alguien que vaya a ayudarnos de verdad sin que sea traidor ni nada. Esto debe de ser secreto para no alarmar a la playa.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Miér Ago 12, 2009 5:58 pm

(off: por favor sáquenme de allí, un día sin rolear y ya estoy completamente aburrida!!!!!)
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Jue Ago 13, 2009 7:11 am

No tenia intencion de participar en la matanza que estaban preparando emmett y chris, por lo que decidi buscar apoyo en vanessa. Fui a buscarla y la traje hasta la habitacion donde estabamos nosotros, esperaba que ella pensara de la misma forma que yo... Porque estaba empezando a creer que se estaban volviendo salvajes.

off: rescatada...XD
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 13, 2009 10:13 am

Erik se fue a buscar a Vanessa, quizá el no quisiese participar y no quería llevarle la contraria pero... el aún no sabía lo que podían hacer los Otros.

- Sí, conozco a bastante gente de confianza del campamento y todos saben usar armas.- contesté a Emmett. Pensaba en mi gran amigo Locke, en Jack, Sayid y quizá Sawyer.

Seríamos un buen grupo... y tenía la escusa perfecta para decir por qué sabía disparar: en una de las misiones Locke me había enseñado

((off: molaría que me secuestraran U.U xDD))
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Emmett Black Jue Ago 13, 2009 2:09 pm

(OFF: Si estaria guuay, a mi tambien xD)
Vanessa vino con Erik. El plan se iria a la mierda, ella no nos dejaría actuar. Podríamos meternos uno de nosotros como espía pero sería muy arriesgado. Sin duda, un suicidio.
-Erik, fuera de la isla eres un policía pero aquí un sobreviviente más. Y aquí las leyes no sirven para NADA.- eso último lo dije en un tono mas fuerte-Chris, traelos. Si quieres voy contigo.
Saqué mi arma del pantalón que habia traido Vanessa y me los puse.
-Vanessa, debemos hacerlo...
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Ago 13, 2009 4:01 pm

Le devolví los pantalones de mala gana. Deduje que había sido él quien me había encerrado en el quirófano.
-¿Qué piensan hacer?- Le pregunté mirándolo con furia.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Jue Ago 13, 2009 4:05 pm

Sabía que Vanessa no iba a estar de acuerdo, no la conocía de nada, pero por el tono que había empleado sabía perfectamente que no iba a estar a favor de atacar a los Otros.

- Estaría bien que fuesemos todos.- contesté a Emmett.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Vie Ago 14, 2009 7:53 am

Me quede en silencio, escuchando lo que decian.
Estaba absolutamente en desacuerdo con lo que planeaban hacer, por suerte parecia que vanessa estaria de acuerdo conmigo, por eso le resumi lo que ellos querian hacer

-quieren ir a donde los otros y ponerse a disparar a lo primero que se les cruce por delante-le explique mirando a emmett molesto
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Sáb Ago 15, 2009 4:04 pm

Abrí la boca sorprendida, miré a Emmett y le dije
-¿Estás loco? La mitad de ellos son locos torturadores, pero la otra mitad son bueas personas. ¡Y mi padre está con ellos!- Hice una pausa y le pregunté -¿Para eso dijiste que querías acompañarme?-
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Emmett Black Sáb Ago 22, 2009 8:44 pm

(OFF: Perdón, verano,vacaciones inesperadas...)
Me sentí fatal con lo que acababa de hacer Erik ¡Aquí los polis no servían para nada!
-Vanessa, ellos deben darnos explicaciones. Queremos salir de aquí y ellos pueden ayudarnos.Seguro. Que conste que no queria utilizarte pero piensa en que ellos son lo malos.Nosotros no le hemos hecho nada. Entiendenos.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 23, 2009 6:37 am

Escuché a los tres dando su opinión. Me tocaba a mí.

- Es cierto... ellos han atacado a los nuestros los han secuestrado. Necesitamos respuestas.- apoyé a Emmett, pero también consideré que ir dando disparos por ahí no sería bueno.- Pero siempre lo podemos intentar hacerlo en son de paz. Vamos armados pero solo por si nos tenemos que defender.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 24, 2009 7:06 am

Puse los ojos en blanco.
Me estaba cansando de repetir lo evidente.. pero si iban armados seguramente no pareceria son de paz..
Sacudi la cabeza y me sali del baston, no queria oir aquello
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Ago 24, 2009 5:50 pm

Me había cansado de escucharlos, no llegaríamos a nada, ninguno estaba de acuerdo con el otro y nada nos haría cambiar de opinión.
-Mañana iré sola a ver a mi padre. Si alguien viene conmigo no será acompañándome sino siguiéndome. Y si llegan a herir a alguien inocente, juro que arruinaré sus vidas de maneras que no se imaginan.- Les dije con furia.
-Hasta mañana Emmett- Le dije mirándolo con odio y saliendo furiosamente del lugar, dirigiéndome a mi habitación.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 24, 2009 5:58 pm

- Erik...- hice un intento de llamarle a pesar de que era inutil.

Vanessa desde luego no estaría deacuerdo con lo de ir a hacerles una "visita" a los Otros. Por lo que pude entender pertenecía a ellos.
Emmet quería ir allí y hacer una masacre.
Erik... bueno Erik no quería que fuesemos tampoco.
Y yo, quería algo entremedias, cosa imposible. No quería matarles, (había matado ya demasiados) pero no quería que hiciesen nada a los de mi campamento, y ya lo habían hecho.

Mire a Emmett, Erik se había ido por un lado y Vanessa por otro. Suponía que el querría seguir a la chica y yo al chico.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la estacion [Chris] - Página 4 Empty Re: Recorriendo la estacion [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.